Jump to content

¿Diferencia de consumo real entre 61cv Vs 82cv?


MA_Barracus

Recommended Posts

7,5??? ¿a qué le llamas conducción civilizada?

Yo es que con un R19 1.4 de 17 años hago medias de 6L y me parece una aberración que un coche de 700cc consuma más. Si le sumamos que hay que meterle 98 al de 82cv, al final es un agujero en el bolsillo.

¿No hay nadie que lo use con marchas largas (sin llegar a las 3000rpm) para saber lo que consume en modo económico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7,5??? ¿a qué le llamas conducción civilizada?

Yo es que con un R19 1.4 de 17 años hago medias de 6L y me parece una aberración que un coche de 700cc consuma más. Si le sumamos que hay que meterle 98 al de 82cv, al final es un agujero en el bolsillo.

¿No hay nadie que lo use con marchas largas (sin llegar a las 3000rpm) para saber lo que consume en modo económico?

Yop, mi roadster es de 110cv y con conduccion civilizada y en ciudad con muuchas cuestas (Vigo). Hago un 6.0-6.5/100km de consumo. Asi que me imagino como es esa conduccion civilizada de Adongay jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder pues si que te consume poco en Vigo... que yo se lo que es Vigo y conducir por esta ciudad aumenta mucho el consumo.

Yo solo hago el tramo Teis-centro comercial Gran via por la calle aragón y circunvalacion.

Ayer que me di una vueltilla por esa ruta pillando un poco de Beiramar hice 13km 0.9 L

:D Que smart tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sali el sabado de Mi casa (N-1 Km 470) a las 15.05 con medio deposito y mucha prisa direccion Madrid. Subi el puerto de Etxegarate pikado con un SLK. A las 15.45 pare en Vitoria (N-1 Km 350) a hechar "caldo". Segui direccion Burgos y veia como la media de consumo subia pasaba de 9l/100kms. Despues de Burgos superaba los 10l/100kms.

llegue hasta los 10.9l/ a los 100. Hasta que 150 -200 kms antes de llegar a Madrid empezo a llover . Baje a velocidades de 100 - 140km/h. A 100 kms de Madrid empezo la niebla, el embotellamiento y la presencia de malos conductores con pocoa paciencia y precaucion!! :lol:

Me bajo la media hasta 9,5l/100.Llene el deposito de nuevo y llegue a casa de Nano, me bajo hasta 8,9l/100kms y tarde 4 horas desde mi casa.

Media de 8,9l. Sin niebla ni lluvia 11l. seguro.

Vuelta desde Madrid, sin prisas, sin entrar en la autopista de Burgos, media de 6,1l/100kms y he hecho con un deposito!!

Conduccion mixta 7,8l

No se si os valdra de algo este ladrillo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder pues si que te consume poco en Vigo... que yo se lo que es Vigo y conducir por esta ciudad aumenta mucho el consumo.

Yo solo hago el tramo Teis-centro comercial Gran via por la calle aragón y circunvalacion.

Ayer que me di una vueltilla por esa ruta pillando un poco de Beiramar hice 13km 0.9 L

:D Que smart tienes?

tengo un smart diesel de 120cv y 1360kg :wink: ... vamos, que no tengo un Smart, el Smart es de mi novia, es un F4 1.3 16v de 96cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el mio lo llevo potenciado, andará por los 155cv :wink: .

Ya se verá lo de las kedadas, el otro día le enseñé el coche a un amigo que estaba curiosamente en una kdd de Renault Clio y por probar les di caña a un Clio 1.4 16v de 100cv y a un Clio DCI de 80 (el de mi amigo) que ada más que el 1.4 anterior, que anda más que un 206 HDI de 90cv y que anda más que un Astra de los anteriores 1.6 16v de 100cv.

Por consiguiente F4 1.3i de 95cv les da pal pelo a todos los anteriores :lol: , eso si, llevando el motor de 5500rpm en adelante 8) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal