Jump to content

Nuevos Bocetos...


Ruben

Recommended Posts

Pues yo les deseo lo mejor, evidentemente, pero creo que en los EEUU Smart tiene cierto futuro..

Cuando estuve en New York hace unos meses pude comprobar que es una ciudad necesitada de coches pequeños, y las reacciónes de los americanos cuando han visto el F2 ha sido de admiración y simpatia, asi que...

No olvideis que el nuevo F2, a pesar de ser más grande que nuestro querido y actual F2; será algo realmente pequeño allí, y las posibles perdidas de utilidad que perderá en nuevo F2 en europa por su aumento de tamaño se diluiran en los EEUU...

Tampoco hay que olvidar que EEUU es enorme, con muchisimas ciudades mucho más grandes que las europeas..

Hay más, y más grandes..

Yo no pierdo la esperanza de Smart..

Y aqui en europa no vemos más que coches que en principio son pequeños que crecen sin parar, y siguen teniendo exito..

Ayer ví el nuevo Peugeot 207 aparcado junto a un 205 y casi flipo. Parecia una horrible furgoneta..

El F2 nuevo seguirá siendo el rey de la ciudad..

No pierdo la esperanza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo les deseo lo mejor, evidentemente, pero creo que en los EEUU Smart tiene cierto futuro..

Cuando estuve en New York hace unos meses pude comprobar que es una ciudad necesitada de coches pequeños, y las reacciónes de los americanos cuando han visto el F2 ha sido de admiración y simpatia, asi que...

No olvideis que el nuevo F2, a pesar de ser más grande que nuestro querido y actual F2; será algo realmente pequeño allí, y las posibles perdidas de utilidad que perderá en nuevo F2 en europa por su aumento de tamaño se diluiran en los EEUU...

Tampoco hay que olvidar que EEUU es enorme, con muchisimas ciudades mucho más grandes que las europeas..

Hay más, y más grandes..

Yo no pierdo la esperanza de Smart..

Y aqui en europa no vemos más que coches que en principio son pequeños que crecen sin parar, y siguen teniendo exito..

Ayer ví el nuevo Peugeot 207 aparcado junto a un 205 y casi flipo. Parecia una horrible furgoneta..

El F2 nuevo seguirá siendo el rey de la ciudad..

No pierdo la esperanza..

Esperemos que así sea :P:p por nuestro futuro de smarteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusta los bocetos, en Europa tiene exito Smart?

Italia esta petada de Smart, es un pais dónde siempre han encantado los vehiculos pequeños, muy prácticos para sus ciudades.

scooter, fiat 500, smart, ford Ka, son más de la mitad del paisaje automovilístico de Italia.

En Francia, en las grandes ciudades tb tiene muy buena acojida, mayor que en las grandes ciudades de España.

En Madrid, que es por dónde más me muevo, hay una buena flota de F2, muchos de ellos rotulados. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal