Jump to content

TUTUPA

Inactivos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

TUTUPA's Achievements

  1. Dzafra, hostia después de escribir sobre tu coche se me olvidó preguntarte una cosa. El hecho de cambiar llantas, medidas, anchuras de neumáticos, perfil, etc, etc, con el consecuente variante del Ancho de Vía, altura etc, te ha supuesto ,o te supondrá, en el futuro, algún problema en el ITV ,respecto a la especificaciones que figuran en la hoja técnica original del vehículo?. Hay que realizar algún papeleo de homologación o similar?. Agradecería me informaras sobre esto. Gracias de antemano. TUTUPA
  2. Realmente precioso, yo tengo un F-4, motor, color etc, exactamente igual al tuyo salvo tus ruedas y demás. Te Felicito porque te ha quedado precioso. FELICIDADES. Respecto a la pérdidas motrices pr llantas y ruedas, je, je, je, pecata minuta. Son insignificantes respecto al impresionante "Look" de tu F-4. Como tu bien dices, aceleración segundo más segundo menos = a ,ni fu ,ni fa, pero lo BONITO QUE QUEDA!!!! compensa un montón. Es más, tu coche está modificado con "ELEGANCIA" , calidad y buén gusto y no "Tuneao". Me gusta la palabra Transformar no me gusta Tunear ,Perdonar, pero odio el Tunning quillo de moda. Hace años que europa transforma coches y motos en especial los alemanes y eran dignos de admirar y como no pude ser de otra forma, españa quiere ser igual y tunea con accesorios varios procedentes del pryca y carreful ,o aconsejados por supuestos especialistas profesionales-mecanicos-pintores-planchistas ,fans " con todos los respetos" ,de Camela y el del medio de los chichos. Que Horror Jol!!. Solo temooo!!! una cosa, que ningún feliz propietario Smartero, se le ocurra ponerle a un peque fundas sintéticas apelusadas de Tigre de bengala, y menos de albino. En fin, perdonar si he ofendido algún compy del foro con mis conclusiones que no es mi inteción y felicidades otra vez a dzafra por lo bonito que a dejado el Ñajo. Saludos a todos TUTUPA.
  3. Hola, yo también soy un feliz poseedor de un F-4, lo compré hace ahora un par de meses en Bcn y estoy muy contento y entusiasmado con el. Mi F-4 es un 1.3 gasolina Passion de color negro con tapicería roja. Me lo dierón con el equipo de audio de serie, 2 altavoces delanteros + 2 twiters elevados y 2 altavoces traseros empotrados en las puertas traseras. Para mí, este sistema de serie ( sin ser la hostia, ya me parece correcto haciendolé dentro de lo justo del equalizador que dispone el aparato las correciones que yo creo conbeniente. " Peca un poco de falta de presión en agudos alrededor de los 8 khz a 12 khz, + o - respecto al rango restante de frecuencias. Pero como te decía, después de pasarme todos los días grabando discos por estudios y mezclando conciertos y giras a artistas de este país y de paises varios ya me va bién. Decirte que pronunciandomé aquí sobre mi profesión, y con toda la modestia sin ser presuntuoso, intentaré ayudaros técnicamente a todos sobre los sistemas de sonido en vuestros smart. No obstante, que sepais que mis conocimientos acústicos para nada estan vinculados al car-audio, ni siquiera me seduce en absoluto, pero si necesitais alguna "manita" para el audio del coche, altavoces, etapas, conexiones, presión acústica, cross-over, filtros, mejoras etc, os ayudaré en lo que pueda desde aquí gustosamente,. Altavoces de 13" no existen Baus, disculpa. Un trece pulgadas mediría aproximadamente 33 cm. de diámetro Joll! que enorme bicharraco para el peque. Yo te recomiendo que utilices el hueco de serie que dispone, le pongas un altavoz de 2 vias con suspensión blanda y con cono de kevlar para tener más rendimiento. Respecto a los watios de los altavoces, no puedo ayudarte porque ignoro si dispones del apaparato reproductor de serie o tienes una etapa de potencia instalada. Si me das más datos intentaré aconsejarte con más detalle. Importante saber que tipo de música escuchas y si te gusta escucharla normal o con mucha caña para aconsejarte al tipo de altavoz que necesitas. Deciros que respecto a los demás compys del foro , me pongo a vuestra disposición para ayudaros y aconsejaros en cuanto a acústica y sonido se refiere desde mi humilde profesión. Un saludo a todos.
  4. Hola, soy el feliz poseedor de un F-4 desde hace 2 meses, lo compré en Smart Center de Bcn. Es un 1.3 passion de color negro con la tapicería roja. Tiene algo más de un año y medio, como sabeis 2 años de garantía y le hice poner cuando lo compré los 2 relojitos de marras ( preciosos ) y el reposabrazos giratorio también precioso pero un poco Cabrón para acceder al mando de los elevalunas delanteros. Estoy con el F-4 Super-encantado en todos los sentidos, es divertido, algo ruidoso de motor pero con un sonido característico especialmente bonito, diferente al resto de los peques de otras marcas y para mí muy bonito en cuanto a diseño interior-exterior. Al ser un coche poco visto en comparación con otras marcas, mis amigos y conocidos a todos les parece muy bonito, raro, especial, y la palabra o frases más comunes de ellos es ( joder que coche más Fhassion , retro-moderno, rollo Alfa, y los de más confianza respecto a mí, dicen, es un coche amariconao, un poco pijillo o lo veo para una tía pijilla ) cuando llevan un rato dentro de el, ya empiezan a familiarizarse con el contorno y cada vez les gusta más, y a preguntar mas cosas sobre él. Dicho esto, estadísticamente el F-4 es más que bonito respecto al entorno. Siempre sale el inteligente ( digamos celoso ) que empieza a sacarle defectos o malas comparaciones con otras marcas o con el trozo de chapa que el dispone e incluso con ritintin te sugiere que rotules las puertas con Inmobiliaria Martinez y asociados (simplemente puta envidia ). Estoy escribiendo aquí sobre mi F-4 y me da la sensación de que soy un poco pesado y os estoy aburriendo. (no es mi intención ) de lo contrario perdonar. Os hablo de este coche desde el punto de vista de que soy tambien poseedor de un crysler 2.5 cdi gran voyager limited. Mi coche es el F-4. Después del taladro que os he ofrecido je,je,je,je, voy al hilo del asunto y os diré que el Ñajo pilla cuando rueda una Estática para flipar, chispas acompañadas del crikk! característico que en mi family hacemos turnos de castigo para quién de nosotros cierra la puerta. Estoy indagando desde mi profesión, técnico superior de eléctronica aplicada a acústica y mi entorno, en adaptarle un condensador de derivación a masa para subsanar el problema de corriente estática. En breve y en cuanto mi tiempo me lo permita ,espero solucionarlo y poner a vuestra disposición aquí ,en el foro, la solución al problema graficamente explicado, para que cada uno de vosotros pueda hacerlo sin depender de nadie. Si no, nos queda la solución arcaica de colgarle un par de tiras de goma horrorosas de antaño para deribar a tierra la estática de marras. ( Que Horror ). Un saludo desde aquí a todos los poseedores de un F-4 y sus hermanitos smart.
  5. gracias percamat, sabes en que color te suministran el alerón?
  6. si, yo tengo un peque 1.3 y voy loco por la repro, Alguien la ha probado en este modelo?. gracias Un saludo a todos
  7. Alguien sabe donde puedo comprar un alerón de barbus trasero para mi passion 1.3. mil gracias amigos.
  8. Acabo de comprar un 1.3 passion y solo puedo decir que es una Joya:p :p :D :D
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal