Jump to content

Roadster CDI ¿Tendria sentido?


seixo

Recommended Posts

Es que es distinto si tiene sentido "como coche" o "como producto".

En el primer sentido, es meternos en temas "quasirreligiosos".

En el segundo, es observar "si lo habría comprado alguien".

En el contexto español al menos, alguien que busque deportividad va a ser biológicamente reacio al gasoil (que igual tampoco es eso, porque hay algunos diesel que pegan una patada tremenda, yo que sé) se haga lo que se haga.

La única explicación para que se vendiese bien un roadster cdi -yo creo- no sería para largas distancias sino para ciudad:

Puedo imaginarme cientos de personas con conocimientos mediocres de automovilismo que se enamorarían del Roadster, y elegirían el diesel siempre y cuando estuviesen mentalizados de que van a circular en ciudad el 99'9% de sus km.

Eso existe: gente que soñaría con usar el Roadster sustituyendo su utilitario.

Ahora bien ¿Suficiente gente como para que se vendiese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Una vez finalizadas las modificaciones, celebrarlo haciendo un tour tipo Cannonball recargando el coche en casas rurales, y por supuesto tambien el McDonals. Lo olvidaba, desde este año está tipificado como delito en EEUU robar aceite usado de los restaurantes (no es coña, esto se parece ya a ese episodio de los Simpson cuando Hommer queria hacer negocio con el aceite usado y al final es expulsado del mismo por la Mafia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solución no puede pasar por quemar aceite en vez de petróleo. Primero porque sigue contaminando, segundo porque encima huele a pescaito frito y tercero, porque en cuanto haya cierta masificación el precio del aceite estaría por las nubes, que no es tan fácil como sacarlo de un bujero en el suelo.

Lo de los motores eléctricos pues estaría muy bien, pero es una modificación nada sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Subo este hilo que se estuvo hablando de motores eléctricos y todo!!!

Con esto, se podría hacer un roady 4x4 y todo con la suspension eléctrica que trae!!!

http://www.autoalias.com/michelin-en-la-generacion-de-la-rueda-motor/

Ideal para subir los himalayas rojiblancas que tanto abundan por las calles... e incluso una altura ideal para circuito !!!

Otro sistema de rueda-motor más ;)

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal