Jump to content

informacion sillas para bebe


babydog

Recommended Posts

:? hola a todos, necesito comprar una silla para bebe, soy de granada y la verdad, los 300 euros que me piden en la casa los veo un abuso.

me han dicho que existen otras marcas de sillas que han diseñado algo exclusivo para smart.

Tambien me han dicho que no se puede desactivar el airbag del acompañante del smart y solo se puede poner la silla exclusiva de smart.

¿alguien puede ayudarme?

no puedo utilizar nmi smart hasta que no tenga una sillita para mi hijo de 18 meses.

gracias campeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi no has leido el anuncio...dice que al instalarla se desactiva el airbag.... :wink::wink::wink:

No, no lo he leido. He leido lo que pregunta Babydog. Y por eso le aclaro que se puede desactivar el airbag sin tener que poner una silla exclusiva de Smart. Si pones una silla universal la podras poner en otro coche.

Yo me he estado informando y aunque pongas la silla Smart original tienen que ponerte un chisme para desactivar el airbag cuando la silla original se acopla al sistema ISOFIX.

Bajo la moqueta del asiento del copiloto hay una caja electrónica con unos cables sueltos que tiene toda la pinta de ser la preinstalación de la desactivación del airbag.

A mi me interesa el apartejo ese Javi, ya te lo pediré para dentro de unos meses si todo sigue bien, ya que como dices no dependes sólo del modelo Smart. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
En lo de la silla no te puedo ayudar, pero en lo del airbag si.

Te puedo ofrecer un desactivador de airbag, que desactiva el airbag del acompañante y lo activa segun la posicion de una cerradura de seguridad.

El precio es de 90€ montado. Es independiente de cualquier silla.

por favor protech nos puedes ayudar a poder llevar a nuestro hijo recien nacido en el fort two pure. smart nos quiere cobrar una pasta por no se que montaje de una sillita cuando nosotros nos acabamos de comprar una maxi cosi que nos ha salido un buen dinero. ademas previamente consultamos por tel con smart y nos dijo que no habia problema. luego a la hora de la verdad nos dice que tenemos que comprar una silla smart que va con un montaje especial para desactivar el airbag. Nos sentimos engañados. mi mail es estebanpab@gmail.com Piensan que a los padres nos sobra el dinero ??? y que podemos andar comprando dos sillitas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:? hola a todos, necesito comprar una silla para bebe, soy de granada y la verdad, los 300 euros que me piden en la casa los veo un abuso.

me han dicho que existen otras marcas de sillas que han diseñado algo exclusivo para smart.

Tambien me han dicho que no se puede desactivar el airbag del acompañante del smart y solo se puede poner la silla exclusiva de smart.

¿alguien puede ayudarme?

no puedo utilizar nmi smart hasta que no tenga una sillita para mi hijo de 18 meses.

gracias campeones

hola baby dog acabamos de tener un niño y nos pasa lo mismo. por favor nos puedes decir como resolviste el problema.? acabamos de comprar una silla maxi cosi y ahora smart nos dice que no sirve y que no nos desconecta el airbag que tenemos que comprar su silla y fijarla no se de que forma para desconectar el airbag. total que todo por la pasta (mas de 400 euros !!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal