Jump to content

El Roadster más bonito de todos los que hay!! :)

Recommended Posts

Publicado

jejejeje , muy buena deangelis, sabria que alguien lo comentaria.

Pero el motivo real del porque esta ahi aparcado... es porque en la calle donde trabajo son unos cafres aparcando (cuesta arriba) y la gente aparca chocando en las defensas(ademas de que hai k pagar la hora), Entonces, aparco donde los contenedores porque asi no molesto a los que estan bien aparcados y no tengo que andar moviendo el coche tol rato :D

Te valio??? jejejeje, Por la tarde pongo fotos del coche ya sin las pegatinas !!! :D

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

Te valio??? jejejeje, Por la tarde pongo fotos del coche ya sin las pegatinas !!! :D

Si por favor, y mejor con un atardecer detrás, con un campo o con el mar mejor..

Y enhorabuena por quitar las pegatinas..

Comienzas a tener algo de estilo..

Comienzas a estar a la altura de un elegante Roadster full negro...

Publicado

Te valio???

NO!!!!!

No me cuadra Coti, el Scort Rojo ese está mucho más metido... y tiene toda la pinta de que estas ocupando el carril izquierdo..

mmmm, algo hay y no nos lo quieres contar... :twisted:

Publicado

Ehhh!!!! Que conste que las pegatinas no las pusieron bajo mi consentimiento, me lo enviaron asi. Y la encuesta de... Si le quito las pegatinas o no, fue culpa de Ibertrucha jejejeje K se aburria y me pidio k la hiciera. Por lo que defiendo la preciosidad de mi roadster alegando que desde el primer dia quise quitarle las pegatinas ;)

jejejeje Esta tarde dare la sorpresa cn un par de fotillos jejeje

Publicado

Te valio???

NO!!!!!

No me cuadra Coti, el Scort Rojo ese está mucho más metido... y tiene toda la pinta de que estas ocupando el carril izquierdo..

mmmm, algo hay y no nos lo quieres contar... :twisted:

jajajaja, estoy en el carril izkierdo, porke estoy en doble fila, siempre lo dejo ahi en doble fila por ese motivo, la gente en la zona de aparcamiento, rompe defensas, y ademas apargan cn bolas de remolke.

Pobre roady, ahi se keda en doble fila por las tardes jejeje Toda precaucion es poca :D

Publicado
Y no te lo lleva la grua?

mmmmmm

Sigo pensando que algo no cuadra

Nu, es una calle que por las mañanas es carga y descarga, las gruas ni se pasan por aqui, y cuando se asoma algun poli local a mirar... cierro la tienda, me doy una welta a la manzana y welbo :D

No tengo secretos para ti... Deangelis :oops: :oops: :oops: jejejeje

Publicado

mmmmmm

Nu, es una calle que por las mañanas es carga y descarga, las gruas ni se pasan por aqui, y cuando se asoma algun poli local a mirar... cierro la tienda, me doy una welta a la manzana y welbo :D

No tengo secretos para ti... Deangelis :oops: :oops: :oops: jejejeje

Publicado

mmmmmm

Se f*lla al sargento de la Guardia Civil (no sé si será Rafita :lol: ) y al de la Policía Municipal... :lol: :oops:

Ibertrucha, no confundas tus fantasias sexuales nocturnas con la realidad, distan mucho de esta misma ;) Asi que ciudado con no manchar las sabanas otra vez esta noche j0asj0asja0saj0sja0sja0sa0sjasj0s0a

Tocala y vete wapeton! xDDD

Publicado
No tienes clase Coti

No tienes clase para un elegante Roadster negro Coti!!! :rnegronegro:

Un poco si, es una pena que halla dias que tenga k conformarme con esto ;)

normal_4.jpg

normal_3.jpg

normal_2.jpg

PD: Por si la vista falla... es un Carrera 4 ;)

Publicado
Muérete de envidia, Eduardo....que tu coche, cuando gira hace piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como el coche de los payasos de la tele... :lol:

si el tuyo hiciera eso se habria quitado el erizoperro y no le hubieras comido un arbol

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal