Jump to content

refrigerador de aceite por agua


protech

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Se salen los asientos de backet, yo en mi otro coche llevaba un sparco rev de fibra, no tubular y es una pasada!!!

Coño, que lo tengo en el garaje muerto de asco!, pues lo pondré ala venta!

jeje, si que sale más barato adelgazar 2 o3 kgs, y poner un limite depeso al copiloto xa subirse"o adelgazas ono te subes",juasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me lo ha traducido mi tía... no me fio de los traductores on-line.

Dice que le mandamos las ventanas laterales, y que ellos se encargan de oscurecerlas sin los clásicos films que dejan burbujas en el bisel.

Osea, me da a mí que esto va de pintura... y eso lo se hacer yo. Hay pintura para policarbonato, en spray, 5 € el bote, que queda transparente. Será cuestión de arriesgarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, lo estaba traduciendo, pero veo que ya esta hecho. A ver, Cristian o sea, Paola (tienes que cambiarte ese Nick, jaja), tu que dominas el tema cuenta como lo has pintado, no me fijé el otro dia :( . Solo tenia ojos para el equipo audio-visual :D .

La visibilidad queda NULA o se puede ver ?? Yo no se si estaria interesado pero PERCA seguro que si, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, lo estaba traduciendo, pero veo que ya esta hecho. A ver, Cristian o sea, Paola (tienes que cambiarte ese Nick, jaja), tu que dominas el tema cuenta como lo has pintado, no me fijé el otro dia :( . Solo tenia ojos para el equipo audio-visual :D .

La visibilidad queda NULA o se puede ver ?? Yo no se si estaria interesado pero PERCA seguro que si, jeje.

Saludos.

jejeje;)

estoy de MP's con el para este tema justamente!!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabes que lo comparto TODO contigo...ladron! juasjuasjuas

Estareis al tanto, no os preocupeis!;)

No te salgas tanto del tema que esto empezo con refrigeradores de aceite y tu en vez de refrigerarlo lo empiezas a perder, :D :D .

Estaremos al tanto, a ver si solucionamos otro tema pendiente en el F4.

Saludos.

K_o, el cristal pequeño de las ventanillas traseras resulta ser de plastico, jaja. Nos la pegan por donde quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te salgas tanto del tema que esto empezo con refrigeradores de aceite y tu en vez de refrigerarlo lo empiezas a perder, :D :D .

Estaremos al tanto, a ver si solucionamos otro tema pendiente en el F4.

Saludos.

K_o, el cristal pequeño de las ventanillas traseras resulta ser de plastico, jaja. Nos la pegan por donde quieren.

Jajajja. Seguro que para aligerar peso!:D

Volviendo al tema de los refrigeradores(tienes razón, el hilo está destrozado).

Los recomiendo 100%.

Es más. Tal como me lo ha explicado, Protech esta creando uno de mayores prestaciones a los existentes! Hay que animar y agradecer a cada mecanico/ingeniero que saque nuevas piezas para nuestro coche ya que eso es un trabajo y un gasto considerable. Además se lo curra yendo de aqui para allá! Y además un tubo!

Este hilo es más importante de lo que parece, pues esto es la primera vez que ocurre en España con Smart que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo un roadster i las llevo tintadas i pintadas me explico los dos laterales alñ no ser de cristal la pelicula de solarchek no coge bien asi que la unica solucion es pintarlas.. queda perfecto.. si alguien quiere mas imformacion yo tengo un taller i las instalamos alli

Yo los vi y la verdad es que es un trabajo de buena calidad, pese a ser u trabajo dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo diseñada la maqueta del escape: No es la definitiva, pero va en camino. Falta de rediseñar parte de los tubos del interior, pero estoy en ello!!

escape4.JPG

es una maqueta de carton, de lo que sera el escape!!

No quiero meterme donde no me llaman, pero... yo lo haria de acero... es que el cartón es muy ligero, pero para un escape... Igual se quema, no? :D

Muy apañada la maqueta, ves como queda todo mejor que en papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene muy buen a pinta, supongo que a ese escape habrá que sumarle las piezas del faldón trasero de los brabus no¿?

-Cual sería el incremento de precio¿?

-Sería factible el diseñar otro escape con dos salidas centrales o laterales sin tener que utilizar las piezas brabus¿?

-Ese espape tiene la posibilidad de montar un catalizador para pasar la ITV sin tener que montar el original¿?

-Si lo forramos con papel Albal funcionará el prototipo¿?

MOOOOOOOOOOOOOOOOLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal