Jump to content

Compra conjunta TFT tactil motorizada 7" In-Dash con RADIO/TV/DIVX/DVD/CD/MP3


Percamat

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

vamos que tengo ganas de una pantallita yaaaaaaaa

Escuxa percamat mira a ver a cuanto nos la deja a los que somos ya..

si puedes caro si no pos a esperar

lo siento pero hemos de ser mínimo 10!!

Yo también estoy de los nervios esperando que se apunte la gente...pero no le podemos hacer nada!!;)...bueno si! podemos convencer a los que conocemos para que se apunten :D (en mi caso ya estan todos los que podían y queríasn apuntarse, o sea, mi hermano y 2 de mis primos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juerrrrrrrrr pal colmo de los colmos se me acaba de jpoder el radio cd del smart, el que venia de serie..... buff si queria la pantallita antes imaginate ahora tio...

no se lo que podre estar sin musica andando por hay...

a ver si esto se pasa en una semana...

VAMOS PEÑA NECESITAMOS COMPRADORES jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay problema!!:D

Entonces queda así:

- 450€ por pantalla

- gastos de envío a parte (si no se entrega en mano cerca de Barcelona)

- factura individual con el precio de mercado, para estar bien cubiertos por el seguro ;)

Quien este interesado que me mande un MP y intercambiamos los datos para el pago y el envío!!:cool:

Que bien!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que esta muy muy barata, tengo un conocido que se supone que da buenos precios y el de esa radio es 680€!!!

Una pregunta....el tema de la instalacion es mucho rollo?

No me refiero si es facil como para instalarla uno mismo sino que si la comprara y se la llevara a alguien ajeno de un SC ¿podria instalarla? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien estaba mirando un dvd para el dvd que sea tactil y reproduzca divx,etc y me saliera rentable no se si e llegado a tiempo o no pero asi tambien me podeis aconsejar no se si lo de la compra en grupo aun esta abierta comentarmelo os dejo mi direccion email puente19@hotmail.com

muchas gracias y disculpen las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo se...

la 300 lleva RDS, pero es menos potente.

la 200 es mas guapa a mi gusto.

ahora estoy un poco agobiado de tanto rollo la verdad, así que no me hagas mucho caso. lo mejor será que te las mires y las compares:)

Para que lo sepa todo el mundo, la compra conjunta no ha podido hacerse. No somos capaces de ponernos de acuerdo ni 5 personas!!:mad:

Bueno, para los que se han quedado con las ganas como MarioRC esta Ebay, que se encuentran mas baratas con paciencia y tiempo pujando.

PD: mario, tienes un privado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal