Jump to content

Soy CARGUS


CARGUS

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es Carlos Gustavo no tiene mucho que entre a su foro, yo soy de Mexico y estoy en el foro de alla www.smartclub.com.mx tengo un forfour path red con tridion plata, y estoy en espera de que llegue a mexico el nuevo fortwo, por eso acudo a ustedes ya que viven en Europa y es de ahi de donde viene el smart jeje, ustedes saben algo? cuando se iran los embarques a los diferentes paises, ya estan actualizadas las paginas de internet pero saben algo mas? les mando un caluroso saludo a todos ustedes.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi nombre es Carlos Gustavo no tiene mucho que entre a su foro, yo soy de Mexico y estoy en el foro de alla www.smartclub.com.mx tengo un forfour path red con tridion plata, y estoy en espera de que llegue a mexico el nuevo fortwo, por eso acudo a ustedes ya que viven en Europa y es de ahi de donde viene el smart jeje, ustedes saben algo? cuando se iran los embarques a los diferentes paises, ya estan actualizadas las paginas de internet pero saben algo mas? les mando un caluroso saludo a todos ustedes.:P
Bienvenido Cargus, yo tambien entro en su foro y es un placer que ustedes entren en el nuestro.

Hablan de Marzo o Abril, la fabricacion ya esta funcionando desde Diciembre y como ya sabras vienen con motores nuevos todos menos el diesel.

En la web alemana te podras hacer una idea de que motorizaciones van a llevar y mas detalles, lo malo es que el aleman no lo entiendo mucho, pero se pueden hacer una idea http://www.smart.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi nombre es Carlos Gustavo no tiene mucho que entre a su foro, yo soy de Mexico y estoy en el foro de alla www.smartclub.com.mx tengo un forfour path red con tridion plata, y estoy en espera de que llegue a mexico el nuevo fortwo, por eso acudo a ustedes ya que viven en Europa y es de ahi de donde viene el smart jeje, ustedes saben algo? cuando se iran los embarques a los diferentes paises, ya estan actualizadas las paginas de internet pero saben algo mas? les mando un caluroso saludo a todos ustedes.:P

Bienvenido Cargus,ya nos conocemos de forosmart Mexico y aquí te sentiras como en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Binevenido Cargus.

Jajajaj, Parece que no soy el único que tb visita el foro del otro lado del charco.

Enhorabuena por vuestro foro, es muy activo, como ya te han dicho, aqui estarás como en tu casa.

A tu pregunta creo que ya te han constestado, parece que quieres tener el primer F2 nuevo en México.

Suerte, sigue el foro para encontrar más noticias.

Un saludo

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Binevenido Cargus.

Jajajaj, Parece que no soy el único que tb visita el foro del otro lado del charco.

Enhorabuena por vuestro foro, es muy activo, como ya te han dicho, aqui estarás como en tu casa.

A tu pregunta creo que ya te han constestado, parece que quieres tener el primer F2 nuevo en México.

Suerte, sigue el foro para encontrar más noticias.

Un saludo

Edu

No si te he visto por ahi, pero tu no te has dado cuenta :P:p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Yo soy otro que también está en ese foro aunque reconozco que solo entro en vacaciones. El registro fue un poco pesado sobre todo porque tardó mucho en llegar el correo para que lo confirmara pero por lo demás es muy similar a este.

Suerte en tu búsqueda del nuevo ForTwo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Hasta ahora se dice que en Mexico sera en Mayo, como yo estoy en EEUU tendre que esperar hasta principios del 2008 para tener uno, ahora si que legal ya que mi 04 for2 no esta del todo en regla por aqui, aunque si muy feliz ...

saludos

Pues nada a disfrutar en cuanto puedas del nuevo f2 II, que esta pensado cubriendo todas las normas de seguridad del mercado americano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cargus....antes que nada vienbenido al foro.....yo tambien soy de México, pero vivo en Madrid, tengo un hermano que se llama Gustavo Carlos , igual que tu nombre pero ivertido, que curioso verdad....

Bueno, esta es tu casa y cualquier cosa que se te ofresca no dudes en contactar......

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal