Jump to content

Ayuda a decidirme que hacer con el f4


Neith

Recommended Posts

Hola a todos en primer lugar, felicitaros por este fantastico foro, del cual he recopilado bastante información.

Vereis, tengo un f4 1.3 pulse automático, del cual estoy bastante contento, pero.... la caja de cambios con sus ruidos y cambios bruscos (nada normales, ya le han cambiado 2 veces no se que pieza) me tiene frito, lo tengo con el plan alternative, lo tengo que entregar a finales de febrero, y no se que hacer si quedarmelo, o cambiarlo por un A de seguna mano de los antigüos....

A ver si a alguien le pasa lo mismo con el cambio automático y me dice si lo ha podido solucionar, y me dais tambien vuestra opinión sobre el cambio del coche.

Saludos desde Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos en primer lugar, felicitaros por este fantastico foro, del cual he recopilado bastante información.

Vereis, tengo un f4 1.3 pulse automático, del cual estoy bastante contento, pero.... la caja de cambios con sus ruidos y cambios bruscos (nada normales, ya le han cambiado 2 veces no se que pieza) me tiene frito, lo tengo con el plan alternative, lo tengo que entregar a finales de febrero, y no se que hacer si quedarmelo, o cambiarlo por un A de seguna mano de los antigüos....

A ver si a alguien le pasa lo mismo con el cambio automático y me dice si lo ha podido solucionar, y me dais tambien vuestra opinión sobre el cambio del coche.

Saludos desde Valencia

Yo tuve un problema grave con la caja de cambios que acabó con la sustitución de la caja,aunque el problema no era de la caja.

Es un trabalenguas? ...no.Es la escenificación del calvario que pase durante un año y medio quejandome de la brusquedad de los cambios,de que entraba la marcha atrás cuando le salia al cochecito de los coxxxes en el mejor de los casos ,en otros simplemente no entraba y tocaba hacer el ridículo empujando un coche nuevo para apartarlo y evitar un colapso en un parking público.

Ahora con lo del cambio solucionado es otro coche y va de maravilla .

Si quieres más detalles no tienes mas que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi primo dzafra su for4 le va my bien!!

Ponte pesado que eso te lo arreglen!!!

El clase A me parece un coche muy soso la verdad......, no se con que motor y exdtras, kms te lo daran, todo es verlo.

A mi no me disgusta mucho, es un 160 automático acabado elegance con 71.000 kmts y un año de garantia, tiene navegador (el de las flechas) llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal