Jump to content

Madrileños..... ¿Repetimos?


faraco

Recommended Posts

Vengaaaaa, que los de barcelona me han dado mogollon de envidia y hace tres semanas que no nos reunimos. Esta vez podriamos ir por la sierra de arriba, guadarrama, navacerrada, rascafria, o hacia segovia, riofrio..... cochinillo, buena cocina...

¿Que os parece? ¿os hace una mini-conce?

Para muestra un boton, este finde me fui yo solito a hacer estas carreterillas con calma e hice este pequeño montajillo:

Pues eso...... ¿Repetimos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buuueeenooo ya empezamos, cualquier cosa me pegan un toque, que yo me apunto sin problema.

un saludo a todos

Me temo que te has confundido con la firma Natalia Pones Playboy_roaster y tu eres Playboy_Bunny :P:p, ya no vale cambiar de idea ese es tu Nick y si alguien piensa mal le atizamos para que espabile:):)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy deseando conocer a tan buena gente fanática de estos coches, pero el IVA no me va a dejar en paz hasta el día 30 de enero, así que para desquitarnos, el conde y Yo vamos a Valdemorillo el primer finde de febrero. Unas carreritas delante de los toros y luego un buen almuerzo. Ya os contaremos por si alguien se quiere apuntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy deseando conocer a tan buena gente fanática de estos coches, pero el IVA no me va a dejar en paz hasta el día 30 de enero, así que para desquitarnos, el conde y Yo vamos a Valdemorillo el primer finde de febrero. Unas carreritas delante de los toros y luego un buen almuerzo. Ya os contaremos por si alguien se quiere apuntar.

Ya somos 2 a los que el puto IVA no nos deja vivir. En fin, sueño con que algún año el Gobierno cambie los plazos, y los aumente 30 días mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso jajajaja

a ver si vamos a hacer la concentración antes de tiempo. jajajaja

si, si que hay ganas.

Pero con el tiempo asi, poco podemos hacer, ya que para bajar al rio po ir a San Frutos hay que cojer una pista que no esta asfaltada, lo que lo hace impensable si ha nevado unos días antes. Además ahora hace por esos lares un frio de la 02t14.

las carreteras chulas son comarcales y regionales, si ha nevado y helado, es mejor evitarlas y más si no las cococes, no quiero que ninguna rana salte al rio desde el acantilado, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal