Jump to content

Recommended Posts

Publicado

jajaja...alfombrillas??? tengo 3 parejas!...lo que pasa es que en ese momento le pasaba la aspiradora!...en la foto de los sillones tiene alfombrillas!... :D

y por fin mañana lo disfrutare como es debido, que libro!

Publicado

jejeje ya ves...le he hecho 400km desde el martes pasado, usandolo siempre despues de las 5:30 de la tarde, que es cuando salgo de trabajar...mañana y pasado descanso, asi que por fin podre disfrutar de el....como dios manda!

saludos!

Publicado

Muy chulo el coche Adonai.

Aunque teniendo el que ya tenias tampoco debe haber sido tanto cambio, ya contarás como vas a conducir este y el otro rojo. ¿Un pie en cada coche? 8O

Lo tendrás bien para hacer quedadas, uno lo llevas tú y el otro florezica. :lol:

De todas maneras alucino contigo, tres coches que mantener, amigos de gente que tiene Porsche,...

…no se si llamarte a partir de ahora ‘Padrino’. :lol:

Chao famil.lia. 8)

Publicado
jajaja...alfombrillas??? tengo 3 parejas!...lo que pasa es que en ese momento le pasaba la aspiradora!...en la foto de los sillones tiene alfombrillas!... :D

y por fin mañana lo disfrutare como es debido, que libro!

Vale pues regalame unas de goma!! que me hacen falta!!

Ya voy yo a buscarlas!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal