Jump to content

Problemas de calefaccion

Daniijose

Recommended Posts

Hola a todos! Buenas Noches/tardes/Dias! Tengo un pequeño problema con la calefacción de mi smart fortwo 450 2005 a gasolina con poco más de 100.000 km 69 mil millas para ser un poco más exactos y si la información es necesaria, cambie el termostato el fin de semana debido a que la temperatura nunca superaba la 2da bolita en el tablero y realmente tardaba una eternidad en llegar ahí, ahora la temperatura va como debería sube hasta la 3ra raya sin problema y se mantiene entre 85/90 grados todo el tiempo, purgue el sistema quitando el sensor de temperatura hasta que comenzó a salir el anticongelante, y luego levantando el carro por el lado derecho y arrancando el carro y no salió más aire, quiero creer que el sistema está purgado y debería salir caliente el aire y pues sale tibio para ser optimista, que más debería chequear o ver para tratar de que me salga el aire bastante más caliente, vivo en Inglaterra y realmente necesito que el coche caliente,es normal que no caliente hasta sentir que no necesito usar el suéter dentro del coche? O la calefacción de estos modelos es así bastante tibia, gracias saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Daniijose dijo:

Hola a todos! Buenas Noches/tardes/Dias! Tengo un pequeño problema con la calefacción de mi smart fortwo 450 2005 a gasolina con poco más de 100.000 km 69 mil millas para ser un poco más exactos y si la información es necesaria, cambie el termostato el fin de semana debido a que la temperatura nunca superaba la 2da bolita en el tablero y realmente tardaba una eternidad en llegar ahí, ahora la temperatura va como debería sube hasta la 3ra raya sin problema y se mantiene entre 85/90 grados todo el tiempo, purgue el sistema quitando el sensor de temperatura hasta que comenzó a salir el anticongelante, y luego levantando el carro por el lado derecho y arrancando el carro y no salió más aire, quiero creer que el sistema está purgado y debería salir caliente el aire y pues sale tibio para ser optimista, que más debería chequear o ver para tratar de que me salga el aire bastante más caliente, vivo en Inglaterra y realmente necesito que el coche caliente,es normal que no caliente hasta sentir que no necesito usar el suéter dentro del coche? O la calefacción de estos modelos es así bastante tibia, gracias saludos! 

Hola! Yo tengo un 450, que dicho sea de paso, hace mucho que no uso, pero recuerdo que la calefacción daba mucho calor cuando el motor está a temperatura de servicio. Es verdad que en el sur de España tenemos otro clima y los inviernos son más suaves que allí. 

Enlace al comentario

hace 53 minutos, ferdonadio dijo:

Hola! Yo tengo un 450, que dicho sea de paso, hace mucho que no uso, pero recuerdo que la calefacción daba mucho calor cuando el motor está a temperatura de servicio. Es verdad que en el sur de España tenemos otro clima y los inviernos son más suaves que allí. 

Gracias por la respuesta, pero creo que mi auto tiene algo dañado porque tampoco el aire frío sale tan frío como está afuera 

Enlace al comentario

hace 4 horas, Arkhanjel dijo:

No creo que sea, pero recuerdo que cuando al mío (un 453) le cambié el filtro de habitáculo pasó a echar un montón mas de aire y enfriar/calentar mejor.

Gracias por el dato! Trataré de probar el cambio a ver en un video de vicesat en el 451 hace lo mismo y le comienza a funcionar el aire acondicionado así que puede funcionar 

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal