Jump to content

¿Se pueden cambiar todas las llaves de un 451?

davidic23

Recommended Posts

Buenas tardes,

El tema es el siguiente.

Compré un 451 cabrio con el que estoy encantado y disponía de las 2 llaves. Hace algún tiempo que no tenemos noticias de una de las llaves, la hemos buscado, hemos hecho limpieza en casa, etc. y la llave no aparece.

Ya que ningún día nos hemos tenido que volver en taxi a por la otra llave, creíamos que estaba en casa, pero el caso es que no aparece.

Bueno, el otro día bajamos mi mujer y yo al garaje y nos encontramos el Smart con la capota abierta. Yo lo había usado esa misma mañana pero llovía, así que no podía haber dejado el coche así...

Empezamos a pensar que alguna vez se nos han meado en el capó del Smart dentro del parking, además de alguna que otra cosa rara en el vecindario... por eso pensamos que alguien se ha encontrado la llave y nos dejó la capota abierta para hacer la puñeta.

Mi duda es la siguiente. ¿Puedo cambiar la frecuencia de los mandos y los 2 bombines, o me costaría más que vender el coche y comprarme otro?

Entiendo que nadie en su sano juicio se daría una vuelta en un coche que no es suyo pese a haberse encontrado la llave, pero el hecho de abrirnos la capota (junto como digo otras cosas) nos ha dejado muy mosqueado

A ver si alguien sabe o se le ocurre una respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

si, se pueden cambiar los bombines y los espadines y también los mandos

lo mejor es buscar un juego de bombines y espadines de desguace de otro coche, y los mandos, no es necesario dos, se puede anular  el que perdiste, con comprar uno nuevo,(no vale usado) seria suficiente

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal