Jump to content

Averia frenos Smart Limited/1


Foozi

Recommended Posts

Hola a tod@s;

Desgraciadamente hemos vuelto a sufrir la misma avería en nuestro pequeño. Nos hemos quedado sin frenos de repente y POR SEGUNDA VEZ! En el mes de septiembre del pasado año lo lleve al Smart Service de Fernan González y solamente se limitaron a cambiar el liquido de frenos.

Pero lógicamente cuando el liquido de frenos se descompone... por algo será. La noche anterior a que nos entregaran nuestro nuevo cabrio, se repitió la avería en un cruce dejándome vendido. Por suerte no paso nada, a la mañana siguiente lleve el coche en grúa al SC de Avenida de La Vega. Les he explicado el problema y me han dicho que el tiempo estimado de reparación será por lo menos de un mes. Por suerte me dejaron muy amablemente un ForTwo CDI hasta que me entregaron el nuevo coche por la tarde.En cuanto a la avería, me han dicho que si tengo suerte será la bomba de freno (coste aprox 300€)

El coche tiene cerca de 8 años y 71.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola a todos;

Tras un mes de espera, ya tengo el presupuesto de reparación de mi Smart.

MANO DE OBRA

Verificar circuito de frenos 0,00 * 55 = 0

Test breve 0,20 * 55 = 11

Tambores de frenos (ambos) 0,30 * 55 = 16,5

Cilindro de freno (ambos) 1,00 * 55 = 55

Renov. Freno 1,50 * 55 = 82,5

Recorrido prueba 0,50 * 55 = 27,5

RECAMBIOS

Liquido frenos 0,10 * 39,37 = 3,937

Cilindro freno (Izq) 1,00 * 39,67 = 39,67

Cilindro freno (dch) 1,00 * 39,67 = 39,67

Kit guarnición del freno 1,00 * 89,48 = 89,48

Mecanismo pedal completo 1,00 * 257,14 = 257,14

TOTAL DE LA REPARACIÓN 622,397 Euros

A todo esto se le añade, como no el IVA correspondiente.

Comentarme que os parece, tengo todo el sistema de fremos roto? o, pasan de detectar la avería?

Muchos abrazos a tod@s... y si podéis dejar vuestros comentarios.

Foozi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Protech, en septiembre me ocurrió lo mismo... y o sorpresa se limitaron a decirme que estaba corrompido el liquido de frenos. Me lo cambiaron y me hicieron una rebajilla del 10% porque hace un mes le había pasado la revisión al coche.

Pero para que se corrompa el liquido de frenos no hace falta que este en contacto con el aire? No sera que tenia una fuga o fugas por el circuito...

Saludos, y gracias por tu interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasa eso un mes despues de haber hecho la revision y les deuncio. Si te ha pasado esto de nuevo en poco tiempo otra queja. Para que se den cuenta que el no tener personal cualificado (como ni para un Aurgi) y cobrarla la hora como un dentitas es como para denunciarlo. Es lo que tiene la gente que sabe se va a otros sitios, por que que profesional bueno va a trabajar por 1000 put*s L€??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasa eso un mes despues de haber hecho la revision y les deuncio. Si te ha pasado esto de nuevo en poco tiempo otra queja. Para que se den cuenta que el no tener personal cualificado (como ni para un Aurgi) y cobrarla la hora como un dentitas es como para denunciarlo. Es lo que tiene la gente que sabe se va a otros sitios, por que que profesional bueno va a trabajar por 1000 put*s L€??????
Pues nadie profesional y bueno trabaja por ese precio, asi pasa lo que pasa, que cuando tienen alguien con conocimientos, pues se va del p*to taller, es normal. Tambien es lamentable que yo este pagando la hora de taller a precio de Mercedes y me lo este reparando un aprendiz que sabe poco mas que yo :(:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es como todo... Mucha gente tiene los conocimientos pero no el dinero para montarse un taller por su cuenta...

Por ejemplo, si en BCN hubiera un taller especializado, y con mano de obra más barata que en los SC (qué narices, aunque la tuviera igual de precio) fijo que en el SC se iban a quedar a dos velitas, a poco que se supiera... una cuña por las radio, o alguna cosilla así, y los del SC a dos velas...

Por cierto, que tener que aguantar cuñas del SC Joan Güell por la radio ya es lo último...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es como todo... Mucha gente tiene los conocimientos pero no el dinero para montarse un taller por su cuenta...

Por ejemplo, si en BCN hubiera un taller especializado, y con mano de obra más barata que en los SC (qué narices, aunque la tuviera igual de precio) fijo que en el SC se iban a quedar a dos velitas, a poco que se supiera... una cuña por las radio, o alguna cosilla así, y los del SC a dos velas...

Por cierto, que tener que aguantar cuñas del SC Joan Güell por la radio ya es lo último...

Lastima que nadie se preocupe de nuestros chiquitines, bueno yo ya tengo un taller para las cosas sencillas, otro para las mas complicadas y al maestro Protech para las genialidades (lastima que no se decida a poner un taller en Madrid, se iba a forrar en dos días, pues aqui se ven muchos f2 sobre todo y todos estan hartos del sc de Alcobendas.:cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima que nadie se preocupe de nuestros chiquitines, bueno yo ya tengo un taller para las cosas sencillas, otro para las mas complicadas y al maestro Protech para las genialidades (lastima que no se decida a poner un taller en Madrid, se iba a forrar en dos días, pues aqui se ven muchos f2 sobre todo y todos están hartos del sc de Alcobendas.:cool:

Y también estamos hartos del SmartService de Fernan Gonzalez.

Pues la mejor publicidad para un taller paralelo a la marca, es la que podemos hacer nosotros. Anda que no se pueden realizar modificaciones (reparaciones, mantenimientos, gadgets) a nuestros coches. Si tuviera la suerte de estar forrao... me metía en el asunto. Creo que puede ser un gran negocio.

Porque nuestro querido coche dicen que ha sido un fracaso en ventas, pero por lo menos en Madrid no lo parece. Pero, si la marca NO TRIUNFA es por el pasotismo de MB.

Como se puede explicar, lo ocurrido a los propietarios de los coupe, roadster y ForFofour... es una verguenza. Que marca se puede permitir tratar asi a los compradores de sus vehículos.

Ocurrirá lo mismo con el nuevo ForTwo?

Os atienden igual de mal en los talleres de MB que en los SC?

Porque a pesar de todo esto, algunos nos compramos otro? Sin duda por la filosofía del producto, porque los desmanes de las concesiones y la marca en España son vergonzosas.

Muchos abrazos a tod@s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y también estamos hartos del SmartService de Fernan Gonzalez.

Pues la mejor publicidad para un taller paralelo a la marca, es la que podemos hacer nosotros. Anda que no se pueden realizar modificaciones (reparaciones, mantenimientos, gadgets) a nuestros coches. Si tuviera la suerte de estar forrao... me metía en el asunto. Creo que puede ser un gran negocio.

Porque nuestro querido coche dicen que ha sido un fracaso en ventas, pero por lo menos en Madrid no lo parece. Pero, si la marca NO TRIUNFA es por el pasotismo de MB.

Como se puede explicar, lo ocurrido a los propietarios de los coupe, roadster y ForFofour... es una verguenza. Que marca se puede permitir tratar asi a los compradores de sus vehículos.

Ocurrirá lo mismo con el nuevo ForTwo?

Os atienden igual de mal en los talleres de MB que en los SC?

Porque a pesar de todo esto, algunos nos compramos otro? Sin duda por la filosofía del producto, porque los desmanes de las concesiones y la marca en España son vergonzosas.

Muchos abrazos a tod@s...

Bueno la verdad es que a mi en el unico lugar que me han tratado medio bien ha sido en Comercial Mercedes de el Plantio, pero tampoco he tenido que dejar el coche, todo ha sido a nivel de repuestos.

Lastima, que Protech o algun mecanico bueno, no se meta o fondo, el problema es que cuesta mucho dinero montar un buen taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me atendieron mejor en la Mercedes que en el SC... Claro que era gente de pueblo, más campechana, y me dejaron pasar al taller a repasar los desperfectos, hablar con el mecánico, y eso...
me fio mas como ya he dicho en otras ocasiones de Comercial Mercedes que de los sc, te cobran igual de caro, pero en general no te tratan mal. Uf, con que poco nos conformamos con que no nos traten mal. Debería decir que nos tratan explendidamente como corresponde a sus tarifas, pero entonces mentiría claro :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

ACOJONANTE aún no nos han arreglado el Limited/1, lastima se perderá Cantalejo. Incluso hablar por telefono con el taller del SC de Alcobendas es todo un reto. Y cuando les mandas emails te dan una cuenta de pega que nadie usa... consecuencia que como no han recibido el presupuesto firmado no se han puesto con el. PRETENDERAN COBRARME EL PARKING!

Saludos,

Foozi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACOJONANTE aún no nos han arreglado el Limited/1, lastima se perderá Cantalejo. Incluso hablar por telefono con el taller del SC de Alcobendas es todo un reto. Y cuando les mandas emails te dan una cuenta de pega que nadie usa... consecuencia que como no han recibido el presupuesto firmado no se han puesto con el. PRETENDERAN COBRARME EL PARKING!

Saludos,

Foozi

Siempre igual no se como les llevais los coches

Hay sitio mucho mejores y mas formales en Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya me diras, porque ya he intentado mediante este foro conseguir la información que tu pareces tener.

Saludos,

Foozi

Pues por ahi anda, te paso la lista de mis favoritos.

Comercial Mercedes-Benz El Plantío, S.A.

Ctra. de la Coruña, Km. 12,40 - El Plantío, Majadahonda

91 372 83 94, Fax 91 307 64 44

conmigo trato muy bueno, no es que sean super amables pero son serios y cumple lo que prometen. a 74 euros la hora de taller mas o menos como todos los servicios oficiales.

No oficial.

TALLERES BOSCH

Nuzzi Motor,S.L.L

Porto Lagos,11 Posterior

28924 Alcorcón

TELF.- 916 193 016

nuzzi.motor@bosch-bcs.com

L-V (9-14)(16-20:30)

muy serios y competentes habla con Domenico que es el dueño, tiene maquina para detectar averias y son unos artistas en temas de inyecciones y todo lo que sea mecanica.

Son conocido de Oxte y mios tambien ya, y cada vez de mas smarteros pues se lo ganan. Menos tiempo de espera y si tienes una emergencia te atiende en cuanto puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal