Jump to content

Ruedas


Therubiapower

Recommended Posts

Hola a todos!

Sobre el tema de las ruedas: No sé por qué, pero mi smart "pincha" mucho. Cuando no es una rueda, es otra. Me sale carísimo!! Me pregunto si hay algún sitio en Madrid (que no sea el servicio oficial, porque te clavan) donde tengan ruedas para nuestros chiquitines.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Los pinchazos no serán que te pegas mucho a los arcenes y vas pisando toda la basura?

Por lo que veo te quieres cambiar los neumáticos, estas dos webs las aconseja suleiman16 en el apartado accesorios ( http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3116 ):

http://www.neumaticos-online.com/start.html

http://www.ruedasbaratas.com/

Aunque en cualquier casa de neumáticos, seguro que tienen los neumáticos o te los pueden pedir.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta sopmac!

Fíjate que yo creo que el tema de los pinchazos viene de que aparco en la calle en una zona cercana al metro con chalets. Y empiezo a pensar que a los vecinos no le hace mucha gracia que les aparque en la puerta de casa (aunque no tienen vado y la calle es, teóricamente de todos).

Una pregunta: He preguntado en algunos talleres para llevar mi smart y me dicen que no trabajan smarts porque necesitan un elevador diferente.

Para cambiar la rueda, ¿hace falta subir el coche al elevador? O me lo pueden en cualquier sitio que cambie ruedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nadie dice lo contrario :lol: , yo creo que en cualquiera te las cambian, ya que nada mas es aflojar los tornillos, levantan el coche con un gato y sacar las ruedas.

Lo del elevador:

http://www.cascos.es/asps/productos/p_f_1_i_1_pr_79_id_22_sid_34.html

No creo que no sean estándares para cualquier coche.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te han dejado el coche "pelao"? sin las ruedas? J***r!!!

Está claro que no hace falta elevador ;-)

Habéis notado vosotros que la "gente" (vándalos, cacos) tienen especial predilección por el smart?

A una compañera, el otro día, se lo volcaron. Como pesa poco, lo debieron coger entre unos cuantos y cuando llegó, se encontró a su pequeñín patas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, literalmente lo han dejado en el suelo. :? Supongo que irian varias personas y sujetarian el coche (ademas de que me tenian que tener fichado el coche :roll: ), porque no han usado ni gato ni nada. Pensaba que no robarian nunca las llantas de chapa, pero ya me he dado cuenta que las deben robar por el elevado precio que tienen las cubiertas. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo. Nuestros chiquitines llaman mucho la atención y parece que a la gente le fastidia.

A mi robaron la antena hace unos días, pero lo tomé como algo menor... (que me salió por 20 euros de una nueva, claro). Esta vez la he pegado con loctite, a ver quien es el guapo que se la lleva.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sureq, efectivamente yo tambien hablo con Hugo y Alejandro, muy majetes, precisamente el viernes pasado estuve alli. Lo ultimo que le hice fue cambio de aceite y filtros y me salio por unos 80 euros. Tengo entendido que la revision A (cambio de aceite+filtros+revision de bajos+engrase de cerraduras+revision niveles, bateria, presiones neumaticos, etc) sale por unos 140 euros, pero no le se exactamente. :wink:

Por cierto, ya que somos de Madrid y estamos cerquita a ver si quedamos un dia y nos presentamos a los pequeñines y si se quiere unir alguien más, encantado.

Bueno primero tengo que tener ruedas. :lol:

Un saludo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CalosZ3 muchas gracias por la respuesta. Sí que son majetes.

Me parece una idea estupenda, que además yo también estoy en el Campo de la Naciones.

Si alguien más de Madrid se anima juntamos nuestros pequeñines (claro que si al tuyo le faltas las ruedas, yo aún tengo que esperar a que me devuelvan el mío del taller...porca miseria).

Ta luego

Sureq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Therubiapower, no he tenido nunca problema con la lista de espera. Es más he llamado y al dia siguiente o asi, si solamente son revisiones o cosas sencillas, te lo hacen rapido. En teoria es como un taller de estos expres. Yo suelo pedir cita para que me hagan la revision al mediodia y asi aprovecho a comer por la zona y me lo llevo a la hora o asi y no tengo que andar dejandolo en el taller. Habla con Hugo o Alejandro. :wink:

P.D.: A ver si organizamos una mini-kdda por Madrid. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

me temo que no tengo todavía el f2 (sigue en el taller...).

Espero tenerlo después del puente, ¿os parece bien dejarlo para entonces? Podemos abrir un post nuevo con una quedada en Madrid y dar tiempo a otros a apuntarse. Yo también quiero "presentar" a mi pequeñín (si es que me lo devuelven alguna vez :cry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal