Jump to content

Inaguración nuevo Taller SMART


Sopmac

Recommended Posts

Antes comenté respecto al SLK 200 algo, pues el tema iba por esto:

976a015937.jpg

Me encantó. Si tenía pensamientos de un roadster, quizás para un futuro, ahora 'Nene quiere este'.

e3356b162a.jpg

Una auténtica pasada, unos acabados muy buenos. Y me acordé de Donuses al ver los pedales de competición,

de aluminio con sus taquitos de goma, la verdad es que tienen muy buen agarre.

aa2ba02eea.jpg

Me sentía comodísimo. Y era comodísimooooo....

3159bcbaa4.jpg

Ahora solo queda lo más difícil, ir ahorrando. Un vendedor que pasaba, ya me lo quería dar a probar, que fuera a probarlo, etc. ¡Es que no descansan nunca! Un tío muy majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como diría Oxte, fijaos en la sonrisa de lado a lado de la cara:

4e7d2997fe.jpg

La forma de los relojes de velocidad y cuenta revoluciones me recordaron a los del Roadster y el F4:

bce79216b2.jpg

Y por dentro es una caña. Por la izquierda:

6e8f4d86c8.jpg

Y por la derecha:

eaee6a4fdf.jpg

Espero que os haya gustado el resumen en imágenes de la inauguración.

Me he extendido un poco en primer lugar por el sacrificio que he hecho por todos vosotros, bebiendo y comiendo, je je je.

Y en segundo lugar por que estrenaba pilas recargables nuevas para la cámara, unas Varta de 2700mAh y tenía que probar como aguantaban.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Campos, eso que preguntas supongo que son 2 mangueras con manómetro para llenar los neumáticos de aire, y la que tiene la llave de bola es la manguera del agua para radiador/limpia...

Por cierto, ahí tramitarán garantías smart y revisiones? porque si es así, en JG ya me han visto el pelo lo suficiente... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Campos, eso que preguntas supongo que son 2 mangueras con manómetro para llenar los neumáticos de aire, y la que tiene la llave de bola es la manguera del agua para radiador/limpia...

Por cierto, ahí tramitarán garantías smart y revisiones? porque si es así, en JG ya me han visto el pelo lo suficiente... xD

Respecto a las revisiones seguro. Y las garantías no lo sé. Aunque me suena que ahora era algo de Smart.

Pero seguro que si Driver lee esto, nos lo aclara. ;)

Respecto a lo de las mangueras:

1e8f8cd089.jpg

Si te fijas en la de la izquierda no tiene la boquilla del manómetro de dar aire, es como un tubo rígido.

Y la de la derecha termina en una especie de conector para conectar las varillas esas raras que se ven a la derecha o eso me parece.

Seguro que alguien que tenga o trabaje en un taller nos lo puede aclarar para que sirven.

Mi teoría es que son surtidores de aceite. Por que todos tenían una cazoleta para recoger líquidos y estaban manchados con aceite.

783858974b.jpg

Pero no lo se. Ya veremos.

¿Te ha gustado el dibujo y el tema de los dibujantes? Bonito oficio.

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja ja ja!!!! Buenisimo el post, sopmac!!!

Espero poder hacer todo tipo de ganatias "smartianas" a partir de enero.... Revisiones, reparaciones (no-garantía) y lo que querais, por supuesto, a partir de ayer! ;)

Lo he leido bien?? Es posible que ni siquiera tenga que pisar el taller de J.G.??:o

Se me saltan las lagrimas de alegria!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que bien !!!!

Por fin parece que podre llevar a mi peke a un taller que no es el SC de Joan Güell (que por cierto lo estuve llevando siempre hasta que vi todos los post de las p****as que hacen).

Y encima lo tengo al lado mismo de donde trabajo.

P.D: y ya va necesitando hacerle una revision de urgencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo pasé bastante bien.

Aunque hubiera sido mejor el poder haber estado con alguien conocido, pero no me aburrí.

Lo del juego con el simulador, estuvo bien. Algo corto, pero tampoco era nada nuevo.

Si has jugado en la playstation alguna vez a un juego de F1, es casi lo mismo.

La pena es que no me tocó nada, yo que tenía puestas mis esperanzas en el viajecito.

Pero me hubiera conformado con una simple gorra de McLaren.

Ese punto lo encontré flojo, que a todos los participantes en lo del juego no les dieran ni aunque fuera una gorra.:(

Y ya que estaba, no iba a desaprovechar la oportunidad de mirar a mis anchas el coche que quisiera,

y como el SLK estaba descapotado y abierto. Había que aprovechar. Todo el coche me gustó, era muy cómodo.

Una línea bonita, automático y que supongo debe tirar bastante.

Incluso me permití el lujo de mirar a ver que tal era el equipo de música:

dc2945db10.jpg

Aunque no deja de ser mucha pasta por un coche: 40.600,00 €

9b3132ad8c.jpg

Yo por lo menos intento que lo que me compro sea para disfrutarlo, no como museo, si no que sentido tiene.

Sea lo que sea. Si me gastase tanta pasta tendría que ser para usarlo.

Y como coche utilitario de todos los días para trabajar y dejarlo aparcado en la calle, no lo veo.

Otro tema es el mantenimiento, revisiones, seguro y gasto de combustible.

Pero mola cantidad y a lo mejor me resignaría a contravenir este principio.:D

Respecto al catering estaba montado por ‘Monchos’ y aunque no era como para tirar cohetes. Yo ya no cené.

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cosas que no me gustaron fueron dos:

La primera que el baño que había disponible para caballeros era un poco estrecho y como alguno quiera pasar mientras

otro estaba lavándose las manos por ejemplo, no podía. Aparte de que cuando se está orinando si se abre la puerta te ven por detrás de lleno.

Un poco mal diseñado.

La segunda es que el coche más caro fue el que menos me gustó, un coupé:

El CL valorado en 120.000,00 €.

abbc69673e.jpg

No me gusta el acabado del volante en madera, que parecía de plástico.

Demasiado acabado en piel por todo el coche, aparte del color que me parece muy desafortunado con el negro.

57648db762.jpg

Y lo peor de todo es el reloj que lleva. Un reloj analógico de esfera cuadrada con fondo blanco que no pega con nada,

en el centro del salpicadero, entre las dos toberas de aire. Aunque hay que decir que el velocímetro y cuenta revoluciones

hechos con un LCD están muy conseguidos y quedan muy bien.

Todo esto se lo comenté a un comercial con el que estuve hablando.

Y que me dijo: “Todo lo que quieras se puede cambiar a tu gusto”.

Y yo le dije: “Por ese precio ya lo creo”, je je je.:D

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal