Jump to content

El Roadster más bonito de todos los que hay!! :)


DeAngelis

Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Iberico lo suyo enla kedada de madrid seria una ruta por la carretera esa ke los erizos cruzan sin mirar

Eso ya estaba planeado so gay.....habrá parada y explicación justo en el lugar del accidente :lol:

parada y explicacion?

deberias hacer como el programa de paco costas; la explicacion con y sin tortazo

Pero que explicación:

A:

B:

C:

D:

E:

...

A mi me gusta esa de se te fue de culo, luego de morro luego de culo contravolante, cambiar de canción en el CD, acordarse de la lista de la compra ... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iberico lo suyo enla kedada de madrid seria una ruta por la carretera esa ke los erizos cruzan sin mirar

Eso ya estaba planeado so gay.....habrá parada y explicación justo en el lugar del accidente :lol:

parada y explicacion?

deberias hacer como el programa de paco costas; la explicacion con y sin tortazo

Pero que explicación:

A:

B:

C:

D:

E:

...

A mi me gusta esa de se te fue de culo, luego de morro luego de culo contravolante, cambiar de canción en el CD, acordarse de la lista de la compra ... :lol::lol::lol::lol:

una preguntilla, cuantas versiones conoces del accidente?

sin contar esa que le añades de tu cosecha.

y de todas las que conoces; cual que es la mas facil de entender?o la de explicar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal