Jump to content

II Concentración Nacional Smart Cantalejo 2007


oxte

Recommended Posts

  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Oxte

Estoy pensando en quedarme un dia mas para no pillar atascos en Madrid de vuelta a Valencia (lo comentare tambien con Jaume). ¿Lo hablamos directamente con el hotel o te lo decimos a ti?

¿Alguien mas se queda un dia mas?

No tienes ningún problema.

Lo mejor es que llames a Mª Carmen, el telf lo tienes en el hilo de los rezagados para cantalejo en concentraciones.

Más que nada es para que te tenga en la lista y te mantenga la misma habitación.

Que yo sepa, Campos se queda un día más y Fedeb puede que tb. supongo que algún catalan más se apuntará.

En el kit encontrareis info de sobra para no aburriros, y aunque ir a Segovia Capital os supone desandar 50Km es una visita muy interesante.

De camino a la A1 teneis Pedraza-Riaza-Sepúlveda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguno viene a Canta desde el noroeste yo pienso salir de Tordesillas a cosa de las 10AM para llegar a comer.....y embrutecerme para la recepción de los que lleguen de lejos......

Itinerario

Tordesillas gasofa y algo pal cuerpo

Medina algo pal cuerpo

Olmedo algo pal cuerpo

Iscar algo pal cuerpo

Ya en la provincia de Segovia pero no tanto Cuellar algo pal cuerpo

Y Cantalejo........ lo que haga falta o eche de menos el cuerpo

El polvorín hacer del.......;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descuida Fede ....tengo que llegar al Polvorín.....Que polvo tiene el camino .....que polvo la carretera....... que polvo tiene el molino.......que polvo la .......gasolinera.......:P :p :P

Se nos ve como más "entusiasmaos"......ya queda menos

Si los animos se estan calentando cada día que pasa :P:p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento que haya sido todo tan tarde, pero es que entre unas cosas y otras, no he podido hacerlo antes.

Oxte, te confirmo que he reservado habitación, entrada día 6, salida día 7.

Díme cómo va el tema de la comida, pues comeré el viernes y el sábado con vosotros. Y si queda kit de concentración. ¿Importe que debo transferirte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento que haya sido todo tan tarde, pero es que entre unas cosas y otras, no he podido hacerlo antes.

Oxte, te confirmo que he reservado habitación, entrada día 6, salida día 7.

Díme cómo va el tema de la comida, pues comeré el viernes y el sábado con vosotros. Y si queda kit de concentración. ¿Importe que debo transferirte?

para las comidas organizadas tienes que ingresar 10€ por día.

Para el Kit otros 10€

Total 30

Concepto: AWA 6 y 7 kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo confirmo que no puedo ir con el roadster, el F2 ... puede ser que lo lleve, por que si voy con el Leon estare 1 o 2 dias y me volvere para Donosti.
Eso quiere decir que el roady ya lo has vendido me imagino. ;), pues si te cabe toso en el f2, pues mejor, pues asi lo conocemos que seguro que da gloria verlo. Estoy deseando ver ese f2 de 699cc que quieres comprar y preparar a tu gusto, tiene que ser la caña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo que no soy el único que no va a hacer la actividad de las canoas. Propongo que los que no la hacemos esto, podemos ir esa tarde a visitar Segovia poruq eno quiero irme sin ver el Acueducto y el Alcazar. Los que os parezca buena idea idlo comentando, para que más o menos sepamos los que estaríamos dispuestos a ir a visitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando llegeis, recibireis información interesante relativa a:

Rutas de curvas.

Pueblos medievales.

Lugares Históricos.

Castillos.

Visitas a parajes naturales.

De esta manera todos tendreís infomación de sobra sobre la zona y podeis agruparos para hacer visitas a los lugares que queraís.

Si veis el programa, este esta muy abierto, para que nadie se quede con ganas de ver o hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Ton tón está tonto. He puesto ir a Ciudad: Cantalejo y sale bien.

Pero le he puesto ir a "dirección" y he escrito Ctra Segovia 1, y nada; luego Carretera de Segovia, 1 y nada.

He puesto Polvorín y nada, eso sí me salen 44 hoteles más...

He entrado en Google maps, y parece como si ahora se llamara CALLE DE SEGOVIA.

Eso sí, el tonton es listo para las gasolineras! Va hasta con nombres propios las estaciones de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon Cantalejo centro ciudad.

Estraras por cerezo de abajo, cuando pases Aldeonsancho el siguiente pueblo es Cantalejo.

De lejos veras las luces del primer semáforo que uno de esos que si vas a más de 50 se pone rojo y te saca una foto si te lo pasas, al dercha el Camping, a la izquierda las piscinas.

Siges todo recto hasta el siguente semáforo, tiras a la izquierda dirección Turégano, siges todo recto y el Polvorín lo encontrarás frente a la gasolinera y un montón de Smart aparcados.

ES fácil y sino preguntas por el polvorín o la gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Ton tón está tonto. He puesto ir a Ciudad: Cantalejo y sale bien.

Pero le he puesto ir a "dirección" y he escrito Ctra Segovia 1, y nada; luego Carretera de Segovia, 1 y nada.

He puesto Polvorín y nada, eso sí me salen 44 hoteles más...

He entrado en Google maps, y parece como si ahora se llamara CALLE DE SEGOVIA.

Eso sí, el tonton es listo para las gasolineras! Va hasta con nombres propios las estaciones de servicio.

No sale, mete calle del capitan zamarro que esta al lado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon Cantalejo centro ciudad.

Estraras por cerezo de abajo, cuando pases Aldeonsancho el siguiente pueblo es Cantalejo.

De lejos veras las luces del primer semáforo que uno de esos que si vas a más de 50 se pone rojo y te saca una foto si te lo pasas, al dercha el Camping, a la izquierda las piscinas.

Siges todo recto hasta el siguente semáforo, tiras a la izquierda dirección Turégano, siges todo recto y el Polvorín lo encontrarás frente a la gasolinera y un montón de Smart aparcados.

ES fácil y sino preguntas por el polvorín o la gasolinera.

Vale, zenkius, seguro que el de Fede está aparcado:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal