Jump to content

De compras con el Roadster


oxte

Recommended Posts

JAJAJA

Después de ver las fotos de Bacterio y Bebac de compras con su F2, pensé que tenia que poner a prueba la capacidad del Roadster.

Un carro de la compra entero en el coche utilizando sólo los dos maleteros.

Y por supuesto documentarlo, deciros que la gente del super flipaba en colorines y se veía más de una sonrisa de esas de (Dónde va ese tio con ese carro y ese coche). después de hacer un poco de tetris, todo arreglado y las caras de incredulidad se convirtierón en caras de estupecfacción.

y como prueba las fotos:

decomprasconelroadster0mo0.jpg

decomprasconelroadster0lp7.jpg

decomprasconelroadster0wu1.jpg

decomprasconelroadster0sg7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, oxte... te me has adelantado :P

Yo quería poner también unas fotos del palo... y más desde el otro día que descubrí que la altura del maletero del roadster es la justa para poner tumbado un pack de 6 botellas de 2 litros de agua Font Vella... ni me lo habría imaginado!

Qué pequeño gran coche... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que me fijo, eres un gran consumidor de MAHOU

Es que fresquita está tan buena... :lol:

Por cierto en una pecera espero que no llevéis latas, sino de una manera profesional barriles de cerveza, ja ja ja.

También en los f2 se llevan cosas, si te apuras hasta arriba del cristal, y si te apuras mas hasta los asientos, y si te apuras mas llenando los pies del acompañante :lol:

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues imaginaros lo que cabe en el elegante y maravilloso coupe... y no en esa nevera de playa con ruedas... :twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja, pero si la nevera es el cupeeee!!!!! Yo he llegado a meter en el maletero trasero una caja de una lampara de pie inmensa!!! ja0sjasj0ajs0a

Si, de las de ikea y bien planitas... jejejeje... nunca os habeis planteado los del 206 cc de marca smart que la base del diseño es la continuidad de las lineas???... como es el caso del coupe y esa maravillosa parte trasera... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues imaginaros lo que cabe en el elegante y maravilloso coupe... y no en esa nevera de playa con ruedas... :twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja, pero si la nevera es el cupeeee!!!!! Yo he llegado a meter en el maletero trasero una caja de una lampara de pie inmensa!!! ja0sjasj0ajs0a

Si, de las de ikea y bien planitas... jejejeje... nunca os habeis planteado los del 206 cc de marca smart que la base del diseño es la continuidad de las lineas???... como es el caso del coupe y esa maravillosa parte trasera... 8)

buaaah tiooo!!! no me lo compares con un 206cc que te matooooo!!!! jajaja Pero que deshonrra!!!

Porque no lo comparas con un Viper RT10? Me hubiese gustado mas esa comparativa aunque un tanto distante jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chavales yo he metido un cuadro de nudos marineros que lo vi y me enamore y cuando lo llevaba pa el coche me paso como a ustedes la gente dirian este lo amarra en el techo pero no el cuadro media 1metro 20de largo por 70 de ancho lo meti desde el maletero pa lante eche los sillones hacia delante lo meti y despues los sillones a su sitio quedo de escandalo y mas de escandalo quedo la cara de los 4 que se pararon aver si entraba el cuadro jejeje un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os lo váis a creer, pero me dedico a coleccionar fotos de Roadsters con los maleteros repletos, para autoconvencerme de que el coche tiene algo de práctico. 8)

Por cierto, eso se parece al Mercadona que hay debajo de mi casa, en Torrejón de Ardoz. He visto alguna vez Roadsters por la zona. ¿Es de alguno de los foreros?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues imaginaros lo que cabe en el elegante y maravilloso coupe... y no en esa nevera de playa con ruedas... :twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja, pero si la nevera es el cupeeee!!!!! Yo he llegado a meter en el maletero trasero una caja de una lampara de pie inmensa!!! ja0sjasj0ajs0a

Si, de las de ikea y bien planitas... jejejeje... nunca os habeis planteado los del 206 cc de marca smart que la base del diseño es la continuidad de las lineas???... como es el caso del coupe y esa maravillosa parte trasera... 8)

buaaah tiooo!!! no me lo compares con un 206cc que te matooooo!!!! jajaja Pero que deshonrra!!!

Porque no lo comparas con un Viper RT10? Me hubiese gustado mas esa comparativa aunque un tanto distante jajajaja

CoTi, es que tiene es toque modelo nevera de playa trasero, como cortado que tiene el 206, el micra, el 307... vamos... no me lo compares con un elise o similar... que son bien redonditos... o con un mx5 que es bastante mas largo. Para que un coche corto quede bien estilizado hacen falta continuidad en las lineas... y eso el roadster... pos que no lo tiene, el coupe sip :twisted: :twisted: :twisted: 206, 206, 206... MuahAhahAHAHAhhaAHaaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal