Jump to content

Señores que nos pasa? Tenemos esto muerto...


josfield

Recommended Posts

Yo tengo el coche desde hace 1 semana nada mas, y llevo metido por aqui un tiempo antes, y desde luego en cuanto esto tenga lo de la galeria, y algun colorcito más cálido que le de más alegria estara genial!!

Creo que cada uno debe poder expresarse como quiera en un off topic por ejemplo. Así entre todos, cada uno con su forma de ser, se da lugar a una comunidad con vidilla; y auqnue debe haber límites, creo que deben ser bastante amplios.

Supongo que a todos le gustan los smarts, porque el 90% de los posts van relacionados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ya valoramos el tema de los CMS pero viene a ser el mismo rollo de siempre, en cuanto se quedan sin soporte de la comunidad se van al traste. Sin irme muy lejos de tu respuesta tenemos el caso de Mambo actualmente Joomla en donde una disputa entre desarrolladores derivo en decenas de dias sin soporte, bugs y como consecuencia directa hackeos.

El tema de la template, hay muuuuchas template que nos valen y son parecidas a la que usabamos anteriormente, aun asi gracias, enrredare por esa web para pillar ideas . Esta plantilla es temporal, hasta que Yorx termine el nuevo diseño. Cosa que no lleva unas horas desde luego.

Respecto del cambio radical, mejor un cambio radical que no empezar a perder post, empezar a encontrarse errores de base de datos que luego son irreparables. Este cambio estaba planteado para la nueva temporada 2007 y como puedes ver ha sido precipitado.

Poco a poco iremos restaurando la normalidad de la web, en la medida de lo posible. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que se debería de poner es la lista de los últimos mensajes. Eso se debe de poder poner porque en MBFaq al final aparece y va por el mismo sistema. Un saludo.

Si te refieres a este MBfaq el sistema de foros que tienen montado no es el mismo que el nuestro. Aun asi, un bloque similar a ese y el bloque con las ultimas fotos de la galeria estan pendientes de montar en la nueva plantilla.

De todos modos, como solucion temporal, arriba en el menu tienes el link Nuevos Post que te genera un listado similar.

Un saludo y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el coche desde hace 1 semana nada mas, y llevo metido por aqui un tiempo antes, y desde luego en cuanto esto tenga lo de la galeria, y algun colorcito más cálido que le de más alegria estara genial!!

Creo que cada uno debe poder expresarse como quiera en un off topic por ejemplo. Así entre todos, cada uno con su forma de ser, se da lugar a una comunidad con vidilla; y auqnue debe haber límites, creo que deben ser bastante amplios.

Supongo que a todos le gustan los smarts, porque el 90% de los posts van relacionados!!

La galeria esta ya a puntito de salir del horno :P los colores vendran en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que se debería de poner es la lista de los últimos mensajes. Eso se debe de poder poner porque en MBFaq al final aparece y va por el mismo sistema. Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo Jose, esto confunde mucho y se pierde mucho tiempo viendo cuales son los últimos mensajes escritos, pero en fin dejemos tiempo a los administradores para que lo retoquen y despues veremos como queda, pues estan muy liados de trabajo y tenemos que seguir luchando porque el foro continue y crezca dada vez mas.:P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK a ver cuando este todo montado creo que será el momento de opinar.

Pero a lo de mambo, hay versiones estables que no dan problemas y para hackearlas hay que montar un buen pollo jejeje. Yo en mi servidor de mi casa tengo mambo y joomla con phpbb2. vBulletin lo monte un tiempo pero me dio problemillas con lo de compartir la base de datos con mambo(pero eso ya hace un año) Aparte no creo que la peña tenga mucho interés de hackear este foro, recordando que vBulletin también tiene burejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refieres a este MBfaq el sistema de foros que tienen montado no es el mismo que el nuestro. Aun asi, un bloque similar a ese y el bloque con las ultimas fotos de la galeria estan pendientes de montar en la nueva plantilla.

De todos modos, como solucion temporal, arriba en el menu tienes el link Nuevos Post que te genera un listado similar.

Un saludo y gracias ;)

Lo de nuevos Post ayuda mucho, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK a ver cuando este todo montado creo que será el momento de opinar.

Pero a lo de mambo, hay versiones estables que no dan problemas y para hackearlas hay que montar un buen pollo jejeje. Yo en mi servidor de mi casa tengo mambo y joomla con phpbb2. vBulletin lo monte un tiempo pero me dio problemillas con lo de compartir la base de datos con mambo(pero eso ya hace un año) Aparte no creo que la peña tenga mucho interés de hackear este foro, recordando que vBulletin también tiene burejos.

Ahora la integracion con Joomla no deberia ser muy problematica, aun asi la idea es montar un wordpress para Smartclubes.com que viene a ser bastante más sencillo y estetico. Y para Forosmart.com utilizaremos Vbulletin + Photopost PRO. Ambas web llevaran el mismo diseño y se compaginaran entre si.

Respecto del tema de hackeos, hoy en dia ya se sabe que todo sistema es vulnerable, si bien es cierto que vbulletin suele ser más rapido de reparar en caso de malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi la verdad vBulletin no me desagrada y Photopost PRO esta muy bien. Cuando este todo seguro que queda de puta madre. Creo que somos un poco impacientes. Ya se que esto da mucho curro y parece que no se os agradece nada pero es cuestión de tiempo y que la peña se acostumbre y vean todo lo que pueden hacer con este nuevos foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi la verdad vBulletin no me desagrada y Photopost PRO esta muy bien. Cuando este todo seguro que queda de puta madre. Creo que somos un poco impacientes. Ya se que esto da mucho curro y parece que no se os agradece nada pero es cuestión de tiempo y que la peña se acostumbre y vean todo lo que pueden hacer con este nuevos foro.

Curro y pasta, que no son baratos! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, estaría bien incluir un botón para que la gente pudiera borrar sus propios mensajes...

Ahora hay que dar al de editar/borrar, pero eso lleva a la pantalla de edición, y una vez ahí, no hay ningún botón para eliminar el mensaje...

Puede que sea un descuido o un bug, echadle un vistazo si eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que mas que nada el mosqueo ha sido por no avisar!!! por que los foreros son muy de su foro (el anterior) y les fastidia que alguin se lo quite sin avisar!!

El formato es muy bueno pero o esta este es un plan muy "rata" quiero decir que es como comprarte un coche solo con necesario para que ande, sin puertas, ni cristales. Este foro es igual.. le faltan muchas cosas con las que desgraciadamanete no va a funcionar!!

Aparte despues de leer en el tema de normas el unico post que hay (los demas se han borrado) creo que la gente no se va a arriesgar a escribir... devido a las represalias!! ja,ja

Yo creo que deveriamos usar tambien la camara de gas y las silla electrica!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay nada mejor que el color amarillo huevo que teníamos antes.

Esa foto de inicio con el lema “Una comunidad diferente”.:D

Yo he notado que los cambios en funcionamiento han sido a mejor: ;) búsquedas, edición de los mensajes, nuevos posts,…

Pero por el momento se echan de menos las características del modelo anterior: La lista de conectados, los últimos post contestados, los colores, los smiles animados…

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. Yo opino que no habría estado nada mal avisar, justo el día antes habia estado tocando mi coniguración personal, y cuando entré al día siguiente pense: "Mincho...Que c*ño has tocado!!! ¡porque no me enteraba de nada!!

En mi opinion: defectos:

- no avisar. (no me extrtaña que la gente piense que ha sido por la espalda, porque os habeis lucido con eso)

- colores.

- Emoticonos etc...

- no saber quien esta dentro... (importante!!)

. Pero por lo demas, la verdad es que estoy muy contento, ahora poner fotografias es mas fácil, la contestación rápida es soberbia, etc etc etcy espero que nos volvamos a animar, y la gente se ponga a escribir otra vez, aunque, ya veo que algunos desde la nueva página web no escriben, y es una pena, la verdad.

. Hay mucha gente a la que esto le ha supuesto la gota que colmaba el vaso, y no les culpo, pero sencillamente yo no tengo jaleos con ninguno de vosotros(foreros/admin etc) o eso creo!! y yo voy ha hacer todo lo posible por animar un poco el cotarro, desde lejos, pero lo intentaré.

. Mucho animo a los Admin, que teneis mucho curro y nadie os da las gracias, y tambien mejor comportamiento para la próxima vez, no creo que lo hayais hecho con toda vuestra sinceridad... Y si me equivoco corregidme.

:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el foro esta demasiado desangelado, ciertas cosas son normales en periodos de cambios, pero yo le veo demasiado carácter anodino ha este foro y parece que no soy el único.

Respecto a los moderadores actuales, agradecer como siempre su dedicación ya que sin ellos no tendríamos este foro, pero también anotar que un foro lo hacen los que participan y este tenía un gran fichaje.

Siempre hubo muy buen ambiente y muchos foreros comentábamos que lo que más nos gustaba era que este foro lo sentíamos nuestro y en el había muchas risas y mucho respeto.

Hecho de menos muchas cosas y bajo pena de que me condenen cinco días sin postear las comentaré:

-Avatares, Los avatares le quitan algo de frío siberiano a la comunicación por una pantalla de ordenador

-Que los avatares sean personalizables, si un avatar no se puede personalizar o tienen que pasar por algún filtro que no sea el respeto a los demás NUNCA SERÁ UN AVATAR.

-Pegatinas, camisetas... todas estas cositas tan reclamadas por los foreros son un buen síntoma de la buena salud del foro y a mi humilde entender han de ser realizadas por los administradores, personalmente nunca me atrevería a hacerla por mi mismo por respeto a los administradores.

-Galerías de imágenes.

-Lista de conectados

En fin, creo que hay gente de sobra y de sobrada capacidad como para poder poner en marcha estas cosas, entiendo que los cambios son lentos, pero empieza ha haber cierta impaciencia y no es del todo injustificada.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal