Jump to content

¿Nos vemos?


barto

Recommended Posts

Ya casi somos ¡200!, no os parece que ya va siendo hora de que nos veamos las caras. En alguna "Quedada" ya he visto alguna, pero cuesta adivinar quien es quien :?: Por esto yo, que seguramente soy el más feo de todos, os envío la mía :evil: Quien será el/la siguiente :?: :arrow:

Barto.jpg

Cita: "La belleza de las personas es int." La de mi'Smart es int./ext.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Miguel, te dejo que cuelgues una foto mía (la del restaurante, a poder ser), porque yo no tengo tiempo (ni sé colgar fotos aquí) :lol::wink:

Pillín...

No tengo esa foto ahora mismo...

Pero tengo esta, en la que se puede intuir a Iberico (sin duda eclipsado por la belleza de su Roady)

Madrid_347.jpg

Foto By DeAngelis.. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos:

En vista del aluvión de peticiones de mis millones de fans (especial gracias a Eduardomanospajoteeldelcochecolorcaca, Protechjefeproyectohombre, DeAngelinaJolie) :lol: me he decidido a que me conozcais en primera persona, ya que, desgraciadamente no pude asistir a la megaconcentración de Zaragoza (si nos vieran los guiris, se descojonaban)...

P.D. No vale tocarse.

P.D. II Dicen que el hombre y el oso...seguid vosotros.

P.D. III: Como veis, la metrosexualidad brilla por su ausencia. VIVA EL MACHO IBÉRICO :lol:

No, en serio. Ésta es una foto reciente. Como veis, del accidente sólo queda una bonita perilla a lo D'Artagnan tapando una leve cicatriz que desaparecerá con el tiempo. Era principalmente para eso. Para que veais que estoy bien....(mirad a la cara, que nos conocemos :lol: )

foto_josemi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal