Jump to content

Nuevo articulo sobre el AC Roadster


Strangesilver

Recommended Posts

Aquí ponen que el precio irá de las 12000 a las 19000 Libras... algo más comedido que el anterior.

De los motores, no dicen que sean los mismos que el fortwo, sino que tendrán la misma potencia y características...

Lo bueno, lo que comenta que probablemente hagan un lanzamiento global de la máquina, con lo que tendrá más proyección de salida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ejem, hasta donde llega mi ingles, "Power will come from the same Mitsubishi-sourced 1.0-litre three-cylinder petrol engine that's in the second-generation Smart Fortwo" significa "La potencia vendra dada por los mismos motores Mitsubishi 1.0 de 3 cilindros que llevara el smart F2 de segunda generacion".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, Perca! Hacía tiempo...

Sí, no es bueno ir por obra medio dormido, pero para las siestas ya tengo mi despacho con calefacción... :cool:

Tengo a mi pobre roady más congelado que las varitas del Capitán Percanova... :P

He estado unas semanas ocupado en el trabajo y no he posteado nada casi...pero hoy estoy solo en el despacho y hay poca faena;)

Veo que has encontrado un nuevo uso a mi nick Dephormer!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODO LO CONTRARIO!!! TU SABES CUANTO ES UNA LIBRA!!!!???

Claro que sé lo que vale una libra...

Me refiero a que el anterior artículo que habian colgado por aquí, ponía que el precio iba a oscilar de 23.000 a 37.000 L€uros... como dice Perca, en este artículo se van entre 18.000 a 28.000 €... tú dirás lo que quieras, pero 5.000 € de diferencia en el más bajo de la gama o 9.000 en el más alto me parece BASTANTE más comedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si por el modelo mas alto te piden 37.000 €, yo prefiero pillarme un SLK200 como este:

37467bb6dd.jpg

Y la vista lateral:

eb1095f62f.jpg

Precio final 40.000 €:

976a015937.jpg

Me encantó. Si tenía pensamientos de un roadster, quizás para un futuro, ahora 'Nene quiere este'.

e3356b162a.jpg

Una auténtica pasada, unos acabados muy buenos.

aa2ba02eea.jpg

Me sentí comodísimo. Y era comodísimooooo....

3159bcbaa4.jpg

Una pasada.

4e7d2997fe.jpg

La forma de los relojes de velocidad y cuenta revoluciones me recordaron a los del Roadster y el F4:

bce79216b2.jpg

Y por dentro es una caña. Por la izquierda:

6e8f4d86c8.jpg

Y por la derecha:

eaee6a4fdf.jpg

Espero que os haya gustado como a mí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son aproximadamente de 18.000€ a 28.000€...cuandto valian los Raodys Genuinos de Smart?? (perdonad la pregunta, pero no lo se y es para poder comparar...)

Los roadster antes de los escuentos del 20% por el que todavía se puede encontrar alguno (muy pocos) estaban redondeando entre los 15.000 y los 30.000.

El más barato correspondía a un 61 Cv pelao, sin AC, sin techo eléctrico, llantas de chapa (que a mi siempre me gustaron) y sin relojes.

Y los 30.000€ eran lo que costaban los Brabus Coupe Exclusive cargaditos de extras.

Cuando salio al mercado la versión de 62 cv no estaba disponible, esta versión salio seguramente debido a las críticas sobre el elevado precio del coche, pero no tenemos que olvidar que los Smart nunca fueron coches baratos.

Por lo tanto en el momento del lanzamiento se encontraría entre los 20.000 y los 26.000. (este dato no lo tengo muy claro pero no creo que me desvíe demasiado) que iria de los primeros 82 Cv a los Primeros Brabus, después salieron versiones má básicas del 82, el modelo de 61 Cv y versiones más equipadas de los Brabus.

El mio por ejemplo, un 61Cv de marzo de 2004, con todos los extras de un dreamer (Llantas con neumáticos 205, AC, techo eléctrico y relojes adicionales) costaba unos 18.000€

Hubo muchas vesiones, tantas que podias comprar un 82 Cv pelao más barato que un 61Cv cargado de extras, o un brabus pelao mas barato que un 82 cargadito.

Durante el poco tiempo que se fabricó se sacarón muchos modelos, seguramente debido al poco exito de ventas que termino con el cese de producción.

Larga vida a los roadster, todo esto no hace más que convertirlos en coches más atractivos aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tú tienes un C y quieres un A y no hay...¿¿¿Que hacemos???

Pues hay que hacer que los que tienen un A, no quieran un A, si no un B.

Y los que tienen un C poder tener un A.

Si directamente C --> A no.

A ver si:

A --> B y C -->A

A= roadster

B= otra cosa, por ejemplo: SLK

C= digamos un smart blanco-plata, por decir algo, je je je :D

Ufffs, Skynet me machaca las neuronas al postear, cada vez consume mas recursos para nada que dice.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal