Jump to content

"Problemilla" con la capota electrica!


akratos

Recommended Posts

Pues sip, lo tengo desde hace 2 semanas y funcionaba perfectamente, pero hace 2 dias la fui a abrir y al cerrar digo, uy, se atasca, y fijandome, al cerrar, uno de los pliegues en lugar de ir hacia arriba, pues va hacia abajo y no entra en el rail, y se pilla, le das con el dedo y se arregla, en los 2 lados igual, pero es bastante peligroso despistarse de la carretera para eso!

Es una cosa super absurda, pero no se pk lo hace!!, el motor y todo va bien!, pero es como si uno de los pliegues se pliega al reves y al "estirarse" cuando la vas a cerrar pues en lugar de hacia rriba esta hacia abajo y se pilla !!, en fin, a laguien mas le ha pasado?. Ahora no tiene importancia pero cuando llegue mejor tiempo......, jeje, me gusta descapotarlo cuando se puede!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oooooooops

bueno, parece que la solución es sencilla, yo iba a habrir un post por que a mi me pasa lo contrario, el techo no se abre bien, a la mitad o antes se queda atascado y no abre más, parece que es como lo que te ha pasado a ti pero al revés, espero que la solución sea tan sencilla, luego cuando baje lo intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solucion es muy sencilla. Cuando bajas la capota, fijate en que se pliega en tres partes, pero la que se te atasca se pliega en direccion contraria a las otras. Bien, la subes de nuevo y la mojas en el lavadero. Acto seguido la bajas de nuevo y antes de que el pliegue chungo vaya en la direccion contraria lo presionas para que se pliegue como los demas y la dejas secar asi. En cuanto este seca nunca mas te volvera a pasar. Si no te queda claro, dejate caer por los madriles algun dia y te lo hago yo en 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey!!, muchas gracias por vuestra rápida respuesta!!

Efectivamente la semana pasada hubo muchos dias de lluvia por lo madriles dd yo vivo, y supongo que se plegaría la capota malamente!!. Voy a probar a ver si le quito esa mala postura!!, 1º sin mojarla por comodidad y luego mojandola si lo sigue haciendo!!.

Y que todos los problemas sean como este, que parece de facil solución gracias a vosotros!

Feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el coche capotado, por supuesto, la mojas en el lavadero. Luego la cierras y si te fijas, suele ser el tercer pliegue, se pliega en direccion contraria, si no recuerdo mal hacia ti en lugar de hacia el culo del coche. En ese momento dejas de replegar la capota, empujas el pliegue hacia el culo del coche hasta que quede como los otros dos, yerminas de replegarla y lo dejas un buen rato, si puede ser hasta que se seque mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que a mí se me quedaba atascada y no subía y al final se trataba de un patín que me tuvieron que poner nuevo.

Pero lo que decís también le pasa a mi primo Jesús, que a ver si de una vez aparece por aquí y os cuenta algo. Se le pliega la capota al revés pero cuando la cierra, lo que hace es empujarla con la mano, pero aun así a veces no le cierra bien. Si a eso le añadimos lo que os comenté de que se la habían rajado, pues creo que ya va siendo hora de que el seguro se moje un poquito y se la ponga nueva.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasaba antes, con la capota vieja...

Entre otras cosas, se plegaba mal debido a que la tela estaba despegada de la última "costilla" (la de más atrás). Eso producía que se plegara mal, y cogiera forma mala.

Al cerrar, la tela se pellizcaba con las gomas de cierre y eso producía vías de agua...

Cuando me cambiaron las gomas y la capota se solucionó, claro está :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal