Jump to content

LO TENGO!!!!!!


javito

Recommended Posts

Como os comenté, el martes me lo trajeron, el miercoles ya pasé la ITV y me lo traje. Ya está en mi garage, eso sí, sin matrículas, así es que no puedo disfrutar de él hasta mañana (espero). Le hice unas fotos, pero os advierto....está muy guarro porque vino desde Alemania en camión . Pido disculpas y os comunico que ya está limpio y aseado. Ya subiré unas más bonitas ahora os pongo un par de ellas sólo.

SMART ROADSTER BRABUS EXCLUSIVE

NEGRO

8 MESES

7.800 KM

EXTRAS:

A parte de todo lo que trae el Exclusive, viene con lo de las luces y los limpias automáticos (paquete confort no?)y el soundsystem.

Espero que os guste.Xao.

Jo*, no puedo subir la fotos porque son muy grandes. Tendré que hacérselas con el móvil. Las pondré en este mismo hilo. No desesperéis vale? Intentaré no tardar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola de nuevo. Perdonad por haber estado ausente toda esta semana pero es que el quirófano me llamaba. Me operaron el lunes pasado y akavo de llegar a casa. Lo estaba deseando para poder subiros algunas fotos, eso sí, las que me dió tiempo a sacarle, y encima son en el garage. Es que como os dije, le tuve matriculado el viernes y el fin de semana pasado estuvo lloviendo por aquí entonces no he podido hacérselas en lugares xulos. Pero prometo hacerme rutillas en cuanto mi cuerpo me lo permita y subiros fotos como este coche se merece. De momento estas son para que déis fe de mi adquisición y para que valoréis el juguetito. Xao.

9d082e31e7.jpg

f0d7b29990.jpg

6db4271011.jpg

fc7fd89db2.jpg

28779e9daf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal