Jump to content

El Roadster más bonito de todos los que hay!! :)

DeAngelis

Recommended Posts

IBERICO dijo:
  trastos dijo:
Iberico lo suyo enla kedada de madrid seria una ruta por la carretera esa ke los erizos cruzan sin mirar

Eso ya estaba planeado so gay.....habrá parada y explicación justo en el lugar del accidente :lol:

parada y explicacion?

deberias hacer como el programa de paco costas; la explicacion con y sin tortazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

germanico dijo:
  IBERICO dijo:
  trastos dijo:
Iberico lo suyo enla kedada de madrid seria una ruta por la carretera esa ke los erizos cruzan sin mirar

Eso ya estaba planeado so gay.....habrá parada y explicación justo en el lugar del accidente :lol:

parada y explicacion?

deberias hacer como el programa de paco costas; la explicacion con y sin tortazo

Pero que explicación:

A:

B:

C:

D:

E:

...

A mi me gusta esa de se te fue de culo, luego de morro luego de culo contravolante, cambiar de canción en el CD, acordarse de la lista de la compra ... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Hipercuco dijo:
  germanico dijo:
  IBERICO dijo:
  trastos dijo:

parada y explicacion?

Pero que explicación:

A:

B:

C:

D:

E:

...

A mi me gusta esa de se te fue de culo, luego de morro luego de culo contravolante, cambiar de canción en el CD, acordarse de la lista de la compra ... :lol::lol::lol::lol:

una preguntilla, cuantas versiones conoces del accidente?

sin contar esa que le añades de tu cosecha.

y de todas las que conoces; cual que es la mas facil de entender?o la de explicar?

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal