Jump to content

¿Nos vemos?


barto

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Soy la dueña de roadster y si lo lleva no es porque ¡ole sus huevos! sino xk me gusta llevar chofer y mientras echarme la siesta

Sí, en el asiento de atrás!!!!! :lol: (vaya chiste fácil, hasta yo me asusto).

Trastos, por lo que veo tienes desdoblamiento de personalidad....

Trastos dixit "SOY LA DUEÑA del roadster..." Por fin has reconocido tu verdadera personalidad, campeón. Así me gusta....jeje

Oye, chicos, ¿al final voy a tener el placer de conoceros en Pamplona? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trabajando un domingo? A kien estaras intentando engañar un domingo pobrecillo. Trabajar en festivos es pecado iras al infierno. Ke pasa ke tienes ke ganar mas para comprarte un roadster por ke entre un erizo y un pino te destrozaron el tuyo?

Eso ha sido un golpe bajo, valenciano :evil:

Estoy trabajando, pero desde casa, en pijama y con las pantuflas puestas...jeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trabajar en pijama y pantuflas? mejor no me digas "kien te esta trabajando".......mmmmmmmmmmmm no puedo nada mas ke pensar mal

Ojalá, valenciano, ojalá.

Desde aquí aprovecho para hacer un llamamiento a una smartera que quiera aguantarme. VARÓN (o eso dicen), 23 años, de buen parecer y mejor gusto, busca propietaria smart de las mismas características o evolución superior para coordinar software........jeje

(piensa mal y acertarás...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es buscar, pero kon la fama ke tienes.......

Lo ke podiamos hacer es reconducir el tema de este hilo, ke era ke pusieramos nuestras fotos para conocernos fisicamente, yo en un principio pense ke por supuesto las fotos serian desnudos o por lo menos en paños menores, y mi decepcion a sido mayuscula kuando e visto ke el ke menos ropa sale en las fotos a sido Iberico......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es buscar, pero kon la fama ke tienes.......

Lo ke podiamos hacer es reconducir el tema de este hilo, ke era ke pusieramos nuestras fotos para conocernos fisicamente, yo en un principio pense ke por supuesto las fotos serian desnudos o por lo menos en paños menores, y mi decepcion a sido mayuscula kuando e visto ke el ke menos ropa sale en las fotos a sido Iberico......

Juassss!!! decepción dice! Si seguro que llevas dos días sin parar de tocarte..... :lol::lol: No te preocupes, que eso dejó de ser pecado con la Transición.... :lol::lol:

A propósito, ¿qué fama tengo, si puede saberse...? :x :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te lo dije, dicen ke tu accidente no fue por un erizo ke es ke resbalaste con el aceite ke vas perdiendo, ya sabes las malas lenguas

Fue un perro. Comprabado este fin de semana.

COÑO! NO PUEDO CONTESTAR POR MIL FRENTES A LA VEZ! definitivamente me estoy volviendo loco.

Para julandras Miguel y Eduardo, que me querían llevar a un sitio que se llama "El negrito zumbón". Casi que yo les espero en la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal