Jump to content

Presentación desde Mallorca


slotimport

Recommended Posts

Hola a todos!!

Despues de años de desearlo, por fin tengo mi F2.

Lo había probado dos veces cuando lo sacaron, lo había alquilado en Alemania y ahora por fin ya tengo a mi chiquitin.

Es un passion rojo :smartje.rd.zl: de mediados del 2002. En si es una virgueria de coche, pero despues de leer por aqui, me estoy convenciendo con el tema de la repro, etc, etc. Solo falta ahorrar un poco.

Tambien le he planteado a mi mujer lo de Cantalejo 2007, ya veremos.

En Mallorca no han hecho concentraciones?

En fin, un gusto encontrar gente que les guste el mismo juguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a este foro los 3!

En Mallorca sí creo que ya se han reunido varios foreros, no tienes más que ir al item de Concentraciones.

De hecho dos conciudanos tuyos y foreros cien por cien, que son Bacterio y Bebac, ya han venido a las 3 concentraciones peninsulares, y también están apuntados a Cantalejo.

Saludos y a disfrutar el peque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a este foro los 3!

En Mallorca sí creo que ya se han reunido varios foreros, no tienes más que ir al item de Concentraciones.

De hecho dos conciudanos tuyos y foreros cien por cien, que son Bacterio y Bebac, ya han venido a las 3 concentraciones peninsulares, y también están apuntados a Cantalejo.

Saludos y a disfrutar el peque.

Bueno pues Bienvenido a Smartilandia, el foro del los forofos mas forofos del foro de forosmart :P:p es broma, aqui os los pasereis de miedo hablando de vuestro chiquitin y diciendo que es una maravilla sin que el resto de los mortales piensen que sois marcianos.

En Mallorca teneis dos grandes foreros Bebac y bacterio. y vendran a la nacional de Cantalejo de este año, así que daros prisa y apuntaros cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Binvendos, Slotimport y pareja.

Si eres un apasionado al Smart como cuentas, en este foro has encontrado el lugar ideal, leete los hilos abiertos y disfrutaras un montón.

Solo tienes que tener una precaución, la smartmania provoca adicción, jajaja.

Un saludo, y para lo de canatalejo tienes tiempo para apuntarte, pero ya sabes, las habitaciones se reparten por orden de inscripción.

Contacta con Bacerio y Bebac, son una pareja estupenda, eso si, si das ese paso, date por enganchao a la smartmania.

Un saludo y, unas fotitos please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pasada de guau y de jabonera.

West higlan terrrier.......los más guay despues de los cockers......solo tengo dos ......uno negro ......Blaky......y el otro rojo.....adivinad......

Por cierto no hacen buenas migas.......

Pues podrías presentárnoslos con una afotico a ambos Joselu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

A ver si os animáis para semana santa.

Muy chula esas llantas.

Una pasada de guau y de jabonera.

West higlan terrrier.......los más guay despues de los cockers......solo tengo dos ......uno negro ......Blaky......y el otro rojo.....adivinad......

Por cierto no hacen buenas migas.......

¿Zapaterry? ...por lo de rojo, je je je.:D

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A casi todo el mundo le gustan los westys.

A proposito de un hilo que vi sobre llevar perros en los F2, el mio lo llevo casi siempre de copi y hasta ahora no me han dicho nada.

Por mi zona que no hay mucha poli, le encanta ir asomado por la ventanilla de la derecha.

Al principio prové de llevarlo atras, pero esta raza son tan encantadores como cabezotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal