Jump to content

II Concentración Nacional Smart Cantalejo 2007


oxte

Recommended Posts

  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

igual si lo adelantas en vez de retrasarlo desayunamos antes de acostarnos...

ade+ para la resaca no hay como un roady descapotado en un dia de mucho frio... es lo mejor pa despejarte. ;)

bueno yo no tengo roady ni capota, pero alguno me dareis una vuelta y si no, un chapuzón el en rio Duratón seguro que despeja del todo a cualquiera :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , bueno , bueno

Ya queda menos

Un servidor y su hijo mediano o pequeño de los mayores o mayor de los pequeños ( es el mismo ) llegaremos sobre las 10:30 del viernes si no hay atasco en la NI

Yo vengo desde Tribaldos al lado de Ucles en Cuenca , le recojo en Villa de Vallecas y tiro para Cantalejo , como saldre sobre las 8:00 espero no tener problemas , llevare los Walquiquis y tengo el telefono de Fede

Guardarnos un kit de supervivencia por fa y os lo cambiare por un regalo de mi empresa

Un saludo y nos vemos en canta lejos o el canto esta lejos o catalejos o prismaticos , dios otre vez me he confundido de pastilla , esto de ser daltonico es la leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Hombre azul

2 Pax el viernes, apuntado.

Y..... una noticia buena y otra mala.

La buena:

Somos más, vendra TONE con su novia, desde el jueves hasta el sábado.

La mala:

Se han acabado las habitaciones, si viene más gente tendreís que hacerles hueco en las dobles, algunas pueden ser triples, evidentemente esto es voluntario.

Hemos petao el Hotel, jajajajajaja, como algún huesped no sea de la concetración va a flipar, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sobre que hora pensais llegar a Tordesillas Cristian?

Si Alex viene el día 4 y pasa por Torde por la tarde que me avise para tomar una caña.

Pues no sabemos a que hora salir, pero en 3 horas estamos en tordesillas, tu que planes tienes? A que hora piensas salir de Tordesillas? Para el desayuno no llegamos pero para la hora del pincho, SÍ.;)

P.D. Posiblemente salgamos a las 8/9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , bueno , bueno

Ya queda menos

Un servidor y su hijo mediano o pequeño de los mayores o mayor de los pequeños ( es el mismo ) llegaremos sobre las 10:30 del viernes si no hay atasco en la NI

Yo vengo desde Tribaldos al lado de Ucles en Cuenca , le recojo en Villa de Vallecas y tiro para Cantalejo , como saldre sobre las 8:00 espero no tener problemas , llevare los Walquiquis y tengo el telefono de Fede

Guardarnos un kit de supervivencia por fa y os lo cambiare por un regalo de mi empresa

Un saludo y nos vemos en canta lejos o el canto esta lejos o catalejos o prismaticos , dios otre vez me he confundido de pastilla , esto de ser daltonico es la leche

Ok Hombre Azul, alli estaremos si Dios quiere. los walkis no se en que canal los pondremos pero mi movil lo llevo por supuesto, así que si no nos localizas o ves que llegas muy tarde un telefonazo y te decimos por donde andamos. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Hombre azul

2 Pax el viernes, apuntado.

Y..... una noticia buena y otra mala.

La buena:

Somos más, vendra TONE con su novia, desde el jueves hasta el sábado.

La mala:

Se han acabado las habitaciones, si viene más gente tendreís que hacerles hueco en las dobles, algunas pueden ser triples, evidentemente esto es voluntario.

Hemos petao el Hotel, jajajajajaja, como algún huesped no sea de la concetración va a flipar, jajajaja.

Bueno estupendo Edu, en el peor de los casos hay mas hoteles, no creo que se llenen todos. Así que no tiene que haber problema alguno. :eek::D:D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo comentar que entorno a las 15:00, eso espero, je, llegaremos los jinetes desde Barna: dmorpher (roadster), elegantman (roadster coupé) y yo (f2).

Previa parada en Cerezos para el tema Gasolinera, je je je.

Espero que tengaís los sitios para papear claros, por que llegaremos con mucha jambre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh, MierDA!

Campos, tenemos que pensar si llevamos algo de papeo para el camino o canibalizamos al de la gasolinera cuando paremos a medio viaje a rellenar "suquet"...

Lo de zamparnos al de la gasolinera es posible si no hay cámaras... dicen los expertos que el humano sabe a cerdo... y unas costillitas o lomo para desayunar... :P

Coñas a parte, yo pensaba en pillar un tuperware (de los de comida, no de los de ruedas) y llenarlo de tortilla de patatas o algo así... Porque los precios de las areas de servicio de verdad que incitan al canibalismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Area de servicio de Cerezos se come genial.

Pero estando a 30 Km de Cantalejo, pues que.........

Os traeis un bocata y os tomais unas tapas en Cantalejo.

Los kits ya estan listos.

Nos vemos en Cantalejo.

_________________________________:RS.zw.zw:

Si no llegais muy tarde os esperamos y comemos juntos. Faraco y yo hemos quedado a la entrada de la M-40 a las 7 de la mañana, nos tomaremos un café y nos iremos para alli. Asi que si no surge nada sobre las 9 o 9,30 estaremos allí seguro.

jeje, el gasolinero comenzara a flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui podeis ver el tiempo segun el Instituto Nacional de Metereología http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CLG.html

pinchais en Cantalejo y listos, parece que aunque la maxima va a ser de el domingo sobre los 17º, y van a oscilar entre los 12 a los 17 al menos no va a llover pero si que tendremos nubes y claros todos los dias. ;) Asi os podeis hacer una idea de la ropa que os teneis que llevar. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoooo....

Si el tiempo lo da este señor... no se yooo....

ji ji ji...

Ahora segun vengo observando desde hace mucho tiempo es bastante fiable, aunque puede variar algo pero poco. De todas formas de aqui al Jueves posiblemente se modifiquen esas temperaturas pues son previsiones y cuanto mas cerca esta la fecha mas fiable son.

El señor de la foto era mas bien adivino que meteorologo y adivinaba mas bien poco :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Area de servicio de Cerezos se come genial.

Pero estando a 30 Km de Cantalejo, pues que.........

Os traeis un bocata y os tomais unas tapas en Cantalejo.

Los kits ya estan listos.

Nos vemos en Cantalejo.

_________________________________:RS.zw.zw:

A ver, me explico:

Campos y yo saldremos a las 7 de Barcelona, y Elegant y señora habrán salido de Pineda de Mar mucho antes (media hora mínimo)... Tenemos 608 Km por delante, lo que indica que medio camino nos cae más o menos por Zaragotham city... Campos dice que a las 3 de la tarde, pero vamos, que parando a repostar (tanto coches como conductores) Entre Lleida y Zaragotham una hora, y yendo a 100 de media, creo que llegamos sobre las 14:00... echale una hora más por si pillamos a algún borrego a 60 en los puertos, o algo así...

Lo que decía del desayuno es por comer algo a medio viaje... yo estaré desfallecido, calculo, a la altura de Lleida (aproximadamente), y no es plan de desmayarse al volante :P

En cuanto a lo de papear en Cantalejo, contad con ello :D

Por cierto, que veo que va a hacer rasca del copón! Las mínimas asustan! O_oU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, me explico:

Campos y yo saldremos a las 7 de Barcelona, y Elegant y señora habrán salido de Pineda de Mar mucho antes (media hora mínimo)... Tenemos 608 Km por delante, lo que indica que medio camino nos cae más o menos por Zaragotham city... Campos dice que a las 3 de la tarde, pero vamos, que parando a repostar (tanto coches como conductores) Entre Lleida y Zaragotham una hora, y yendo a 100 de media, creo que llegamos sobre las 14:00... echale una hora más por si pillamos a algún borrego a 60 en los puertos, o algo así...

Lo que decía del desayuno es por comer algo a medio viaje... yo estaré desfallecido, calculo, a la altura de Lleida (aproximadamente), y no es plan de desmayarse al volante :P

En cuanto a lo de papear en Cantalejo, contad con ello :D

Por cierto, que veo que va a hacer rasca del copón! Las mínimas asustan! O_oU

En Segovia no son muy bajas para esta epoca del año. 3º menos que en Madrid capital mas o menos. Por aqui estamos acostumbrados. :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui podeis ver el tiempo segun el Instituto Nacional de Metereología http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CLG.html

pinchais en Cantalejo y listos, parece que aunque la maxima va a ser de el domingo sobre los 17º, y van a oscilar entre los 12 a los 17 al menos no va a llover pero si que tendremos nubes y claros todos los dias. ;) Asi os podeis hacer una idea de la ropa que os teneis que llevar. ;);)

Uf eso es frío polar del Antártico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oxteee, un repaso de las cosas que hacen falta, para los rezagados y los vagos que no queremos leernos las páginas anteriores del hilo.

ya sabes: güalkis, sonrisa...

Estaba leyendo el hilo y me acordé de lo que puso Coto en su momento hace más de un año, fue muy buena su respuesta: :P

Pos por dar algo de juego y hacer que pasen rapido las horas para que llegue cuanto antes este momento... vamos a poner (el k kiera, lo que llebara en su roady o bolsas de la compra del carrefour en el caso de adonay)

Pos io llevare:

-Play Station 2

-1 botella Long John 70cl

-1 botella coca cola 2L

-Ropa para el sabado

-Ropa para el sabado noche

-Ropa para el domingo

-Utensilios de aseo, desodorante,cepillo de dientes, gomina... etc...

-Ordenador portatil

Ah, me olvidaba:

-Drogas para Josemi y Carlos tambien

-El impermeable marca "mangurrian"

Y algun tanga de hilo para que disfruten Carlos y Josemi jugando con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal