Jump to content

Comprar smart two como segundo coche.


falkensmart

Recommended Posts

Hola Gente,

Soy nuevo por aqui,, asi que lo primero HOLAAA a todos :)

Estoy planteandome comprar un smart two como segundo vehiculo solo para los fines de semana y tal.,,como capricho.

He estado viendo en coches.net que ya hay por 3000e y tal.. ¿como los veis?.. busco algo baratito por lo que he de comprar de los primeros que sacaron y tal por matricula...tienen algun fallo generalizado?

Bueno..a ver que me aconsejais

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los primeros smart fortwo son poco recomendables, puesto que tienen el motor de 600cc en vez de 700, y a alguno le ha dado problemas el motor antiguo, por lo que se escribe por aqui...

Y lo de los 3000 €... O.oU

Hola..yo de mecanica ni idea.. como puedo saber si el coche es de 600 o 700c?? te pongo una url de uno que he visto y no se si es de 600 o 700.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14764669&orden=precio&marca_modelo=SMART%20CABRIO%20PURE%20%2055cv%202p.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los modelos de 55 CV creo que son todos de 600 c.c.

Los de 700 son de 45 o 61 CV (por lo menos los que yo conozco)

Enterate de cuando le han cambiado el motor y/o el turbo porque si no ha sido hace mucho puede que para lo que le quieres te sea suficiente.

Mucha suerte y seguro que si te lo compras se convertirá en el coche "de diario" y no solo en el del fin de semana.

Yo ya solo uso el otro coche cuando necesito más maletero o vamos a ir más de 2.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por menos de 5.000€ no compraria ningun Smart....y mucho menos si es un primera generacion....yo tenia uno e iba como la seda pero con la mala fama que tienen prefiero esperar y comprar un segunda generacion...los motores que tienes en 2ª generacion son:

699cc---50cv----61cv----75cv

799cc cdi...41cv

jejeje yo tambien estoy de acuerdo con F_F....eso de 2º coche nada de nada.....el otro coche que tengas...sera el 2º coche!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por menos de 5.000€ no compraria ningun Smart....y mucho menos si es un primera generacion....yo tenia uno e iba como la seda pero con la mala fama que tienen prefiero esperar y comprar un segunda generacion...los motores que tienes en 2ª generacion son:

699cc---50cv----61cv----75cv

799cc cdi...41cv

jejeje yo tambien estoy de acuerdo con F_F....eso de 2º coche nada de nada.....el otro coche que tengas...sera el 2º coche!!! :D

hola, perdonar mi ignorancia. ¿Como puedo saber si estoy viendo un smart de primera o segunda generacion?, esteticamente en que se diferencian ?

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si es cabrio es mas complicado....tendrias que ver el año, si es despues del 2002 es 2º generacion (dudo entre 2002 y 2001), si es coupe es facil...las luces de alante son una sola y en los nuevos son dobles y las de atras tambien son diferentes...que alguien ponga fotos plis que no tengo tiempo ahroa!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Estoy planteandome comprar un smart two como segundo vehiculo solo para los fines de semana y tal.,,como capricho.

.....

¡Bienvenido!

Terminarás con él como primer coche y el que tengas para fines de semanas y para moverlo un poco por no tenerlo siempre parado. :wink:

Te lo aseguro, es algo adictivo. :lol:

Je je je.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo vendo el mío, te envié un MP y puedes ver el anuncio en ventas del foro.

Está perfecto y es una pena tener que venderlo por necesitar más plazas... se convertirá en tu primer coche.. no lo dudes es SMART es lo mejor del mundo. sea el mío o nó ;)

ES LO MEJOR QUE HE TENIDO Y CUANDO PUEDA VOLVERE A TENER UNO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal