Jump to content

KDD Barna Sábado 27/01/2007 with Protech


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

genial, ya verás campos lo del tubo si se nota, pero la centralita tienen que acostumbrarse.

Cuando hagas unos cuantos kms notarás que tu coche suena como un avión cuando le pisas y que sale con más fuerza.

EL consumo no se resiente, es más, yo creo que hasta baja un poco.

y una cosita.

DONDE ESTAN LAS FOTOS, que pasa que os habeís gastado toda la pasta y no os quedaba ni para unas tristes pilas. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...y una cosita.

DONDE ESTAN LAS FOTOS, que pasa que os habeís gastado toda la pasta y no os quedaba ni para unas tristes pilas. jajajaja

Juas! El problema que veo, es que hizo tantas que no sabe cuales poner :D . Y si tenia pilas, si !! 2 juegos recargables de 2400, jaja!! Energia a tope.

K_o: Una lástima, tenia curiosidad por ver ese coche hiperpreparado que tienes, ya coincideremos algún dia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas! El problema que veo, es que hizo tantas que no sabe cuales poner :D . Y si tenia pilas, si !! 2 juegos recargables de 2400, jaja!! Energia a tope.

K_o: Una lástima, tenia curiosidad por ver ese coche hiperpreparado que tienes, ya coincideremos algún dia.

Saludos.

Hombre magneto, cualquier dia me llamas y quedamos :)

Además, como dentro de muy poco el coche estará aun más hiperpreparado(ahora no lo llamaria hiperpreparado) pues ya quedamos y eso. ME guastaria haber venido a esta. Pero igualmente este finde he estado enn una casa rurar en vic que era el cumple de tres amigos... Me paso la vida así...

Y con el foro nuevo te juro que no me entero, pero a partir de ahora pondré más atención.

En otro orden de cosas...

Las FOTOS YA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A medida que voy haciendo oído noto que la nueva aspiración va en aumento, je je je.

Al final ha sido filtro de aire y tubo de admisión nuevo (made in spain).

Por cierto que las pilas eran de 2700.

Como me debo a mi público voy a ir poniendo poco a poco algunas fotos, la verdad es que somos unos cagamandarrias, ni siquiera nos hicimos una foto de grupo, es para matarnos...

Si se hubiera decidido el sitio antes ya me hubiera encargado de avisar a algunos, pero eran altas horas y todo se montó al final improvisando sobre la marcha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí está la foto del local:

1002090mv1.jpg

Es de Cristian de día, aunque por la noche se transforma en Paula, je je je.

Si alguien tiene problemas con un vidrio y quiere cambiarlo, ya sabe donde:

Avenida 305, local 18.

Tel 936 657 998

08860 CASTELLDEFELS

RALARSA, con más de 70 centros en toda España.

Ya sabes que el 5% de los smart que vayan, quedamos que me lo pasas ;) . Luego te paso la cuenta, je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La definición que resumiría a la perfección este día de concentración, sería esta frase que alguien dijo:

“Diez mirando y uno trabajando”.

1002141si2.jpg

Y si te cansas de mirar pues giras la cabeza para el otro lado y disimulas como si estubieras observando algo, eso si pero con cara de estar muy concentrado:

1002142qp3.jpg

Ja ja ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal