Jump to content

¿cambiar El Mando A Distancia?


SANTIAGO

Recommended Posts

Hola Amiguetes!!

Coincidireis conmigo en que el mando del Smart F2 es desproporcionado al tamaño reducido del cochecito...¿Qué opiniais?

Además...no tiene apenas alcance!!

¿Existe la posibilidad de cambiar el mando por otro mas pequeñin que no tenga esa llave desproporcionada e incómoda de llevar?

Saludotes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmentte invertiría el dinero en otra cosa antes que en modificar las enormes llaves (sobre todo en proporción al tamaño del coche).

Con respecto a la distancia me quede sorprendido el viernes cuando lo abrí con el mando a a más de 4 metros de distancia. Lo acababa de sacar del taller y los cristales estaban como nunca los había visto.´

Así que ya sabeis, si no quereís tener que pegar la llave al cristal, limpiar los cristales a menudo (por dentro y por fuera). Yo seguiré acercando la llave al cristal (paso de limpiar los cristales cada 2 por 3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmentte invertiría el dinero en otra cosa antes que en modificar las enormes llaves (sobre todo en proporción al tamaño del coche).

Con respecto a la distancia me quede sorprendido el viernes cuando lo abrí con el mando a a más de 4 metros de distancia. Lo acababa de sacar del taller y los cristales estaban como nunca los había visto.´

Así que ya sabeis, si no quereís tener que pegar la llave al cristal, limpiar los cristales a menudo (por dentro y por fuera). Yo seguiré acercando la llave al cristal (paso de limpiar los cristales cada 2 por 3)

Efectivamente ese es el truco a mi me paso lo mismo ( pero tambien voy a pasar de limpiar los cristales):P:p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo aunque tenga el techo abierto me pasa lo mismo.

Además siempre llevo los cristales limpios, cerdos.

Juaaaaaaaaaas

Son infrarojos como los manod de la tele o el dvd, las radio frecuencias han dejado tirados a montones de coches en el centro de Madrid, por los perturbadores instalados en vehiculos y edificios oficiales para evitar que detonen bombas con mandos de radio frecuencia y con estos no hay ese problema:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta la galleta.

Al principio me parecía un rollo, pero ahora me gusta mas que los otros por radio frecuencia, nunca me lo dejo abierto, mientras que con los otros mandos a veces se me olvidaba o no sabía si le había cerrado cuando estaba un poco lejos.

Saludos.

Juajaja.....cuando te guardes el mando en el bolsillo del tejano y la llave te pinche..... ya nos contarás qué tal. Juajjajajja

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuandoo vivia en mexico, mi piso estaba en la primera planta y desde ahi se veia mi coche aparcado en la calle, y cuando tenia dudas de si estaba, desde la cama oprimia el boton del mando de alarma y sonaba un pequeño bip...y dos veces bip, bip, con a alarma activada..como esxtraño eso.....ahora con mi peque nose donde ponerle el mano para que abra, lo ponga en el cristal, abajo, arriva......tendre que acostumbrarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuandoo vivia en mexico, mi piso estaba en la primera planta y desde ahi se veia mi coche aparcado en la calle, y cuando tenia dudas de si estaba, desde la cama oprimia el boton del mando de alarma y sonaba un pequeño bip...y dos veces bip, bip, con a alarma activada..como esxtraño eso.....ahora con mi peque nose donde ponerle el mano para que abra, lo ponga en el cristal, abajo, arriva......tendre que acostumbrarme...
Es muy sencillo el sensor que recibe la señal de la llave esta justo al lado del retrovisor de dentro en los f2 es como una bolita oscura, orienta la llave hacia esa parte sin que pillen partes opacas ( chapa plasticos y demas) entre medias y veras como abres sin problemas siempre y cuando la distancia no sea excesiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estaba pensando en un mando con lcd, con alarma con gps y de proximidad, encendido y apagado de motor, elevalunas, sensor de choque, , apertura de maleteros (los dos) apertura de capota automática, encendido de luces(incluidas las antiniebla), y de aire acondicionado o calefactor... todo en un mando la verdad bastante enano (a y con sensor de proximiidad, tu te acercas y se abre, y si te alejas se cierra) con una pantalla en la cual te indica todo lo que haces, vamos que llegas al coche y ya lo tienes preparado para largarte directamente, el precio...: 400€uros en Khel, (alemánia) al lado de aquí, pero la instalación ya va incluida...la verdad es que promete....ya os contare con lo que sea, si a alguno le gusta la idea. tb los hay mas baratos...pero con menos funciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estaba pensando en un mando con lcd, con alarma con gps y de proximidad, encendido y apagado de motor, elevalunas, sensor de choque, , apertura de maleteros (los dos) apertura de capota automática, encendido de luces(incluidas las antiniebla), y de aire acondicionado o calefactor... todo en un mando la verdad bastante enano (a y con sensor de proximiidad, tu te acercas y se abre, y si te alejas se cierra) con una pantalla en la cual te indica todo lo que haces, vamos que llegas al coche y ya lo tienes preparado para largarte directamente, el precio...: 400€uros en Khel, (alemánia) al lado de aquí, pero la instalación ya va incluida...la verdad es que promete....ya os contare con lo que sea, si a alguno le gusta la idea. tb los hay mas baratos...pero con menos funciones...
Pues el precio no es caro, pero ir a alemania resulta un poco lejos, a ver si averiguas mas cosas y modelos mas sencillos, pues para el f2, no creo que hagan faltan tantas funciones y Javi se compromete a montarlo y a buen precio, lo mismo resulta algo interesante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal