Jump to content

Ruedas


Therubiapower

Recommended Posts

pues lo de las mikdadas es tan sencillo como ponerlo en el subforo de kddas, se propone un día una hora y un plan, cena, copas, cena+copas...

Se deja un móvil y el que se quiera y pueda apuntarse que se apunte.

El único problema es que no valla nadie, aqui en Madrid se han hecho varias minikedadas y estan muy bien, por que no hay que organizar nada, todo se hace sobre la marcha, con que vallan dos personas es suficiente y si se apunta más gente, pues genial.

Para las concentraciones, es mejor haber acudido antes al algunas, coger experienca y sobre todo liarse la manta a la cabeza.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto oxte, se te ve que ya estas curtido en las kddas smarteras, jeje. :wink: Si solo hacen falta 2 para liarla, cuenta ya conmigo. Me parece buen plan el de cenar y luego unas copas por la capital, supongo que la gente de este foro se movera por los mismos sitios de noche. Un saludo. :wink:

Solo falta buscar una fecha que nos venga mas o menos bien a todos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que me dejó tirada el primer día (es de segunda mano pero con muy poco tiempo/km) y la grúa tardó 9 días!!!! en llevarlo al taller y ahora el transmisor/receptor que es la pieza que falla no "acaba" de llegar y no tienen ni idea de cuándo puede ser eso. No es culpa de nadie, pero mía desde luego no...Encima la segunda llave fallaba y el vendedor pidió otra, pero tampoco acaba de llegar (por favor, hace 3 semanas...es que es de fabricación artesanal!)

En fin, un rosario de desgracias que me tiene un poco desanimada.

Pero a la kkd me apunto, que como decís con 2 ya se puede organizar algo (aunque sea una cañita!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Sureq, si te sirve de consuelo, a mi me paso algo similar hace un mes, iba a llevar a un amigo a la Estación Sur de Autobuses (C / Mendez Alvaro) y al ir a cojer el coche no me abria con el mando, por lo visto hicieron un barrido y me bloquearon la centralita. De tanto darle :? me cargue el mando y me han tardado 15 dias en conseguir uno. :roll: El viernes pasado lo recoji y me reprogramaron la centralita. Paciencia. :wink:

Bueno, al menos ya somos 3 para la kdda. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente lo mismo me pasó a mi, unido a un ruido como clok, o algo asi. Compre pilas nuevas en la estación, desemborne la bateria y nada. De tanto darle al mando, me cargue el boton del pulsador naranja. :oops: Tuve que llamar a la grua y que me lo llevara al taller. :wink:

Reprogramarlo solo 6 euros, pero la dichosa llave, bueno, solo el mando 80 eurapios, ya esta bien. :?

Os advierto que en esa zona de la Estación Sur de Autobuses hacen constantes barridos de frecuencia, asique cuidadin. Un Mercedes SLK que habia aparcado al lado del mio tuvo que abrirlo con llaver porque tampoco le iba el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo contestarte a lo de las ruedas. Mi novio lleva su golf a un taller de alcobendas que le gusta, y me dijo que mis ruedas estaban agrietadas y que necesitaba cambiarlas. Nunca las he cambiado, ni el anterior propietario tampoco, asi que tenian 4 años y se notaba. El caso es que lo llevamos a ese mismo taller y nos quedamos alli mientras las cambiaban. No utilizaron el elevador, simplemente un gato. Me hicieron tambien el equilibrado. Se nota muchisimo la diferencia. Me cobraron unos 300€.

Creo que esta en la calle los naranjos, pero no estoy segura. Si teneis interes puedo preguntarle los datos del sitio y llamais para pedir cita.

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal