Jump to content

Asi limpiamos los Navarros el coche (copyright: Protech)

akela

Recommended Posts

Todo empezo un día antes de irme a Estrasburgo... Protech me llamo para comprarme el "cagador" de CDs... que ya lo había quitado anteriormente...solo faltaba el cable.... Ahí van las fotos de la operación...:

Para el que no sepa, el cable va desde el culo del conductor (no entendais mal trucheros) hasta la radio, pasando por debajo de la moqueta y por debajo de la consola central.

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u8Uz4bBBSC3Y-iFPqVu97QfO8j7n62bCnSOadYYe0eIjeHuNrwgPSm6VFcUF1jrVHlF09atGQraAjSltiKnjv0Y

En esta foto podeis ver el "controlador de deslizamiento universal"!! (o como le llamaba alguno de por aquí? ;)

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u9NeGdTdh0LAfk9K09eawelZj1eMofq3jmGqfIY3YvNewC36e5fb--gSx36O_NDC7JYgr1BasQDjSoDfcmeDCRU

la tapicería....

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u3_M1fpQg_EK6RHaoFsU3M7l2V5RpgwydbTlNW52GGEgOit-E7oqEcRor_2t5KpnT5BiLb0Wso5OOjOY6jZZPYg

El chandrio que hicimos visto desde fuera...:

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u0vcN7JW_ppyPgb-LDqVkcAFM-dCQAlMha357Vhcn7AINXL_jnwdyMm4c7duxeEmmQ537y7uoNSTDr7vI0O9Psk

momento de aburrimiento, encontrandole nuevas funciones al Roady..: esta vez la de canoa/kayak, y sin necesidad de usar velcro!!!

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u5reOs9KYQnj0ulwfaIAglrtAGLILhSbjZKNdLGV_N6JwcubU7sAJ6cD1ZCj9O990ymLq04yR18lN6cUZNt6ot4

Eduardo, que tb se aburría se apunto...aunque no le dio mucho al remo....

x1paDc_gADPsoKhRXEjGqY7u1cThAFnMI4mDcDdYNG9nGyLqrJzVuY55WXiQS3fXod5USaqXNcqSg5QZ8pB1ASj_avmaTaaP8yKf3OeUvJQvRY

Moraleja...: nunca quiteis el cargador de cds!!! eso si, no sabeis lo limpito que me quedo el interior...jejeje

Abrazos desde por aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai dijo:
joer...que locos, yo no me atreveria a hacerle eso a mi coche ni....

Pues eso mismo hice yo para arreglar el freno de mano, es muy secillo, pero lias una como la de la foto, y te queda de limpio que no veas.

Mi problema fue que lo hice en el garaje y tardé dos días en arreglar lo del freno de mano.

Dos días conduciendo estilo racing total JAJAJA, con un solo asiento y sin moqueta ni nada, (decir que ir en monoplaza no supone ninguna ventaja en cuanto a prestaciones)

Lo malo es que un PUTO GATO se meo en una alfombrilla (y menos mal, que si llega a ser en la moqueta del interior todavía lo estaba torturando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal