Jump to content

Recibidas Las Pegatinas De Forosmart


fededb

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pues yo sigo sin saber nada de nada.....¿Ya me contarás Fede!

Joselu salieron todas el sabado, las certificadas dependiendo de la zona tardan un poco mas pero me imagino que en esta semana llegaran todas.

Las certificadas si se pierden paga correos 30 euros si mal no recuerdo, las ordinarias, no por eso salen mas baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues asi ha quedado , me reconocereis mas por el color del pulgo que por la pegatina

El color me encanta es muy bonito, y peganatina muy discreta, pero si la hubieramos hecho del tamaño de VTM, a los roady les habria tapado toda la parte trasera, los f2 nos adaptamos a todo:p:p, y queriamos que fuesen todas iguales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias , pero mira como tiene razon el refran de....para gustos hay colores , que por cierto viene al pelo , no me gusta nada ese color de hecho lo voy a pintar de rojo
Bueno, si de rojo te gusta mas me parece bien, tu eres el que va a disfrutar del coche y llevarlo en un color que no te gusta, no ayudaría a ello.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

mi pegatina ha llegado ya a Mallorca (al menos, la mía).

En cuanto tenga tiempo la pongo (tiempo porque primero tendré que limpiar el coche... :P).

Saludos y gracias a todos los implicados!! Un currazo, sí señor!!

Bueno pues las de Palma han llegado mas rapido que muchas de la Peninsula.:P

Gracias en lo que a mi me afecta he acertado con la empresa idonea para encargarlas por lo que parece.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo, cada vez quedamos menos por recibirlas :P

Los que la hayais recibido y no me lo hayais dicho avisarme para llevar un control.

Cualquier duda en el montaje de las mismas, pues lo mismo, aunque no tiene ningun secreto.

Y si alguno quiere alguna mas que me lo diga para guardarsela que quedan cada vez menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si era certificada, aunque no reciba la notificación, me pasaré el sábado por correos en Torde.

Si es que el cartero es un barullos..........Bueno es que son unos 300 buzones o más.

Al ser una urbanización la mayor parte de los vecinos no habita allí, así que si la mete en un buzón cambiado no me entero hasta que el vecino vacie su buzón.........pal verano........vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal