Jump to content

Señores que nos pasa? Tenemos esto muerto...


josfield

Recommended Posts

La verdad que creo que han influido varias cosas.

1º Que ya no esta la pagina principal que aparecían los últimos posts.

2º Que algunos no tengamos tanto tiempo para poder postear. Yo mismo tengo mucho más curro y no me deja mucho tiempo y pierdo el hilo.

3º Como ya se comento en su momento es tan malo estar siempre de cachondeo como ser un foro superserio. Hace falta algún aliciente para que te pique y mires aquel post chorra que te hace reír y de pasos ya te das un paseo por el resto.

4º Que cuando se intenta organizar cosas la peña pase completamente. Si nos conociéramos mejor creo que seria mejor. Aquí en Andalucía intentamos hacer un intento de quedad pero, mejor no hablar del tema (y anda que somos pocos por aquí abajo). Ibérico también sabe que es eso y por eso creo que ya pasa más de organizar cosas.

Seguro que hay más cosas que me olvido. Yo antes me pasaba todo el día metido ahora lo visito de vez en cuando.

Esta en nuestras manos. Pero hay que poner todos de su parte. Hay que participar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Estamos en unos meses muy díficiles. Es fin de año (hay que terminar todo en el trabajo para estas fechas, hay que comprar regalos, organizar cenas...), el tiempo no acompaña para quedadas ni para nada y encima la económia tampoco.

Confío en que en la primavera todo vuelva a su cauce y estemos todos mucho más activos ya que ahora parece que estamos invernando.

Nunca he asistido a una quedada pero si me gustaría ir a alguna que fuera interesante lo que pasa es que la agenda lo pone muy dificil.

Lo que si tengo claro es que los colores del antiguo foro eran mucho más alegres ya que con estos parece que hemos envejecido (bueno yo ya no soy muy joven). Por favor, eso no debe ser muy dificil, un poco de colorido que esto es un foro de Smarts y ahora resulta todo muy gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , no me habia enterado del cambio de pagina y estaba cansado de clicar mi enlace, cuando en google realice la busqueda y os enconte.Mi primera impresion es de confusion , no tengo ni idea de como usar y poco a poco me voy haciendo pero ... voto por la antigua .Creo que si se hubiera enviado un MP a cada usuario informando del cambio seriamos muchos . Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos en unos meses muy díficiles. Es fin de año (hay que terminar todo en el trabajo para estas fechas, hay que comprar regalos, organizar cenas...), el tiempo no acompaña para quedadas ni para nada y encima la económia tampoco.

Confío en que en la primavera todo vuelva a su cauce y estemos todos mucho más activos ya que ahora parece que estamos invernando.

Nunca he asistido a una quedada pero si me gustaría ir a alguna que fuera interesante lo que pasa es que la agenda lo pone muy dificil.

Lo que si tengo claro es que los colores del antiguo foro eran mucho más alegres ya que con estos parece que hemos envejecido (bueno yo ya no soy muy joven). Por favor, eso no debe ser muy dificil, un poco de colorido que esto es un foro de Smarts y ahora resulta todo muy gris.

Lo importante es el espiritu, yo tengo 50 tacos y aqui estoy disfrutando como un chavalin con mi Smart f2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , no me habia enterado del cambio de pagina y estaba cansado de clicar mi enlace, cuando en google realice la busqueda y os enconte.Mi primera impresion es de confusion , no tengo ni idea de como usar y poco a poco me voy haciendo pero ... voto por la antigua .Creo que si se hubiera enviado un MP a cada usuario informando del cambio seriamos muchos . Un saludo .

Si, a sido un poco a traicion, parece ser que la antigua daba problemas, pero a todos o a casi todos nos gustaba mas, de todas maneras el enlace es el mismo de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apuff... sigo entrando de vez en cuando en el foro, cambié de curro y casi no tengo tiempo para estar en el ordenador.

El tema de la venta mi coche... no lo kiero vender!!! sino fijaros en el precio que he puesto.jejeje simplemente lo puse ahi, y si aparece alguien k me pague lo que me apetece pues se lo keda. Sencillamente lo hice porke no tengo la necesidad de venderlo jajaja

Y a pesar de entrar de vez en cuando en el foro... entro 1 minuto, porke me da pena ver (con perdon de los admin) la mierda que han hecho con la web, me he kedado bastante moskeado con el cambio, este formato nuevo no vale para nada y sino se vuelve a poner como estaba esto caera en picado, mi valoracion sobre la nueva pagina es de : "Basura"

Perdon por si soy muy critico, pero es como me siento, y ya lo estais viendo reflejado en el numero de visitas.

Siempre dije que lo mejor de este foro ademas de la gente, era la facilidad con la que navegabas por la pagina, muchisimo mas comoda que cualquier otro foro que podais conocer. Ahora es un cristo!!!

Enga, saludos a todos y a ver si esto cambia a mejor, porke lo veo crudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SRES ADMINISTRADORES, esta claro que si el foro no vuelve a ser el de antes la gente pasa de nosotros, yo no se si eso es factible o no pero si mirais las opiniones de la mayoria de los usuarios este foro se va a pique y es una lastima. Si en algo podemos ayudaros para que sea como antes solo hace falta que nos lo digais y cada uno con nuestro nivel de conocimientos y de tiempo nos ponemos manos a la obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apuff... sigo entrando de vez en cuando en el foro, cambié de curro y casi no tengo tiempo para estar en el ordenador.

El tema de la venta mi coche... no lo kiero vender!!! sino fijaros en el precio que he puesto.jejeje simplemente lo puse ahi, y si aparece alguien k me pague lo que me apetece pues se lo keda. Sencillamente lo hice porke no tengo la necesidad de venderlo jajaja

Y a pesar de entrar de vez en cuando en el foro... entro 1 minuto, porke me da pena ver (con perdon de los admin) la mierda que han hecho con la web, me he kedado bastante moskeado con el cambio, este formato nuevo no vale para nada y sino se vuelve a poner como estaba esto caera en picado, mi valoracion sobre la nueva pagina es de : "Basura"

Perdon por si soy muy critico, pero es como me siento, y ya lo estais viendo reflejado en el numero de visitas.

Siempre dije que lo mejor de este foro ademas de la gente, era la facilidad con la que navegabas por la pagina, muchisimo mas comoda que cualquier otro foro que podais conocer. Ahora es un cristo!!!

Enga, saludos a todos y a ver si esto cambia a mejor, porke lo veo crudo.

Yo diría que calificación PUTA MIERDA.

Yo me pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me parece una puta mierda ni una mierda este cambio en el foro, muy por el contrario ahora me parece un foro normal y no lleno de chorradas como las que estabais acostumbrados a escribir.

Yo creo que la diversión puede continuar sin ningún problema: "EL HÁBITO NO HACE AL MONJE"

A nosotros nos gustaba con tantan chorradas, y no queremos un foro normal queremos el de los "anormales" que tenemos un Smart :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da risa cuando Coti dice que este nuevo foro es "Basura", que no os dais cuenta que es para mejor?, realmente vosotros sois fanáticos de los smarts?, me parece que no, que lo único que quieren escribir en el foro son mensajes que no tienen que ver con los smarts, sino simplemente chorradas que hacen del foro, un foro basura, con el único de fin de desaburriros. Lo único que extrañan de este cambio de foro es que ya no pueden escribir sus temas "picantes" o "mariconadas", eso es lo que añoran y saben una cosa? ya no sois críos de 15 años. Ojala mediten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da risa cuando Coti dice que este nuevo foro es "Basura", que no os dais cuenta que es para mejor?, realmente vosotros sois fanáticos de los smarts?, me parece que no, que lo único que quieren escribir en el foro son mensajes que no tienen que ver con los smarts, sino simplemente chorradas que hacen del foro, un foro basura, con el único de fin de desaburriros. Lo único que extrañan de este cambio de foro es que ya no pueden escribir sus temas "picantes" o "mariconadas", eso es lo que añoran y saben una cosa? ya no sois críos de 15 años. Ojala mediten

Si no te gustan nuestras opiniones y las calificas de mariconadas o picantes, lo mejor es que no vuelvas por este foro. creo que estas faltando al respeto a todos, por favor vete del foro:mad::mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, no tengo mucho tiempo ultimamente y menos para andar contestando a los 20 temas que van de lo mismo ;)

- El aspecto gráfico de la web lo lleva Yorx que tambien anda bastante liado, asi que los cambios se iran haciendo poco a poco.

- En cuanto a si esta muerto o no, mirad el numero de post que se generan diariamente. Se generan bastante más respuestas que en el antiguo portal.

- Estamos terminando de montar la Galeria, que consideramos de gran utilidad para el foro.

- Se que es el rollo de siempre, sistema nuevo, nuevos problemas. La web lleva ya 2 años online y ha pasado por momentos similares. Es cuestión de habituarse. El nuevo sistema de foros es mucho más estable, seguro y rápido. quizás tiene más opciones pero a la larga os serán de mucha utilidad.

- Para los que dicen que quieren el sistema antiguo: La base de datos estaba echa un autentico desastre, cada actualización de phpbb implicaba testeos por que se solía averiar el indice de tablas. Recordemos además que phpnuke se volvio de pago... y la "comunidad" ha dejado de lado su desarrollo. Eso implica que se vuelve un cacao la web cada vez que tocamos algo.

Tan solo os pido paciencia, que después de todo es navidad... y sino comed polvorones :D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, no tengo mucho tiempo ultimamente y menos para andar contestando a los 20 temas que van de lo mismo ;)

- El aspecto gráfico de la web lo lleva Yorx que tambien anda bastante liado, asi que los cambios se iran haciendo poco a poco.

- En cuanto a si esta muerto o no, mirad el numero de post que se generan diariamente. Se generan bastante más respuestas que en el antiguo portal.

- Estamos terminando de montar la Galeria, que consideramos de gran utilidad para el foro.

- Se que es el rollo de siempre, sistema nuevo, nuevos problemas. La web lleva ya 2 años online y ha pasado por momentos similares. Es cuestión de habituarse. El nuevo sistema de foros es mucho más estable, seguro y rápido. quizás tiene más opciones pero a la larga os serán de mucha utilidad.

- Para los que dicen que quieren el sistema antiguo: La base de datos estaba echa un autentico desastre, cada actualización de phpbb implicaba testeos por que se solía averiar el indice de tablas. Recordemos además que phpnuke se volvio de pago... y la "comunidad" ha dejado de lado su desarrollo. Eso implica que se vuelve un cacao la web cada vez que tocamos algo.

Tan solo os pido paciencia, que después de todo es navidad... y sino comed polvorones :D

Un saludo.

Ok nos lo tomaremos con paciencia y con polvorones y a ver si al final el foro vuelve a tener estes aspecto tan personal que tenia y tan nuestro, tan acorde con nuestros coches, y nuestra forma de pensar.

¡Feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da risa cuando Coti dice que este nuevo foro es "Basura", que no os dais cuenta que es para mejor?, realmente vosotros sois fanáticos de los smarts?, me parece que no, que lo único que quieren escribir en el foro son mensajes que no tienen que ver con los smarts, sino simplemente chorradas que hacen del foro, un foro basura, con el único de fin de desaburriros. Lo único que extrañan de este cambio de foro es que ya no pueden escribir sus temas "picantes" o "mariconadas", eso es lo que añoran y saben una cosa? ya no sois críos de 15 años. Ojala mediten

Hola, bienvenido a la web. Agradecemos tus comentarios, si bien es cierto que este foro constituye una comunidad con sus pros y sus contras. Es decir, son tambien esos post "inutiles" los que derivan en quedadas, amistades, etc. Es por ello que hay secciones como Off-topic.

Intentad no crisparos entre vosotros, por que al fin y al cabo no soluciona nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wau! Como se ha liado esto no?

A mi personalmente me gusta este sistema de foro, aunque unos pocos colorines más no vendrían mal

Un saludo

Sip, con unos retoques, y viendo la galeria y algunas cosillas mas que nos recuerden al anterior seguro que nos adaptamos rapido, lo que pasa es que el anterior foro era muy entrañable y este resulta frio ( al menos de momento).

Y hay personas como es mi caso que nos cuesta un pelin adaptarnos a los cambios, que sin duda son para mejor, pero al menos hemos hablado un poco y se ha animado la cosa.:P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los colores vendran en breve ;)
Gracias, por vuestro interes, si encima nos ponemos muy pesados, con todo el trabajo que os estara dando el cambio ( indudablemente a mejor).

Gracias por trabajar para la comunidad de forma tan desinteresada. Es que a los cambios siempre cuesta adaptarse, pero cada vez nos vamos acostumbrando mas y mas importante que el entorno es que el espiritu de todos los que pertenecemos a la comunidad siga vivo y con buena salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar, creo que las personas que solo quieren un foro serio son las que se meten esporádicamente y lo hacen cuando solo tienen problemas y no les gusta tener que filtrar posts que no les interesa para nada. Si darse cuenta que estos últimos son los que nos unen y hacen que creemos nuevas amistades y haga que este foro continué funcionando. Señores también hay que cooperar. La verdad creo que ya se han abordado todos los posibles temas generales que están relacionados con nuestros chiquitines ya que no son nuevos excepto el f2.

El tema de que se han creado más mensajes estos días, creo que es debido a posts como este, así que no son reales esas estimaciones. Cuando pase el tiempo esos datos cambiarán.

En el campo de los CMS (Content management system) hay para mi gusto mejores que post-nuke y además gratuitos. Un ejemplo de uno que me gusta es joomla http://www.joomlaspanish.org/. Echad un vistazo y opinad. Este lo he estado utilizando y es de las mejores opciones para los administradores con posibilidad de compartir la base de datos de phpbb2 y vBulletin (para no tener que registrarse dos veces).

Este template es más parecido al anterior http://www.vbstyles.com/

Hay que tener en cuenta que no se puede cambiar tan radicalmente las cosas, ya que hay personas que una vez adaptados a un sistema, no les gusta cambiar, se a mejor o a peor. Yo he currado en varias migraciones de sistemas y os lo puedo asegurar. En esta vida no es siempre lo mejor es lo que más éxito tiene si no lo que primero entra por los ojos y de esto hay muchas pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal