Jump to content

Recibidas Las Pegatinas De Forosmart


fededb

Recommended Posts

Bueno, pues al fin acabo de recibir hace unos minutos las pegatinas que todos estabamos deseando tanto, os recomiendo seguir las instrucciones de montaje, pero teniendo en cuenta que son ligeramente diferentes a dichas instruciones al ser las nuestras por dentro del cristal, pero es muy importante limpiar a fondo el cristal en el sitio donde la vayaís a poner y pasar una tarjeta de credito o similar para que no queden burbujas despues de haberla puesto y sobre todo no tocarla con los dedos por la parte adhesiva, como me ha pasado a mi arrrrrg!!!!!!, que luego se nota :( . En fin cuando tenga ganas ya pondre otra que contaba con lo manazas que soy ;)

Bueno este es el enlace a las instrucciones del fabricante a la mayoria no os hara falta, pero los torpes como yo deberian leerlas antes. aqui os dejo el enlace: http://www.teleadhesivo.com/instrucciones.asp

IMPORTANTE: La parte de papel mas blanco y brillante es la primera que se quita, teniendo presente que solo tiene que quedar un pequeño borde transparente alrededor de la pegatina, y cuando esta bien pegada al cristal es cuando se quita la parte de papel mas oscuro

Mañana hago los envios, aunque como es sabado no saldran de la oficina de correos hasta el lunes y los que las quieran en mano, pues quedamos si quereis un dia de este fin de semana un rato y nos tomamos unas cañas y las pegamos y asi damos envia a los demas :P:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

DE bería mos quedar en qué lado ponerla todos. Ya veo que tú la has puesto a la derecha. Has creado preferente y por lo tanto...todos en la derecha no? Qué opináis?

Ya dijimos en otro post este tema, y pregunté que les parecía, y todos -creo- coincidimos en ese ángulo inferior derecha.

Muy bonita Fede, y he visto que cabe perfectamente bajo la última rayita del desempañaparabrís.

V_3256_GS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE bería mos quedar en qué lado ponerla todos. Ya veo que tú la has puesto a la derecha. Has creado preferente y por lo tanto...todos en la derecha no? Qué opináis?
Eso se hablo en un principio en otro Post, de ponerlas a la derecha, por eso la he puesto ahi, pero si decidis lo contrario, estoy dispuesto a quitarla y ponerla en otro lado.

Se que debia haberme esperado, pero no he podido aguantarme y ademas me hacia ilusion hacerle una foto y que la vierais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya dijimos en otro post este tema, y pregunté que les parecía, y todos -creo- coincidimos en ese ángulo inferior derecha.

Muy bonita Fede, y he visto que cabe perfectamente bajo la última rayita del desempañaparabrís.

En efecto a demas a quedado lo suficientemente pequeña para que quede bien el los roady.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que lo mejor es que le Fedeb le pregunte a los que se montan en los coches de verde que salen en la foto.

Si la venemérita dice que esta bien, pues mejor, a ver si nos dan puntos.

JAJAJAJAJA

Consulta realizada:

Me han dicho que los que la lleven en el lado derecho abajo seran premiado con 50 punto extra, para que no nos agobiemos con los limites de velocidad :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bonita!!! tengo ganas de tenerla entre las manos...:babas:

Yo la tengo que poner delante a la derecha, por la parte de arriba, ya ke llevo la Luna trasera Laminada en Negro.....y ahi no se iba a ver...

En efecto, la unica solucion es para la proxima encargar alguna que se pueda pegar por fuera, que ademas salen mas baratas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi enhorabuena!!

Son muy bonitas, y muy bien pensadas. Ya me fijaré si veo alguna por Coruña, y si puedo, pego un bocinazo, así que si os adelanta un Mercedes W123 "verde toxo" soy yo ;).

Sip, pero tu sin pegatina, tramposo, se pueden poner en otros coches que no sea un Smart, yo de hecho voy a ponerla en mi Citroen C5, que esten pendientes los de madrid, C5 HDI Verde con pegatina de forosmart ;););)

resized_26012007073.jpg

La foto no es muy buena pues era de noche y esta hecha con el movil, pero para no ser un Smart ha salido favorecido:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dicen:

Sip, pero tu sin pegatina, tramposo, se pueden poner en otros coches que no sea un Smart, yo de hecho voy a ponerla en mi Citroen C5, que esten pendientes los de madrid, C5 HDI Verdecon pegatina de forosmart

ejem ejem...............la verdad es que no creo que le pegue a mi coche, además que ya tengo una del foro de Piel de Toro, y el espacio reservado para la futura pegatina del W123 Club España. Pero prometo, que si tengo un Smart, la compro ;).

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dicen:

Sip, pero tu sin pegatina, tramposo, se pueden poner en otros coches que no sea un Smart, yo de hecho voy a ponerla en mi Citroen C5, que esten pendientes los de madrid, C5 HDI Verdecon pegatina de forosmart

ejem ejem...............la verdad es que no creo que le pegue a mi coche, además que ya tengo una del foro de Piel de Toro, y el espacio reservado para la futura pegatina del W123 Club España. Pero prometo, que si tengo un Smart, la compro ;).

Saludos!!

Vale si no tienes Smart te perdonamos de momento :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues a todos los que la pidieron por correo se la he enviado hoy.

Los que lo solicitaron y pagaron certificado, pues certificado, y el resto por correo ordinario. Segun las vayais recibiendo iros apuntado en este hilo http://forosmart.com/showthread.php?t=4207

Para lpoder llevar un control.y facilitarme las cosas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno este es el enlace a las instrucciones del fabricante a la mayoria no os hara falta, pero los torpes como yo deberian leerlas antes. aqui os dejo el enlace: http://www.teleadhesivo.com/instrucciones.asp

IMPORTANTE: La parte de papel mas blanco y brillante es la primera que se quita, teniendo presente que solo tiene que quedar un pequeño borde transparente alrededor de la pegatina, y cuando esta bien pegada al cristal es cuando se quita la parte de papel mas oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bonita!!! tengo ganas de tenerla entre las manos...:babas:

Yo la tengo que poner delante a la derecha, por la parte de arriba, ya ke llevo la Luna trasera Laminada en Negro.....y ahi no se iba a ver...

Bueno yo he puesto dos una detras o otra delante ambas en la derecha, mejor dicho tres, al C5 le he puesto una atras al lado de la de "citroen prefiere total", que estaba complicada de quitar por eso de la luneta termica, pero esta tambien en el lado derecho. Así que ya sabeis que si os encontrais un C5 verde HDI o un f2 pure CDI todo negro, con las pegatinas, es muy probable que sea yo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal