Jump to content

CITYCAR SUR, POCO PROFESIONALES


IBERICO

Recommended Posts

Buenas, gente:

Quiero desde estas líneas mostrar mi más abosluta disconformidad con el trato recibido por parte de CITYCAR SUR, concesionario oficial Mercedes y Smart de Leganés y Alcorcón, en la Comunidad de Madrid.

El hecho es el siguiente: el día 12 de octubre (hace ya más de un mes), tuve un desgraciado accidente con mi Smart Roadster de 82 cv. El coche, desgraciadamente, resultó con unos daños de consideración.

Yo, confiando en el prestigio de una marca como Mercedes y en el buen hacer de CITYCAR SUR, decidí encomendarles la labor de valorar los daños de mi Roady y, si fuera posible, arreglármerlo.

Pues nada más lejos de la realidad. Treinta y cinco días después del accidente mi coche sigue en el mismo sitio donde lo descargó la grúa, en CITYCAR SUR no han abierto todavía parte de trabajo, ni han dado cuenta a la compañía aseguradora y, para más "inri", después de llamar durante este mes unas cuatro veces para preocuparme y de decirme que en breve me llamarían para decirme qué pasaba definitivamente con mi coche, esta mañana me dicen que NO SE HAN PUESTO TODAVÍA CON EL COCHE PORQUE ES MUY DIFICIL VALORAR LOS DAÑOS!!!!!

Tiene bemoles la cosa, de verdad. Esta va a ser mi filosofía de trabajo de aquí en adelante. TODO LO QUE ME PAREZCA COMPLICADO NO LO HARÉ Y PUNTO!!!!

No he tenido más remedio que ponerme serio esta mañana y decirles que el viernes les repetiré la llamada y que espero que la valoración de daños de mi coche esté terminada y. De lo contrario, ya están avisados de que me personaré en CITYCAR SUR e interpondré la correspondiente reclamación que, obviamente, seguirá su procedimiento respectivo (y ya me encargaré yo de que llegue hasta el final)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIen hecho!!! Ahora mientras leo esto estoy a la espera al telefono con el taller de Barcelona(smartcenter) y si, tengo tiempo es porque son unos ineptos que llevan 2 dias sin cogerme el telefono...

Acabo de hablar por fin con ellos y les he preguntado por mi pedal izquierdo (deberia ser brabus y no lo es) y por mis alfombrillas(idem) y me dicen lo mismo que a ti, que la situación es complicada(según ellos yo podría haber sacado ambos elementos y haberlos vendido( :?: :?: :?: )

en fin... paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una verguenza que te tengas poner serio para que cierta gente realize su trabajo, yo vivo en la zona y ya he realizado tres visitas a Citysur, una a Alcorcón y dos a Leganés y coincido con tu experiencia, de`pués del trato recibido tengo claro que la próxima me iré a Alcobendas, donde me atendieron de cine, estrá más lejos pero me quedo agusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos!!!

Al final el viernes, como os dije, llamé a estos h.d.p. Y ME DIJERON QUE YA TENÍAN EL PRESUPUESTO, cuando dos días antes ni se habían puesto con el coche. Tiene "c**ones" la cosa.

Pero ahora resulta que el presupuesto sólo es de piezas (se negaron a pasármelo por fax) y ahora lo que tienen que hacer es enviárselo a Mutua para "negociar" la mano de obra, pero que estaba muy justo.

Así que ahora me tendrán otro p*to mes esperando, lo estoy viendo. Ahora me toca meter prisa tanto al taller como a Mutua. Y SEGURO QUE LUEGO NO ME LO ARREGLAN.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de negociar el precio me suena a negociar la chapuza que te haran si te lo arreglan. Porque cuando esta muy justa la cosa se hacen chapuzas arreglando piezas y evitando otras, para que sea viable la reparacion. Por que al el taller y al el seguro les interesa arreglar tu coche.

Al taller: Por el beneficio en recambios y si tienen poco trabajo pues mejor!!

Al seguro: Si no lo arreglas te dan el seguro de baja y pierdes los meses que te queden (creo), por otro lado te compraras otro coche y puede que no lo asegures con ellos.

Bueno ya me diras algo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Bueno... decíais de CITYCAR SUR... QUE ES MALA... NO ES PEOR. SON IMPRESENTABLES, PERO NO OS ESTRAÑE... EN GENERAL TODO MERCEDES ES SIMILAR... PERO CITYCAR ES LO PEOR... os cuento... llevo uno de mis coches.. un 22O E.. a que me hagan una revisión..... (antes me han hecho dos revisiones por un precio similar) )... baratita... 789 euros... bueno.. de lo que hicieron mejor no hablar... pero para muestra valga un detalle... se olvidaron de sellarme el libro de mantenimiento....(¿intencionadamente?) y cuando les reclamo que lo sellen me dicen... "venga a traernoslo y ya lo veremos " (yo tengo la factura que justifica la revisión) les insisto en que el error es suyo y que han de solucionarlo ellos (venir ellos a sellarmelo) pues de otra forma Mercedes España (igual o más impresentables que CITYCAR sur) no me presta los servicios que conlleva el pase de las "baratitas revisiones"... y me insisten... si quieres que se te solucione lo traes tu o si no .... (se sobreentiende... "que te jodan"). Les voy a remitir un bureau fax.. y acabaremos en juicio...pero POR FAVOR NO OS FIES DE ESTE TIPO DE GENTUZA.... de lo que digo tengo pruebas.. si alguien quiere comprobarlo estoy dispuesto a mostraselo como haré con el juez.

Editado por olalla@vofor.jazztel.es
CONTRA CITYCAR SUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me ha pasado algo similar. Me dieron en el lateral del roadster, no llegaron a tocar la estructura de la tridion, pero la puerta y la aleta trasera dañadas. Lo llevo un 16 de abril y me lo devuelven en junio. Pues bien, le falta una de las plaquitas que lleva encima del cuentarrevoluciones (meramente decorativa, para qué coño lo querrán) y que me acabo de dar cuenta...segundo, cuando el coche cierra automáticamente las puertas al iniciar la marcha, luego es imposible abrir la puerta del conductor (no me di cuenta hasta que fui solo en el coche, ya que abriendo primero la del copiloto se elimina este problema). Tapiceria de los asientos y la puerta del conductor sucios de GRASA, increíble. Menos mal que antes de llevarlo puse fundas por si acaso. Tienen muy poco cuidado, el coche me lo dieron sucio. Me da rabia porque sé que lo tengo que volver a llevar para que me lo solucionen, chapuceros. Es increíble la falta de profesionalidad de los talleres a los que he llevado mis coches, no hablo sólo de los Smart. Es posible que yo haya tenido mala suerte en este aspecto pero tratan los coches con muy poco cuidado y hacen las cosas tarde y mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, para añadir mi granito de arena, yo voy a contar mi historia.Al poco de sacar el coche me metí por tierra y al dar con una piedra se jodió el radiador. Lo llevé al Smart Center de Alcobendas. Solo era el radiador, como lo tenía con franquicia, estuve esperando 15 días para que fuese el perito a valorar y luego otros 15 días para que arreglasen el radiador(no había ni golpe ni nada en la chapa), vamos 1 MES!!en un puto radiador y 300 €. A parte de no dejarme coche de sustitución por las molestias...al poco me llega una cartita. Yo al principio no puse reclamación ni nada, pero tras esta cartita del Director Comercial de Mercedes Benz España, me sonó un poco a pitorreo, pues aunque se mostraba amable, me llegó justo después de esto. Cogí y le remití la misma carta poniéndoles de ineptos, vagos y ladrones parriba, y que esperaba su disculpa o de quién pertiniese preciso. A parte de una nueva carta asumiendo culpas y pidiendo disculpas a partir de ahora, cada vez que voy a una revisión me llaman de MB para preguntarme que cual es mi grado de satisfacción.De momento todo genial...ya veremos cuando termine la garantia(en Enero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Desde Citycar Sur lamentamos que haya tenido una mala experiencia, que debido al tiempo que ha trascurrido, no podemos ahora analizar y que lógicamente entendemos que de una u otra manera finalmente fue resuelta.

Desde entonces trabajamos día a día para aumentar el grado de satisfacción con nuestros clientes y, hoy por hoy estamos convencidos que, en el caso de que surgieran, podemos habilitar todo tipo de procesos para conseguir su plena satisfacción.

Una vez más, pedimos disculpas por cualquier incidencia que no se hubiera solucionado rápidamente tal y como un cliente nuestro se merece (queremos pensar que por alguna causa justificada) y nos ponemos a su disposición, o la que de cualquier otra persona del foro, para que pueda comprobar todas las mejoras implementadas en Citycar Sur.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde Citycar Sur lamentamos que haya tenido una mala experiencia, que debido al tiempo que ha trascurrido, no podemos ahora analizar y que lógicamente entendemos que de una u otra manera finalmente fue resuelta.

Desde entonces trabajamos día a día para aumentar el grado de satisfacción con nuestros clientes y, hoy por hoy estamos convencidos que, en el caso de que surgieran, podemos habilitar todo tipo de procesos para conseguir su plena satisfacción.

Una vez más, pedimos disculpas por cualquier incidencia que no se hubiera solucionado rápidamente tal y como un cliente nuestro se merece (queremos pensar que por alguna causa justificada) y nos ponemos a su disposición, o la que de cualquier otra persona del foro, para que pueda comprobar todas las mejoras implementadas en Citycar Sur. www.facebook.com\citycarsur

Evidentemente no pueden Ustedes responder por la calidad de todos los concesionarios Smart... pero lo cierto es que tratándose de un servicio CARO lo mínimo que uno espera es que sea BUENO

Me explico. En mi caso mi concesionario es CADIMAR. Entre otras perlas, mis experiencias con ellos son: rotura del cable de apertura de puerta, con una reparación un día más tarde que trajo consigo un extraño freno en el último tramo del elevalunas. Tras comentarlo... respuesta del INEPTO de turno: Lo habrá estropeado Ud.

A parte de esto, cuando activé las levas, aporté yo el código TAN. Tras muchas discusiones y argumentaciones del mecánico me dice que lo tienen que pedir, pero a pesar de haberlo pagado y solicitado varias veces, nunca me han dado la numeración que hizo funcionar mis levas. En recambios, siempre hay fallos, suelen traer piezas equivocadas, y ahora llevo 3 semanas esperando las grapas negras que unen el tapizado del asiento de cabecero y parte superior del respaldo en el roadster. Me traen las grapas blancas que no he solicitado, a pesar de haber dado una exquisita descripción de la situación de montaje de esas grapas, su color y su forma.

Al preguntar por el ajuste del embrague, me dicen que los embragues no se ajustan, SE CAMBIAN.

Por último, y para demostrar el grado de profesionalidad, el primer día que llevé el coche, el mecánico me pidió que abriera el capó delantero... ¡¡¡para mirar el motor!!!

Editado por Miguel Fz1
error ortográfico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien que alguien de este o cualquier otro concesionario de la marca de la cara en el foro peero...

A mi me hicieron una chapuza en Autolica Sant Boi cuando se lo dejé para pintar algunos paneles que tenia un poco marcados.

Menos mal que pagaba el seguro....pero no me veran mas el pelo.

Ah y ademas me borraron la repro que tenia sin avisar :sneaky2:

Eso si amables son amabiliiisimos :glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde Citycar Sur lamentamos que haya tenido una mala experiencia, que debido al tiempo que ha trascurrido, no podemos ahora analizar y que lógicamente entendemos que de una u otra manera finalmente fue resuelta.

Desde entonces trabajamos día a día para aumentar el grado de satisfacción con nuestros clientes y, hoy por hoy estamos convencidos que, en el caso de que surgieran, podemos habilitar todo tipo de procesos para conseguir su plena satisfacción.

Una vez más, pedimos disculpas por cualquier incidencia que no se hubiera solucionado rápidamente tal y como un cliente nuestro se merece (queremos pensar que por alguna causa justificada) y nos ponemos a su disposición, o la que de cualquier otra persona del foro, para que pueda comprobar todas las mejoras implementadas en Citycar Sur. www.facebook.com\citycarsur

Os comento un poco lo que me parece.

Un trabajador de City Car (de recepcion casi seguro), ha llegado antes al trabajo (o come alli). Tiene que hacer tiempo hasta que suene el timbre a las 15.00. Escribe en google el nombre de la empresa donde trabaja y sale forosmart. Lo lee y decide registrarse para poner un comentario.

En estos momentos el sector esta de capa caida y no es como hace unos años que se trataba a algunos clientes como mierda. Como habia mucho trabajo y algunos trabajos no "interesaban", pasaban cosas asi.

Ahora mismo esta la cosa como para tratar asi a la gente. Solo decir que muchos talleres han tenido que largar a mucha gente y se intenta cuidar a quien les da de comer.

Ahora es el momento de recoger lo sembrado a lo largo de toda la vida del taller, es trade para sembrar e intentar recoger al mismo tiempo.

Me parece que es tarde para esta respuesta. Me parece que el enlace de facebook sobra. Mas siendo el primer post y sin presentacion. Se podria tomar como spam...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo como acercais los cohes por esos sitios ¿no existen mas? mi caso:yo le he metido tantos golpes que menos el techo lo tengo todo canviado incluido amortiguador-rueda-llanta(de tendasmart) paralel y nuca he tendo problemas,si es de motor me acerco a hernani PERO nunca a la merche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice Protech, aunque a mi manera, a buenas horas mangas verdes!

Yo tuve un problema con una revisión en un concesionario mercedes autorizado de smart, y mandé mi queja al servicio de atención al cliente. A las pocas horas, tenía la respuesta, pidiendo disculpas, y contesté que me chocaba que siendo de la misma empresa (el conce de smart y el de mercedes son del mismo propietario) hubiera tal diferencia en el trato con el cliente... así que, si llevo el coche será al smart center, pero porque en mi caso, tengo más de 80kms de ida al taller más cercano ... y no compensa el ahorro en el taller ... aunque tengo uno en la lista de preferencias, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal