Jump to content

Transportar perros


dmorpher

Recommended Posts

Yo llevo un torito de 50 kilos en el F2. No llevo red porque es imposible que pase entre los asientos, lo que sí llevo es un par de almohadas para que no se deje los codos. Y encima le sobra espacio..

Un saludo.

En el F2 es posible, y si no puede pasar no tiene que haber problema, pero el el roady es diferente en este caso el tamaño del habitaculo si importa :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo a mi Yorky de la forma habitual: En el asiento del copi, en su jaula y sujetada por el cinturón de seguridad, aunque en ciudad le gusta ir "conduciendo", y hasta ha aprendido la cabrona a pitar a las bicicletas y las motos.
, Jejeje, con un Yorx, lo mas que puede pasar es que se meta entre los pedales y la des un pisotazo, lo cual es peligroso para ti y para ella, pero en la jaula sin problemas. Pero hablando de perrazos es otro tema.:P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,yo creo que para empezar debe viajar en las plazas traseras of course, y atado con el cinturón-arnés que hay para ello.

Peeeero yo a veces no tengo más remedio que llevarlos alante y algún día me caerá una multa, eso si, a ver quien tiene webs de acercarse al roady con este angelito dentro..

DSC00040.JPG

Tienes un perro precioso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, Jejeje, con un Yorx, lo mas que puede pasar es que se meta entre los pedales y la des un pisotazo, lo cual es peligroso para ti y para ella, pero en la jaula sin problemas. Pero hablando de perrazos es otro tema.:P

Tranquilo, ya "aprendió" de cachorro que no debe andar entre los pedales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los hay para perros de 100 kilos pero no creo que te entrase en un coche , ni en el mio, son los que usan si te llevas un perro grande, en tren, avion, o barco ;)

Bueno, pero a ver, eso son minicontenedores prácticamente...

El perro que me habían ofrecido será de tamaño medio, tirando a grande (según parece es cruce de labrador). Dudo que haya transportines para ese tamaño que me entren ni que sea en el asiento del acompañante... v_v

Sniff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pero a ver, eso son minicontenedores prácticamente...

El perro que me habían ofrecido será de tamaño medio, tirando a grande (según parece es cruce de labrador). Dudo que haya transportines para ese tamaño que me entren ni que sea en el asiento del acompañante... v_v

Sniff...

Esta claro que no. lo unico educarle bien, que vaya tumbadito en el asiento del copi, y que no te paren :cool: y si te paran que des con un amante de los animales. Y en el peor de los casos son 60 euros y no te quitan puntos :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal