Jump to content

Yo y mi circunstancia


Gargantua_smart

Recommended Posts

Preciosa circunstancia, a muchos les gustaria estar en la misma, y a mas si fuera negro, negro.

Lo siento por los que tengais otro color, pero la vida es asi. JE JE JE

Yo lo tengo medio negro y medio plata, un equilibrio perfecto!!, bueno mi otro coche es negro. Si alguien tiene una foto de mi F2 que la ponga que yo no puedo (lo mio) y asin podreis disfutras de tan bella obra de arte!!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa circunstancia, a muchos les gustaria estar en la misma, y a mas si fuera negro, negro.

Lo siento por los que tengais otro color, pero la vida es asi. JE JE JE

Yo lo tengo medio negro y medio plata, un equilibrio perfecto!!, bueno mi otro coche es negro. Si alguien tiene una foto de mi F2 que la ponga que yo no puedo (lo mio) y asin podreis disfutras de tan bella obra de arte!!! :lol:

Para obra de arte el cubismo que se puede apreciar tres mensajes más arriba... :lol: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa circunstancia, a muchos les gustaria estar en la misma, y a mas si fuera negro, negro.

Lo siento por los que tengais otro color, pero la vida es asi. JE JE JE

Yo lo tengo medio negro y medio plata, un equilibrio perfecto!!, bueno mi otro coche es negro. Si alguien tiene una foto de mi F2 que la ponga que yo no puedo (lo mio) y asin podreis disfutras de tan bella obra de arte!!! :lol:

Para obra de arte el cubismo que se puede apreciar tres mensajes más arriba... :lol: :cry:

Eso lo que es, es una obra de orfebreria como dice el Neng

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

pues que mala pata iberico lo de tu auto, esperemos no te haya pasado nada, sabes aqui en mexico no se andan con medias tintas y la mayor parte de los accidentes de los roadies (asi les llamamos en el smart club) la agencia aseguradora para no meterse en tantos problemas y el tiempo que conlleva el traer las piezas los declara perdida total, por lo que te dan tu dinerito y a comprar otro.....

saludillos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que mala pata iberico lo de tu auto, esperemos no te haya pasado nada, sabes aqui en mexico no se andan con medias tintas y la mayor parte de los accidentes de los roadies (asi les llamamos en el smart club) la agencia aseguradora para no meterse en tantos problemas y el tiempo que conlleva el traer las piezas los declara perdida total, por lo que te dan tu dinerito y a comprar otro.....

saludillos!!!!

Ya tengo "avistado" un RCR en www.autoscout24.com....si la aseguradora se portara bien..... :wink:

Esta semana deberían decirme algo, así que de momento sólo me queda esperar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio no es brabus, y Xclusive tampoco, pero estoy seguro de k es "EXCLUSIVO" y de que nadie tiene uno igual al mio j0j0j0 8) 8) 8) 8) 8) 8) :D:D:D:o:o:o:lol::lol::lol::lol:

no te enteras Cotiii!

Se lo decia a Gargantua Smart, no te has fijado en el "quote" que sale la foto ahi enmedio???

Jajajaja (Lo decia por el coche de Gargantua, como diciendo, el mio no es Xclusive, pero si exclusivo!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio no es brabus, y Xclusive tampoco, pero estoy seguro de k es "EXCLUSIVO" y de que nadie tiene uno igual al mio j0j0j0 8) 8) 8) 8) 8) 8) :D:D:D:o:o:o:lol::lol::lol::lol:

no te enteras Cotiii!

Se lo decia a Gargantua Smart, no te has fijado en el "quote" que sale la foto ahi enmedio???

Jajajaja (Lo decia por el coche de Gargantua, como diciendo, el mio no es Xclusive, pero si exclusivo!!! jejeje

eso si! CeSclusivo!!!

Dios, que alguien me pegue una buena colleja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio no es brabus, y Xclusive tampoco, pero estoy seguro de k es "EXCLUSIVO" y de que nadie tiene uno igual al mio j0j0j0 8) 8) 8) 8) 8) 8) :D:D:D:o:o:o:lol::lol::lol::lol:

no te enteras Cotiii!

Se lo decia a Gargantua Smart, no te has fijado en el "quote" que sale la foto ahi enmedio???

Jajajaja (Lo decia por el coche de Gargantua, como diciendo, el mio no es Xclusive, pero si exclusivo!!! jejeje

eso si! CeSclusivo!!!

Dios, que alguien me pegue una buena colleja...

POK!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal