Jump to content

PAMPLONA, 11, 12, 13 NOVIEMBRE 2005


IBERICO

Recommended Posts

Bueno, señores y señoritas:

Empezamos esta bonita crónica del viaje de un capitalino a la Pamplona de los Sanfermines, del buen comer y del buen beber, con los protagonistas de la concentración:

En primer lugar, la "cucarachilla"

11-11-05_2220.jpg

En segundo lugar, la Abeja Amaya

11-11-05_2222.jpg

Y en tercer lugar......la pulga de Donosti. La máquina de competición de nuestro querido "jeferrr"

11-11-05_2221.jpg

Tristemente faltaba un coche con categoría.....pero no os preocupeis, porque en sigiuientes entregas el Sr. Ibérico irá motorizado con un bonito "sintecho" (todavía por definir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ya por la noche, y una vez bien cenados, los avezados "pilotillos" repostaron también, que no todo son volantes en esta vida.....(peazo de universitarias!!!!)

12-11-05_0042.jpg

Y tras el repostaje, tocaba concentración nocturna en el Hotel DeAngelis (muchas gracias, Miguel), de cara a la vueltecita del día siguiente...

Pero he aquí que una vez en el Hotel DeAngelis, el jeferrr y el abajofirmante, pudieron comprobar sorprendidos, como el propio gerente del Hotel asumía tareas impropias de su rango, a fin de hacer más cómoda la estancia a sus huéspedes

12-11-05_01511.jpg

12-11-05_0153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sábado, 12 de noviembre de 2.005:

Tras colocarle al roadster negro una bonita válvula de descarga pssss pssss

12-11-05_1105.jpg

y dar una pequeña vuelta por la ciudad de Pamplona

11.jpg

decidimos conocer mundo (bueno, mis anfitriones ya lo conocían, así que decidieron que "yo conociera mundo")

10.jpg

y me llevaron por una serie de puertos de nombres impronunciables y paisajes inigualables (con zonas del Camino de Santiago incluidas)

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

22.jpg

Allá a lo lejos se divisaba el objeto de nuestros desvelos....(tracción trasra + nieverrrrr!!!!!!)

20.jpg

Y por fin llegamos al objetivo del sábado por la mañana....

la FRance!!!!!

DSCN1697.JPG

Está la montaña que es una pesadilla, llena de nieve por todas las parte, señor Torrente!!!!

DSCN1681.JPG

Como podeis apreciar, encontramos la verdadera finalidad del coche del jeferrrrr , e incluso ya sabían que iba a pasar por ahí, y si no, mirad, mirad....

21.jpg

DSCN1685.JPG

A que son bonitos?????

DSCN1673.JPG

El jeferrr insistió mucho en subir tan alto, por si la nieve era virgen.... pero con la temperatura que hacía, pues al final no pudo "violearla"

DSCN1700.JPG

Al bajar de la nieve, todavía nos quedaban fuerzas para seguir haciendo fotos bonitas....

23.jpg

pero el hambre hacía mella en nuestros cuerpos, así que decidimos parar en un buen caserío (me fío ), en cuyo aparcamiento encontramos la antítesis de los chiquitines...

DSCN1748.JPG

ups! perdondad, éste no es, es éste....

DSCN1728.JPG

No había visto tanto caucho junto ni en determinada prenda de "desvertir" de cuyo nombre no quiero acordarme...

Nada mejor para una buena digestión que una carretera de este porte...

DSCN1710.JPG

Por la tarde, después del "momento siesta" inside DeAngelis' car, uno de los paisajes más bellos que he podido disfrutar en mi vida es un multiplicado por 1000, por lo menos, observad lo que ha hecho el agua del río con el paso de los siglos...

DSCN1742.JPG

¿a que se parece al Abismo de "Helm" (o como gaitas se diga) del Señor de los Anillos?

Y a la vuelta de la montaña, como no teníamos suficiente gasolina (no tarareeis la cancioncita, que nos conocemos ) con la que habíamos gastado a lo largo de todo el día....

DSCN1753.JPG

Y como sé que estos c*brones no tardarán ni un minuto en sacar la clasificación, pues ya les reviento yo la bromita....

DSCN1781.JPG

Aquí, el Sr. Ibérico, Josemi para los amigos, tuvo el día "Kartikeyan"

Y.......(continuará)

img][img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha gustado mucho tu crónica, ibérico (josemi). Las fotos preciosas. A la próxima me apunto, siempre que haya algún f2 y el tiempo me lo permita. Esta vez me era imposible asistir. Veo que os lo habéis pasado fenomenal. Se puede ver que la cantidad no importa, la calidad sí.

Saludos a los 4!!!!

, a tí ibérico espero conocerte en la próxima con tu super bólido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto:

Volví a demostrar mi superoridad en los karts, machacando a todos estos Smarteros..

Admito retos en cualquier circuito que se ponga a tiro...

Ah! Y si, creo que no sabeis bien lo que es vivir con tres chicas, y ser tu el conejillo de indias... :wink:

Me apunto a tu reto ñañaña, que gane el mejor!

yo apuesto dos caramelos y una cassete del fari por deangelis

No estes tan seguro, se el historial de DeAngelis, yo tb tengo mis pinillos en el mundo del Kartin, a pesar que por dinero no pude continuar :( Tngo gnas de pikarme cn el. El ultimo pike con alguien federado fue con Iago Rego, Piloto este año de la Formula nissan Super 1600 jejeje quede tercero por delante de el :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO:

DSCN1762.JPG

Si quereis encontrar una explicación lógica a la cara del "mecánico estrella", no dejeis de seguir este hilo....

Explicacion de la foto: Yo imitando al "indio de las plumas" de la foto, Miguel negando que pueda ser el el de la foto, o que si lo es que las plumas no son "naturales" y por ultimo Josemi (Iberico) Sonriendo y pensando a la vez: -Espero que las plumas sean de verdad!!! por que esta noche me metere en su cama y me declarare!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno!!! me gustaria haber ido...(aunque no se si al hotel :oops: ) aunque me ha entrado un frio de ver las fotos brrr!

Tranquilo, K_O, que para marzo se está organizando una SUPERKDD nacional en Madrid. NO quiero que falteis ni uno. Y si alguno se presta a ayudarme, pues agradecido quedo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y como podemos ayudarte? Suena bien lo de la kdada! A ver si cae en una buena fecha!

Pues, los que seamos de Madrid o alrededores, IR PROBANDO, con antelación, las distintas rutas que se nos puedan ocurrir, calculando el tiempo que se invertiría en cada una, buscando paisajes bonitos y lugares con encanto. Podríamos hablar con gente de los restaurantes de la zona, a ver, si conseguimos ser muchos, si nos hacen "precios especiales", incluso podríamos buscar algún hotel rural en la sierra y pernoctar todos allí.

No sé. Acepto ideas. :wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y como podemos ayudarte? Suena bien lo de la kdada! A ver si cae en una buena fecha!

Pues, los que seamos de Madrid o alrededores, IR PROBANDO, con antelación, las distintas rutas que se nos puedan ocurrir, calculando el tiempo que se invertiría en cada una, buscando paisajes bonitos y lugares con encanto. Podríamos hablar con gente de los restaurantes de la zona, a ver, si conseguimos ser muchos, si nos hacen "precios especiales", incluso podríamos buscar algún hotel rural en la sierra y pernoctar todos allí.

No sé. Acepto ideas. :wink::wink:

Yo acepto lo k sea mientras me salga economico xDDD Mi economia esta en crisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno!!! me gustaria haber ido...(aunque no se si al hotel :oops: ) aunque me ha entrado un frio de ver las fotos brrr!

Tranquilo, K_O, que para marzo se está organizando una SUPERKDD nacional en Madrid. NO quiero que falteis ni uno. Y si alguno se presta a ayudarme, pues agradecido quedo....

joer super KDD....si asta va gente de las islas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno de momento ya somos unos cuantos...haber me tendre que decidir en que asiento derecho voy!!!....alguna forera va a ir???? :D

Yo te ofreceria el mio para sensaciones fuertes :P Pero es muy probable k vaya cn un amigo, sino viene, te aviso por si te apetece ir en un autentico bolido escuchando Ricky Martin, Carlos Baute y Reggaton jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja....ok! te tomo la palabra!!! un rato con cada uno!!!! que putada esto de vivir tan lejos!!!!

....PD. en un roadster en mejor ir sin musica!!!(o por lo menos lo prefiero) y mas en una concentracion!

Y porke no te planteas lo de meter el coche en el barco ahi con los magrebis pegaos a lso bajos de los camiiones? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal