Ricardo83 Posted October 7, 2024 Report Share Posted October 7, 2024 Hola a todos. Me llamo Ricardo y soy de Murcia. Me registré hace unas semanas en el foro pero se me pasó presentarme, así que lo hago ahora. Desde febrero de este año tengo un Fortwo 450 que compré para uso diario, y en líneas generales estoy muy contento con él. Lo compré con 76000 km y ya le he hecho casi 4000 en estos meses. Os dejo por aquí un par de fotos del pequeñajo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhanjel Posted October 7, 2024 Report Share Posted October 7, 2024 Bienvenido. Lo veo muy bien conservado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted October 7, 2024 Report Share Posted October 7, 2024 Bienvenido. Bonito y con buen aspecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosendo Posted October 7, 2024 Report Share Posted October 7, 2024 Hola Bienvenido. A disfrutar del peque Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts