Jump to content

Mi fortwo pintado de naranja focus.


falkensmart

Recommended Posts

Hola a todos....

No pude resistirme....y decidi pintar el f2 de naranja... En las fotos no se aprecia la calidad del trabajo, pero vamos.. por 550e te lo dejan asi,, creo que es mejor que pagar los 1000e de unos bodys nuevos y encima un color exclusivo para mi webo :))

En las fotos se ve el antes y despues..

¿Os gusta???

Ah... y el que viva en valencia que sepa que en PLANCHAVAL en Aldaya son unos maestros, te desmontan todos los bodys para pintarlos, no dejan la tipica "piel de naranja" de los pintores cutres.... bueno quien quiera info de esta gente que me envie un privado.

Saludotess

naranja_4.jpg

naranja_3.jpg

naranja_2.jpg

naranja_1.jpg

rojo_antes.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena conbinación.

Naranja y azul, Colores complementarios, tienes asegurado el llamar la atención.

Parece que los acabados son muy buenos.

:idea:

Podias preguntarle al del taller que le parecería si le elviamos los body panels por correo y que precio nos haria a los de esta panda. :wink:

Y si lo hacemos bien, se puede hacer una lista de talleres de pintura que hagan buenos precios a nuestros coches.

puede ser un buena idea para todos, nosotros cambiamos el color o pintamos los coches por poco dinero ya que el del taller ahorra al no tener que enmascarar ni que desmontar y tiene el pago garantizado ya que tb tiene nuestras piezas.

Los códigos de color originales los tiene que tener el en el taller y si alguien quiere alguno especial como el tuyo, solo tiene que pedirlo bajo su responsabilidad.

Lo único que nos falta es que alguien se curre unos buenos tutoriales en cristiano de como desmontar los bodys (que tal vez sea lo que más nos identifique como marca) y esten siempre destacados en este foro y el fururo en el apartado de mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... muy bueno el cambio... ahora ya sabes, a por las llantas. Un consejo.. el intermitente lateral naranja, ponselo blanco (como el passion), ya verás como queda mejor (es el mismo que el de un Clase A, el modelo anterior del actual, así que puedes hacerle un cambio de look a algun clase A jajaja, no en serio, valen 18€).

Los faros traseros pilla los del restyling en el modelo oscuro, y ganaras mucho tambien.

Todo esto no te debe suponer mucho.. y a mi gusto cambia mucho.

Enhorabuena por esa pintura! Lo que hay que ver ahora es si es resistente, o si al contrario con cualquier golpecito deja ver el rojo que hay debajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ha quedado muy bien, si!!. Supongo que lo han tratado con imprimación o algo parecido ¿no?. Lo digo porque no salte la pintura con el tiempo o en pequeños golpes. Si es duradero, desde luego que valdrá la pena :wink: .

Ya nos dirás y enhorabuena!

Pues si no me han mentido lleva 2 capas d imprimacion....una capa blanca....2 de naranja... y 2 de barniz.

Lo que si se ve es la calidad del acabado..nada de pintura de esa que parece piel de naranja rugosa...esta se aprecia la calidad y se ve el brillo liso.....

saludotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ha quedado muy bien, si!!. Supongo que lo han tratado con imprimación o algo parecido ¿no?. Lo digo porque no salte la pintura con el tiempo o en pequeños golpes. Si es duradero, desde luego que valdrá la pena :wink: .

Ya nos dirás y enhorabuena!

Pues si no me han mentido lleva 2 capas d imprimacion....una capa blanca....2 de naranja... y 2 de barniz.

Lo que si se ve es la calidad del acabado..nada de pintura de esa que parece piel de naranja rugosa...esta se aprecia la calidad y se ve el brillo liso.....

saludotesss

Pues mentir no te habran mentido pero lo de 2 capas de imprimacion es por que se da una fina, para que ancle bien , y luego otra, pero se cuenta como una mano. Luego cuando esta seco se lija. Como me imagino que ese naranja sera un tricapa perlado, le dan una mano de blanco, para cubrir las zonas en las que sale el color rojo de abajo despues de lijar la imprimacion o las zonas donde no se da imprimacion. Se deja seca 10 min. Se da el color, lo mismo una mano suave y la segunda para cubrir, pero es como si fuera una mano. Se deja secar 15 min. Se aplica una mano fina de laca y se da laca en los hucos que no entra bien, Se da la mano final. En total se puede decir que es: una mano de aparejo, una de fondo blanco, la de color y la de laca.

No penseis que es mejor cuantas mas manos mejor, a veces si das muchas manos de laca hace rechupes o es mas facil de que se caiga o se salte.

Lo mas importante es saber si te dieron elastificante en la laca, y la calidad de la laca. Hay lacas desde 15€ kg y 70€ kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
Hola a todos....

No pude resistirme....y decidi pintar el f2 de naranja... En las fotos no se aprecia la calidad del trabajo, pero vamos.. por 550e te lo dejan asi,, creo que es mejor que pagar los 1000e de unos bodys nuevos y encima un color exclusivo para mi webo :))

En las fotos se ve el antes y despues..

¿Os gusta???

Ah... y el que viva en valencia que sepa que en PLANCHAVAL en Aldaya son unos maestros, te desmontan todos los bodys para pintarlos, no dejan la tipica "piel de naranja" de los pintores cutres.... bueno quien quiera info de esta gente que me envie un privado.

Saludotess

naranja_4.jpg

naranja_3.jpg

naranja_2.jpg

naranja_1.jpg

rojo_antes.jpg

HEY!

Que alegría encontrar este post!!

Tio, tengo mi huevo en el taller, esperando a que les diga la referencia del naranja del ford focus st... me lo podrias dar???

Te quedo agradecida de antemano..no he podido ver fotos de cómo te ha quedado..sería mucho pedir que me respondas (o alguien que lo sepa,please!!) antes del lunes 12/07???????????????

gasiassssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal