Jump to content

Alguien ha duplicado sus llaves? Dudas


DeAngelis

Recommended Posts

Hola chicos!

En los pasados San Fermines (si si, ya sé, hace muchisimo) me robaron las llaves del Roady..

Desde entonces voy con solo con unas, y ya es hora de pedir un duplicado.

Tengo hora en el Smart center de Pamplona este lunes, pero estoy temblando con la leche que me van a meter..

Alguien sabe por cuanto me va a salir la broma??

:( :( :( :( :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PFFFF

Protech va a mirar cuanto cuesta la pieza, la compraré y la montaremos.

Si cuesta mucho intentaré buscar otras opciones, como arreglarlo yo por mi cuenta, algún apaño.

Ya veremos.

La pieza que se ha roto es muy poca cosa. Pero tenemos miedo que tengamos que pedir el conjunto completo.

Si son 100€ las llaves me doy con un canto en los dientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DeAngelis.

Hace cuatro meses, en el Smart Center de Alcobendas 90 euros el duplicado.

Los espadines y el mando van por separado. Los primeros cuestan unos 30 euros (vienen 2) y tardan una semana porque los piden a Alemania, con tu número de bastidor.

El mando lo tienen en el instante, cuesta 50+-, y te cobran 6 u 8 euros por programarlo.

Si solo quieres una llave por seguridad, puedes comprar solo los espadines y abrir/cerrar el coche de forma manual. Después, cuando necesites el mando, ya lo comprarás...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DeAngelis.

Hace cuatro meses, en el Smart Center de Alcobendas 90 euros el duplicado.

Los espadines y el mando van por separado. Los primeros cuestan unos 30 euros (vienen 2) y tardan una semana porque los piden a Alemania, con tu número de bastidor.

El mando lo tienen en el instante, cuesta 50+-, y te cobran 6 u 8 euros por programarlo.

Si solo quieres una llave por seguridad, puedes comprar solo los espadines y abrir/cerrar el coche de forma manual. Después, cuando necesites el mando, ya lo comprarás...

Saludos.

Pues a mi me suena que los espadines son mas de 40€, la llave por programarla te cobran algo mas... lo que les da la puta gana!! a mi me cobraron mas de 40€. Yo recomiendo hacer un mando y codificarlo, mas que nada por que con el mando lo puedes abrir y cerrar y desbloquear. mas pensando que casi siempre se estropea llave o desprograma, perder, tambien pero menos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo antes pregunté por teléfono en otros talleres Smart de Madrid (que son Mercedes) y me pedían un mínimo de 1 hora (60 euros) por la programación. En total salía todo por lo que decís, 150 euros más o menos.

En el Smart Center ya les achuché con lo de la mano de obra porque sé que lo del mando es una chuminada de 5 minutos. Vamos. que les protesté bastante por el precio.

Al final me pusieron la parte proporcional de mano de obra correspondiente, en lugar de una hora completa. Creo que fueron 6 u 8 euros, como dije antes. Pensé que era política habitual y me pareció estupendo que cobraran por minutos, pero ya veo que no es así siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal