Jump to content

hola!, soy nuevo :D


boto_mix

Recommended Posts

hola! soy nuevo por estos lares, me gusto desde siempre smart, pero nunca me dio por buscar un foro, y hace unos dias me dije:

-Bueno pues voy a mirar a ver si por casualidad hay algun foro.

Y encontre este :D , me parecio interesante y me registre.

Tengo 17 años, asi que de momento no tengo ninguna clase de coche, por desgracia, pero vamos intentare colaborar y animar esto un poco ;) .

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y no lo dudes en cuanto tengas los 18 sácate el carnet de conducir y a por un smart. No hay nada como la primera vez que conduces un coche, la sensación de libertad es algo que aún no comprendes del todo pero no estarás sujeto ni a otras personas ni al transporte público para ir donde quieras y cuando te dé la gana.

Ánimo ya te queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola! soy nuevo por estos lares, me gusto desde siempre smart, pero nunca me dio por buscar un foro, y hace unos dias me dije:

-Bueno pues voy a mirar a ver si por casualidad hay algun foro.

Y encontre este :D , me parecio interesante y me registre.

Tengo 17 años, asi que de momento no tengo ninguna clase de coche, por desgracia, pero vamos intentare colaborar y animar esto un poco ;) .

Un saludo!

Bienvenido, y que tengas un Feliz Año Nuevo, pronto, tendras 18 años y podras tener un carnet de conducir y tu Smart favorito.

Mientras tanto, puedes ser un miembro activo de los foros.

¿ Por cierto en que ciudad vives?, eso es importante para poder asistir a kedadas con miembros de foro, aunque tengas que ir de paquete y se te pongan los dientes largos:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal