Jump to content

Asi limpiamos los Navarros el coche (copyright: Protech)


akela

Recommended Posts

Todo empezo un día antes de irme a Estrasburgo... Protech me llamo para comprarme el "cagador" de CDs... que ya lo había quitado anteriormente...solo faltaba el cable.... Ahí van las fotos de la operación...:

Para el que no sepa, el cable va desde el culo del conductor (no entendais mal trucheros) hasta la radio, pasando por debajo de la moqueta y por debajo de la consola central.

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u8Uz4bBBSC3Y-iFPqVu97QfO8j7n62bCnSOadYYe0eIjeHuNrwgPSm6VFcUF1jrVHlF09atGQraAjSltiKnjv0Y

En esta foto podeis ver el "controlador de deslizamiento universal"!! (o como le llamaba alguno de por aquí? ;)

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u9NeGdTdh0LAfk9K09eawelZj1eMofq3jmGqfIY3YvNewC36e5fb--gSx36O_NDC7JYgr1BasQDjSoDfcmeDCRU

la tapicería....

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u3_M1fpQg_EK6RHaoFsU3M7l2V5RpgwydbTlNW52GGEgOit-E7oqEcRor_2t5KpnT5BiLb0Wso5OOjOY6jZZPYg

El chandrio que hicimos visto desde fuera...:

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u0vcN7JW_ppyPgb-LDqVkcAFM-dCQAlMha357Vhcn7AINXL_jnwdyMm4c7duxeEmmQ537y7uoNSTDr7vI0O9Psk

momento de aburrimiento, encontrandole nuevas funciones al Roady..: esta vez la de canoa/kayak, y sin necesidad de usar velcro!!!

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u5reOs9KYQnj0ulwfaIAglrtAGLILhSbjZKNdLGV_N6JwcubU7sAJ6cD1ZCj9O990ymLq04yR18lN6cUZNt6ot4

Eduardo, que tb se aburría se apunto...aunque no le dio mucho al remo....

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u1cThAFnMI4mDcDdYNG9nGyLqrJzVuY55WXiQS3fXod5USaqXNcqSg5QZ8pB1ASj_avmaTaaP8yKf3OeUvJQvRY

Moraleja...: nunca quiteis el cargador de cds!!! eso si, no sabeis lo limpito que me quedo el interior...jejeje

Abrazos desde por aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer...que locos, yo no me atreveria a hacerle eso a mi coche ni....

Pues eso mismo hice yo para arreglar el freno de mano, es muy secillo, pero lias una como la de la foto, y te queda de limpio que no veas.

Mi problema fue que lo hice en el garaje y tardé dos días en arreglar lo del freno de mano.

Dos días conduciendo estilo racing total JAJAJA, con un solo asiento y sin moqueta ni nada, (decir que ir en monoplaza no supone ninguna ventaja en cuanto a prestaciones)

Lo malo es que un PUTO GATO se meo en una alfombrilla (y menos mal, que si llega a ser en la moqueta del interior todavía lo estaba torturando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal