Jump to content

KDD Barna Sábado 27/01/2007 with Protech


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ahora queda demontar el tubo de admisión, quitais todo lo que va conectado al tubo, conexiones, tornillos, arandelas,..., todo:

1002129wv9.jpg

Por la parte de arriba del motor, por la tapa, también en necesario aflojar cosas:

1002130fp5.jpg

Ahora con las manos de una manera juguetona, que no tontorrona y con cierta habilidad, hay que sacarlo:

1002131my1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de mucho trabajillo obtendréis el tubo, ya podéis ver en esta comparativa la diferencia: (nuevo izquierda, antiguo derecha)

1002132md0.jpg

El grosor es significativo de uno al otro:

1002133rp3.jpg

Se puede observar a simple vista:

1002134sy0.jpg

Lo que me sorprendió en casa al mirar el tubo antiguo es que ponía:

Made in Spain, ¡vaya sorpresa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !

Lástima que hacia mucho que no miraba el foro y no me pude enterar del evento.

Mi pregunta es si hay algún hilo, con las posibles modificaciones que les podemos (puede hacer protech) hacer a nuestros coches (en mi caso F2) y ventajas de cada una.

Porque todo eso de repros, tubos, etc .. suena muy bien, pero ni ida de que ganaría :)

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial Campos.

Ahora tienes las mismas modificaciones que yo, jajajaja.

Habrá que tener cuidado con la bala blanca,

Llevaré bolitas de naftalina para poner en el depósito en la concentración de Cantalejo, jajajaja, debe ser impresionante ver a un F2 dando cera a los roadster en las rectas.

Nos vemos las caras en las curvas, jajaja.

Pues eso, enhorabuena, ya verás como lo disfrutas, en mi coche ha tardado unos kms en sacarle todo el partido al tubo de admisión, al principio se nota, pero después de un tiempo jajajaja, se nota más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial Campos.

Ahora tienes las mismas modificaciones que yo, jajajaja.

Habrá que tener cuidado con la bala blanca,

Llevaré bolitas de naftalina para poner en el depósito en la concentración de Cantalejo, jajajaja, debe ser impresionante ver a un F2 dando cera a los roadster en las rectas.

Nos vemos las caras en las curvas, jajaja.

Pues eso, enhorabuena, ya verás como lo disfrutas, en mi coche ha tardado unos kms en sacarle todo el partido al tubo de admisión, al principio se nota, pero después de un tiempo jajajaja, se nota más.

Vicia el tema de preparar el coche eh? Jajajajajaja!

VEnga, que llega la nueva hola de preparaciones! Como paso en su dia con las repros y los filtros ha pasado ya con los tubos TIK y pronto ocurrira con otras cosas. Entre Protech y yo iremos trayendo novedades ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los F4 tambien porfavor!!!;)

Hombre... yo lo hago por afición, por lo que solamente me centro en el Roadster(que no es poco) ya que es mi coche, y en el fortwo de rebote porque comparten piezas. El forfour me mola cacho tambien, peor no puedo estár en todo!!!

De todos modos cuando me entere de algo lo colgaré a partir de ahora. COmo los nuevos tubos de escape y frenos de disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente, añadir óxido nitroso a la mezcla gasofa/aire acorta sensiblemente la vida útil del mismo... La potencia de detonación extra perjudica a las juntas, al pistón y al cigueñal...

Esto me recuerda a cuando fabricaba el combustible para mi motorcillo de avión de 4,9 cc... Nitrometano, metanol, aceite de ricino... qué tiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal