Jump to content

Roadster Coupe por 10.000€ ¿posible?


Capix

Recommended Posts

Buenas!

Este verano me planteé regalarme un Smart Roadster Coupe para celebrar la entrada a la treintena pero tras mirar precios al poco tiempo abandoné un poco la idea... hasta ahora que me faltan diez días para cumplir los 30 y, aunque lo he intentado, no he conseguido quitarme este coche de la cabeza (llego siguiendolo desde que era un concept y estuve a punto de vender el mr2 que tenía por ese entonces para hacerme con uno nada más salir a la venta).

Mi duda es si conseguiré encontrar uno por 10.000€ ya que he visto varios que se acercan pero ninguno (sobretodo coupe) en esta cifra. ¿Como lo veis?

Sueño con uno plata con aire y paquete deportivo... ¡tampoco pido tanto!

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el coche es una pasada, has probado alguno¿?

NO es un MR2, no busques mucha potencia en estos coches, busca diversión y exclusividad.

La exclusividad no solo te la garantizan los pocos coches vendidos si no todas las cositas que hacen que este coche no tenga competencia.

10.000 € es algo escaso para un coupé con paquete deportivo, tendrías que subir el presupuesto a unos 13.000 mínimo para empezar a encontrar cosas interesantes, aunque a veces hay ofertas.

10.000€ es la cotización mínima de un 61Cv pelao, por 11.000 puedes empezar a encontrar 61 con buenos extras, y un 62 bien reprogramado con filtro y admisión es una opción muy buena.

suerte, animate a una Kdd, cuando empiece el buen tiempo se harán un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el coche es una pasada, has probado alguno¿?

NO es un MR2, no busques mucha potencia en estos coches, busca diversión y exclusividad.

La exclusividad no solo te la garantizan los pocos coches vendidos si no todas las cositas que hacen que este coche no tenga competencia.

10.000 € es algo escaso para un coupé con paquete deportivo, tendrías que subir el presupuesto a unos 13.000 mínimo para empezar a encontrar cosas interesantes, aunque a veces hay ofertas.

10.000€ es la cotización mínima de un 61Cv pelao, por 11.000 puedes empezar a encontrar 61 con buenos extras, y un 62 bien reprogramado con filtro y admisión es una opción muy buena.

suerte, animate a una Kdd, cuando empiece el buen tiempo se harán un montón.

Aún no he tenido el placer de probar un Roadster pero estoy seguro que si me lo compro no voy a arrepentirme.

En cuanto al tema potencia, yo siempre he dicho que es muy relativa... cuando pasé de un 206 de 75cv al mr2 de prácticamente el doble me parecía un avión. Ahora hace dos años que cambié el saxo 16v que llevaba por un forfi diesel de 70cv, llevo unos pocos meses con una repro que ha dado 97cv así que estoy seguro que el roadster me parecerá satisfactorio, sobretodo por comportamiento.

Otra opción que me he planteado es la importación, por unos 2.000€ en total puedes traerte uno, pero en la medida de lo posible lo prefiero nacional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sube el presupuesto hasta los 13.000 o comprate un dreamer o 61 con los mismos extras, luego lo reprogramas, le pones el filtro y el tubo y cuando puedas el volante con levas.

Ya, lo que me atrae de esto es que el coche pesará menos (sí, soy un obseso del peso de los coches), lo malo es que no tendría invernadero :(

Ya veremos lo que hago porque llevo un cacao mental...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, lo que me atrae de esto es que el coche pesará menos (sí, soy un obseso del peso de los coches), lo malo es que no tendría invernadero :(

Ya veremos lo que hago porque llevo un cacao mental...

El invernadero tiene tantas ventajas como inconvenientes, no te lo compres por lo páctico, que al final es lo mismo, copra el que más te guste y punto.

Al roadster no le vas ha hechar en falta maletero, y si quieres le puedes poner la baca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí me gustaba más el roadster, luego vi y probé el de Josemi (Iberico) y me empezo más a gustar coupe. Pero luego vi ambos descapotados totalmente y como roadster....está claro: el roadster. Pero ambos son una locura. Yo al final cogí el roadster porque encontré muy buena oferta. Pero. la verdad, me daba igual.

En cuanto a lo de traertelo de Alemania....sin problemas. El mío es de allí y está perfecto y más nuevo que los que estuve viendo por España. Ah! y m´´as barato.

Bienvenido y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi roadster (sin joroba, las jorobas para los dromedarios) lo compré en agosto por 12900€ y es un 82 bastante peladillo (con pintura metalizada, eso sí).

Dudo que encuentres un camellito por menos de 13 o 14.000...

Entonces tendré que pedirle ayuda a algún primigenio o ir directamente a por un 61 pelado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo la semana pasada me piyé un coupe 82 cv con pakete deportivo, el de seguridad y mas cosas por 11.000 (empezaron pidiendo 12.800).. La propietaria era una señora de 40 y pico de guadalajara y lo encontré por internet (despues de buscar dia y noche desde agosto,eh? todo hay q decirlo). Por mi parte creo q he tenido mucha suerte al encontrar ste modelo tan barato y con 40.000 Km del 2003. Si buscas en páginas de compra-venta siempre sale algun chollo....pero hay q ser muy rápido!!! Suerte y un saludo!!

P.D: Para cuando una kdd por Málaga??!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo la semana pasada me piyé un coupe 82 cv con pakete deportivo, el de seguridad y mas cosas por 11.000 (empezaron pidiendo 12.800).. La propietaria era una señora de 40 y pico de guadalajara y lo encontré por internet (despues de buscar dia y noche desde agosto,eh? todo hay q decirlo). Por mi parte creo q he tenido mucha suerte al encontrar ste modelo tan barato y con 40.000 Km del 2003. Si buscas en páginas de compra-venta siempre sale algun chollo....pero hay q ser muy rápido!!! Suerte y un saludo!!

P.D: Para cuando una kdd por Málaga??!!!!

Muy buena compra, enhorabuena.

La paciencia da sus frutos, hay que esperar, seguir el mercado y mirar muchos, OJO NO TODO SON CHOLLOS, para comprar barato hay que mirar muchos coches y sopesar su estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo la semana pasada me piyé un coupe 82 cv con pakete deportivo, el de seguridad y mas cosas por 11.000 (empezaron pidiendo 12.800).. La propietaria era una señora de 40 y pico de guadalajara y lo encontré por internet (despues de buscar dia y noche desde agosto,eh? todo hay q decirlo). Por mi parte creo q he tenido mucha suerte al encontrar ste modelo tan barato y con 40.000 Km del 2003. Si buscas en páginas de compra-venta siempre sale algun chollo....pero hay q ser muy rápido!!! Suerte y un saludo!!

P.D: Para cuando una kdd por Málaga??!!!!

¡ya veo que habrá que ser paciente y estar al loro!

Yo tengo una oja en excel con los diferentes modelos a la venta por mi zona desde Julio y solamente un anuncio se mantiene... en medio año le han bajado el precio solamente 1.000€, supongo que al ser un compra-venta no tienen prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal