Jump to content

Compra conjunta TFT tactil motorizada 7" In-Dash con RADIO/TV/DIVX/DVD/CD/MP3


Percamat

Recommended Posts

Hola a tod@s!

estaba mirando unas TFT tactiles con DIVX y he encontrado este modelo:

Cetexx CX-D200

caracteristicas:

PANTALLA MOTORIZADA - RADIO/TV/DIVX/DVD/CD/MP3/TV/USB/MP4..MOSFET 200W

CARACTERÍSTICAS PANTALLA TÁCTIL 7'':

MONITOR SISTEMA PANASONIC TAMAÑO DE 7¨ DIN TOTALMENTE MOTORIZADO

PANTALLA TÁCTIL

MAXIMA POTENCIA: MOSFET 4 X 50 WATTS = 200 WATTS

REPRODUCTOR DVD REGIÓN LIBRE (SE PERMITE CUALQUIER DVD DE TODOS LOS PAISES)

LEE TODOS LOS FORMATOS: DIVX, DVD, DVD-R, DVD-RW, CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD, MP3, MPEG4, JPEG, KODAK PICTURE CD

DOS ENTRADAS DE VIDEO PUDIENDO ESTAR CONECTADAS AL MISMO TIEMPO

POSIBILIDAD DE CONECTAR GPS NAVEGACIÓN

RADIO FM/AM INTEGRADO

SINTONIZADOR DE TV INTEGRADO

FRECUENCIAS PARA LOS CANALES DE TV:

VHF-L: CH 1~5 48.25MHZ~170.00MHZ

VHF-H: CH 6~12 168.25MHZ~450.00MHZ

UHF: CH 13~57 471.25MHZ~869.75MHZ

MEMORIZACIÓN DE ULTIMA POSICIÓN DE LA PANTALLA

ENTRADAS PARA AMPLIFICADOR

ENTRADA PARA SUB-WOOFER

ENTRADA USB

2 ENTRADAS RCA SONIDO

AUX ENTRADAS

2 SALIDAS RCA VIDEO

1 ENTRADA PARA ANTENA

AVANZADO SISTEMA ANTI-CHOQUE

DECODIFICADOR: DOLBY DIGITAL, DOLBY PRO-LOGIC

TODAS LAS FUNCIONES CONTROLADAS DESDE EL MANDO A DISTANCIA

EL MONITOR SE GUARDA TOTALMENTE MOTORIZADO EN EL HUECO DEL CASSETE

EL MONITOR SE PUEDE AJUSTAR VERTICALMENTE MOTORIZADO

BAJO CONSUMO

CONECTORES ISO PARA LLEGAR Y CONECTAR FACILMENTE

FACIL DE INSTALAR

SELECCIÓN AUTOMATICA DE NTSC Y PAL

COMPATIBLE CON CARGADOR DE CD/DVD

2 AÑOS DE GARANTÍA DE LA MARCA CETEXX EN ALEMANIA.

Mas detalles aqui (en aleman):

http://www.cetexx.de/produkte/d200.html

Hablando con quien me lo vende si mejoraba el precio al ser unos cuantos el precio queda en 450€/ud gastos de envio incluidos (si vivis cerca de Barcelona) si pido minimo 10 unidades. No hay aduanas ni mas impuestos al estar en la UE.

Si llegamos a 15 podría es posible que nos hagan una rebajilla mas.

Cuando seamos 10 personas la compra conjunta seguirá abierta durante 2 semanas para que se apunten las 5 personas que faltan para mejorar el precio y para que los que estén apuntados paguen.

Fotos, son de vendendores de Ebay, per no encuentro mejores:

lm6501.jpg

87_1_sbl.JPG

17_1_sbl.JPG

70_1_sbl.JPG

f9_1_sbl.JPG

e9_1_sbl.JPG

e0_1_sbl.JPG

10_1_b.JPG

Manual:

http://www.importservice.nu/Shop/Application/Private/DAV6501.pdf

Bueno, ya direis si os interesa!!

Ire actualizando el primer post con los que se decidan.

Yo y mi hermano nos quedamos una cada uno, así que sólo faltan 2 o 7 para pedirlas!!

Mi primo también se apunta!! Y apunta 4 mas!...pero se rajan 3.

Confirmados:

- Percamat: 2 uds

- Primo Percamat: 2 uds

- Cristian: 1 ud

- MarioRC: 1 ud

- forocoches: 2 ud

PD: que mala es la envidia!!jeje

ya se que no es la de Dzafra, pero a mi me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hombre Oriol!!

Pues sólo somos 4 confirmados...así que no creo que lo hagamos antes de principios de Febrero. No lo vea antes de finales de este mes, entre que se decida minimo 6 personas mas y paguen todos nos iremos a Febrero casi seguro!

YA he puesto al final de la descripción que cuando seamos 10 personas aún daría 2 semanas para que se apunten los 5 que falten para tener mejor precio.

Ya me diras algo!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni si llegamos a 15 y queda en 380€?

La verdad es que ha debido de ser un palo pagar por culpa de unos desconsiderados!!...que por cierto pronto me tocara a mi también pagar por pintar la aleta del coche por el roce que me dieron, que da pena verlo así!

Nada, si la situación cambia ya sabes donde estamos!!

Igual podemos montar otra compra conjunta mas tarde para los que se han quedado fuera!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el vendedor me ha comentado que si esperamos 1 o 2 semanas podremos ahorrarnos la aduana!!

ha cambiado de empresa de transporte y quiere probarla antes de ofrecernoslo.

Ya nos dira si cambia el precio.

Asi que hay tiempo para llegar a los 15!!

si llegamos a mas intentare renegociar el precio:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me disgusta....me lo pensaré para el roady.

Si acaso te aviso antes de hacer el pedido por si te has decidido!;)

Aun queda una semana larga antes de hacer el pedio por eso, asi que tienes tiempo!

PD: se le puede enchufar un GPS a la pantalla. hace falta comprar un GPS BOX y ya esta. estoy mirando cuanto vale y como va exactamente. ya os avisare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo podria estar interesado. Con eso de que se le puede instalar un GPS me has casi convencido.

a finales de semana te lo digo seguro, pero en principio me quedaria una.

POr cierto, supongo que esto lo instalaran en cualquier taller no? Porque yo de instalar eso.... ni idea :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo podria estar interesado. Con eso de que se le puede instalar un GPS me has casi convencido.

a finales de semana te lo digo seguro, pero en principio me quedaria una.

POr cierto, supongo que esto lo instalaran en cualquier taller no? Porque yo de instalar eso.... ni idea :)

Un saludo

Pues te lo instalan en cualquier taller, ecepto en los que solo instalan lo que les compres (norauto, por ejemplo).

Espero que me lo confirmes para apuntarte;)

El gps por lo que he visto hay 2 tipos:

- con control por mando a distancia y visualización por la pantalla

- control y visualización por la pantalla tactil

Pero aun no tengo precios...

Hay uno especifico para esa radio, de la misma marca, que preguntare a quien vende las pantallas si nos lo vende tambien, pero seria para otro pedido.

Cuando tenga precios os lo comunico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa. En el roadster no quedará muy baja la pantalla? Haciendola caso imposible de ver cómodamente?

De todas maneras...no la quiero, porque, pensándolo bien......para qué, para que me pegue el piño por ir mirando un videoclip de las pusicall dolls? jejeej. No la quiero, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo respuesta de lo del GPS-BOX!

Es el modelo LM7200 (de la misma marca), viene con una SD de 2GB con el mapa de Europa (1.1GB) y se controla por mando a distancia (la LM6501 sólo lleva la tactil para los menus...pero los modelos de 2 DIN, como la LM6505 o LM6508, si que llevan control por la pantalla tactil).

Y los precios quedan así:

- 5 unidades = 350€ cada una

- 10 unidades = 270€ cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no ofrezco nada!!jeje

la que propongo que compremos entre varios es una 1din (tamaña de normal de toda la vida) y no tiene opción de poder controlar nada externo medianta la pantalla tactil que tiene (solo sirve para los menus de la pantalla). En cambio hay otros modelos de la marca que son 2 din (como la de Dzafra) que si pueden controlar el GPS por la pantalla tactil.

Me he explicado "eldebarakaldo"?:)

Personalmente el GPS pica demasiado. A menos que la gente se anime y seamos 10 para el GPS no me apunto, pero lo propondre mas adelante quizas.

Yo prefiero 1 DIN por lo que decía Dzafra, que canta mucho una 2 DIN porque no se esconde la pantalla, queda a la vista. Prefiero que se guarde la pantallita y quede disimulado...ademas así no pierdo el espacio de debajo de la radio donde pongo las llaves y otras cosillas:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no quiero aguaros la fiesta, estaba leyendo un poco del foro ya que es posible que en breve compre un fortwo de segundamano... El caso es que he visto este post y me he registrado para advertiros del riesgo de comprar estas radios. Si alguno de vosotros postea en forocoches, habra leido la movida que hubo con un pedido de radio-todoenuno. El caso es que son de china, y suelen tener 1 año de garantia, hasta ahi todo bien, el problema es si se jode algo. Tienes que mandar la radio pagando los portes de ida y vuelta a china... Podeis preguntar en cualquier agencia de transportes cuanto cuesta esto. Estas marcas (que si os fijais no se sabe cual es ya que no lo pone) no tienen servicio tecnico en España ni Europa. Podeis ver en ebay las que se venden, son todas iguales al fin y al cabo. Lo dicho, los duros a peseta no existen. No tengo nada en contra de la gente que las comercializa, yo estuve a punto de comprarme una, pero no me convencia que el que las vendia la tenia montada e iba muy bien y tal .... en el segundamano podeis ver varias a la venta y siempre con una semana de uso y por cambio de coche....como poco huele mal. En fin lo dejo a vuestra eleccion. Perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal