Jump to content

Compra conjunta TFT tactil motorizada 7" In-Dash con RADIO/TV/DIVX/DVD/CD/MP3


Percamat

Recommended Posts

Hola, no quiero aguaros la fiesta, estaba leyendo un poco del foro ya que es posible que en breve compre un fortwo de segundamano... El caso es que he visto este post y me he registrado para advertiros del riesgo de comprar estas radios. Si alguno de vosotros postea en forocoches, habra leido la movida que hubo con un pedido de radio-todoenuno. El caso es que son de china, y suelen tener 1 año de garantia, hasta ahi todo bien, el problema es si se jode algo. Tienes que mandar la radio pagando los portes de ida y vuelta a china... Podeis preguntar en cualquier agencia de transportes cuanto cuesta esto. Estas marcas (que si os fijais no se sabe cual es ya que no lo pone) no tienen servicio tecnico en España ni Europa. Podeis ver en ebay las que se venden, son todas iguales al fin y al cabo. Lo dicho, los duros a peseta no existen. No tengo nada en contra de la gente que las comercializa, yo estuve a punto de comprarme una, pero no me convencia que el que las vendia la tenia montada e iba muy bien y tal .... en el segundamano podeis ver varias a la venta y siempre con una semana de uso y por cambio de coche....como poco huele mal. En fin lo dejo a vuestra eleccion. Perdon por el ladrillo.

Gracias Willie. Pero tengo que rectificar un par de cosas.

- la garantía es de 1 año, si, pero no tienes que pagar los gastos de envío de Ida y vuelta. Si que es verdad que tu tienes que pagar la ida pero la fabrica paga la vuelta. La compres en china o aqui (en www.totcotxes.com por ejemplo) es lo mismo.

- Es verdad que no tienen marca, pues son comprados directamente a fabrica y cada uno le pone su marca (LAM, HP...). De hecho en Europa es la CX-D200 de CETEXX http://www.cetexx.de/d200.html he intentado que nos la vendan, pero pica demasiado (unos 490€ me parece).

Yo entiendo lo que hay, y me parece bien. Pero esta claro que si a alguien no le gustsa nadie le va a obligar a comprar;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Aunque solo hubiera que pagar la ida ,,,,

Población Origen: MADRID Código Postal Origen: 28006

País Origen: ESPAÑA

País Destino: CHINA

Servicio: COURIER Producto: MULTI BOX

Tipo de Mercancía: PAQUETE Porte pagado en origen

Bultos: 1 Kilos: 1

Dimensiones en cm. (Largo/Alto/Ancho): 20,5,18

Ir a recoger: Sí

Seur Plus: No

Servicio Producto Total (€) Resultado

COURIER MULTI BOX 73.76 Correcto

Exento 73.76

Porte 73.76

Recogida 0.00

Total Pagados (€) 73.76

Estos datos estan sacados de la web de Seur. Solo admite consulta de1 kilo y son 73€, segun el pdf de la radio el peso de la misma es de 2.4 Kg... el envio sale a 175€.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque solo hubiera que pagar la ida ,,,,

Población Origen: MADRID Código Postal Origen: 28006

País Origen: ESPAÑA

País Destino: CHINA

Servicio: COURIER Producto: MULTI BOX

Tipo de Mercancía: PAQUETE Porte pagado en origen

Bultos: 1 Kilos: 1

Dimensiones en cm. (Largo/Alto/Ancho): 20,5,18

Ir a recoger: Sí

Seur Plus: No

Servicio Producto Total (€) Resultado

COURIER MULTI BOX 73.76 Correcto

Exento 73.76

Porte 73.76

Recogida 0.00

Total Pagados (€) 73.76

Estos datos estan sacados de la web de Seur. Solo admite consulta de1 kilo y son 73€, segun el pdf de la radio el peso de la misma es de 2.4 Kg... el envio sale a 175€.....

Eso no mola:mad:

El tio me aseguró que si lo enviamos una pantalla a traves de su socio en españa saldria por unos 40€ y que si lo enviaramos por nuestra cuenta saldria mas barato...O_o

Antes de comprar nada habra que aclara este tema!!

De momento aun espero el tema del envio sin tener que pagar aduanas...a ver que sale de todo esto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo Buenas noticias!!

He encontrado a alguien que nos las vende aqui en España!!

El tio es de Zaragoza y asume los gastos de aduana y la garantia!!:P

Ahora viene el "pero"...valen 50€ mas, por lo que el precio quedaría en 450€.

Los gastos de envío los asume él si lo envia todo a una dirección. Como la mayoria de los que la quieren viven cerca de barcelona o son familia mia creo que lo mejor es enviarlas todas a mi dirección y yo las reparto. Si alguno vive lejos de donde estoy pues tendria que asumir los gastos de envio.

Eso si, no hay descuento si somos más gente...el precio es a partir de 10 pantallas, sin mas.

Que opinais?

Los que estabais interesados, estais de acuerdo de pagar 50€ mas y así evitarnos gastos de aduanas y gastos de envio a china en caso de averia?

Yo creo que compensa :)

Decidme algo cuanto antes para poder organizarlo todo!!

PD: sigo a la espera del que nos lo vende desde china para ver si realmente nos puede evitar los gastos de aduana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas buenas noticias!!

He conseguido que el que vende las pantallas en Europa bajo la marca Cetexx nos deje estas pantallas por lo mismo, o sea 450€ + gastos de envío si vivis lejos de Barcelona!!

Lo mejor es que estas pantallas gozan de 2 años de garantía de la marca Cetexx!! Si hubiera un problema se enviaria a Alemania (unos 30€)

Por otro lado el de China me ha contestado. Haría el evnio a traves de Inglaterra por lo que no pagariamos gastos de aduanas, pero tendriamos que pagar unos 40€ de mas para los gastos de transporte deste allí. Así que quedaría en 440€ con 1 año de garantia enn china.

Que pensais?

Yo creo que lo mejor es comprar las de Alemania por 450€ y tener 2 años de garantia en Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se podriA poner la pantalla al roadster???

Pero si cogiese una cogeria la motorzada.. caro...

es de 1 din, como una radio normal ;)

Y es motorizada!!

Solo te faltaria el adaptador del salpicadero:

http://cgi.ebay.es/BAS-Mascherina-autoradio-Smart-Roadster_W0QQitemZ8069354982QQihZ019QQcategoryZ23012QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Ya me diras si te interesa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si se digo la verdad lo mas seguro es que me interesaria cogerla...

para cuando se haria l pedido..???

Es para saber si tendria la pasta disponible o no... yo creo que con lo que llevais eperando me da que si me daria tiempo pa reunir todo..

la cetexx es la de la primera pagina del hilo??

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si se digo la verdad lo mas seguro es que me interesaria cogerla...

para cuando se haria l pedido..???

Es para saber si tendria la pasta disponible o no... yo creo que con lo que llevais eperando me da que si me daria tiempo pa reunir todo..

la cetexx es la de la primera pagina del hilo??

salu2

La pantalla es la misma.

Se hara el pedido 2 semanas despues de que lleguemos a 10 personas. Esas 2 semanas seran para pagar y para que se apunte mas gente.

te apunto entonces!! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hablas con Cristian (nick: Paola) te puede decir donde lo compro por 900 €urines en Andorra.

Y si lo quieres ver, te pasas por Casteldefels y se lo ves.

Es un aparato guapo, guapo.

¡Y se le puede sacar el frontal!

Saludos.

Dimelo a mi, que le dejé el coche lleno de babas :D . Confirmo que dijo que lo compró en AND por 900 € sin montar.

Si te fijas, el de Ebay salió por subasta desde 900€ y nadie pujó!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal